Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
indydsm indydsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Batería Nohon ha dejado de funcionar

Hola a todos,

Esta tarde me ha llegado una batería nohon que he comprado como respaldo y la he puesto a cargar tal y como manda en las instrucciones (Indicando que marcaba 54% al inicio). Al cabo de un rato de la carga me he dado cuenta que el teléfono estaba haciendo una vibración cada ciertos segundos (como cuando tienes el terminal conectado pero sin la batería puesta).

He vuelto con la batería original y todo funciona correctamente. Pero no con la nohon.
¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿Qué podría ser? ¿Tendré que devolverla o hay alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Puede ser que la batería Nohon tenga una pegatina o restos de pegamento tapando los conectores?

 Cita: Originalmente Escrito por indydsm Ver Mensaje
Hola a todos,

Esta tarde me ha llegado una batería nohon que he comprado como respaldo y la he puesto a cargar tal y como manda en las instrucciones (Indicando que marcaba 54% al inicio). Al cabo de un rato de la carga me he dado cuenta que el teléfono estaba haciendo una vibración cada ciertos segundos (como cuando tienes el terminal conectado pero sin la batería puesta).

He vuelto con la batería original y todo funciona correctamente. Pero no con la nohon.
¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿Qué podría ser? ¿Tendré que devolverla o hay alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/16, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Tengo una mojon(perdón, nohon) para mi Galaxy S2 y es la peor batería de las que he comprado. Si tomo una foto, parece que hace corto y la acaba, dura como 2 o 3h maximo sin hacer nada. Para mi las mejores son las Yiboyuan y las Momax hasta ahora...

Última edición por tonormal Día 11/11/16 a las 00:02:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
indydsm indydsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Respecto a la pegatina o restos en los conectores, nada de nada. De las primeras cosas que revisé. Al final he preguntado al vendedor y me ha pedido un vídeo para enseñarle el mal funcionamiento. Este finde se lo envío.
Tonormal, puede ser un mojón pero en todos los foros es la que más se recomienda por encima de las otras existentes. Lo raro es que, con la cantidad de vendidos, no he visto otras quejas como la mía. Como mucho lo que comenta el compañero Chandelier23 más arriba.

Ya diré como acaba y gracias por las sugerencias.

Última edición por indydsm Día 11/11/16 a las 19:33:54. Razón: inacabado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/16, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me ha dejado de funcionar tras dos meses de uso correcto

la compre en aliexpress, le puse un mensaje al vendedor... y me lo ha solucionado enviandome otra.... (que viene de camino)

asi que.... no me quejo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/16, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi la batería me esta durando después de 1 año menos que nunca, encima ahora necesito llevar dos sims por motivos laborales y el porcentaje baja a cada segundo.. es acojonante, no se si pillarme otra batería o vender el movil y comprarme otro...
Y eso que siempre voy con el 2g y brillo automático... Si lo dejo todo a full no me va a durar ni el tiempo de salir de mi casa
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/16, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
indydsm indydsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Al final, después de tener que reclamar varias veces a través de ebay, paypal me ha anunciado que me van a devolver el dinero.
Así que, aunque sin solución real, podemos cerrar el tema.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 18:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /