Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/10, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Problema al cargar bateria en Dext

Hola a todos.
Me ha surgido un problema. Yo estoy casi todo el dia en el coche y como el movil lo utilizo bastante, pues se descarga rapido.
Ya de por si la bateria dura un respiro en este telefono, asi que utilizandolo constantemente pues os podeis imaginar. Asi que busco un cargador de coche para este modelo y como no lo encuentro decido buscar uno de estos que se conecta al mechero y en lugar de un cable para conectar al movil, incorpora un conector usb.

Sorpresa.

El movil en vez de cargar, se descarga. Si se descarga, incluso con el terminal apagado. Sale la bateria y el porcentaje de carga, el cual se puede ver como baja en vez de subir....

El cable que estoy utilizando es el que trae el telefono para conectarlo al cargador de casa....

He probado diferentes modelos y de distinta marca y o no hace nada o como he comentado se descarga en vez de cargar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/10, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
indargorri indargorri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Aqui tienes el cargador de mechero que he comprado, tirado de precio y carga perfecto!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/10, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
pati pati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Bq Uaquarius PLus
Tu operador: Vodafone
yo compre uno básico en Eroski y aunque el led (de la pieza que conecta al mechero) está verde no carga nada.
No me he fijado si se descarga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/10, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
pelujo pelujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Tu operador: Movistar
Muchas gracias indargorri, la verdad es que esta muy bien de precio.... por 3´50€ lo tienes en casa.

De todos modos he encontrado uno en The phone ho... que es valido para las siguientes marcas y modelos:

Blackberry:
9530
9500 Storm

HP:
Data Messenger

Motorola:
Q9
U9
V8
V9
MB220

Nokia:
E75
N97

Samsung:
I8510
M7500
S5600
S8000

Creo que es la marca que ellos comercializan (sin marca) y funciona perfectamente. Ahora piden 14€ por el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 01:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /