Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/23, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,717
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Calla anda...




Pues entonces no tienes excusa, lo siento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/23, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A modo comparativo deberías, porque una cosa son los datos sobre el papel, y otra los resultados de campo, como bien sabrás como experto en la materia.

Que el Mi 11 Ultra siga estando por delante, en términos fotográficos, de todos los demás Xioami no es como para desdeñarlo, lo diga la competencia o lo diga el Papa Francisco.

Pero bueno, más fácil hubiera sido que me digas que no tienes ese terminal en tu poder como para hacer la comparación, y acabamos antes.
Que DX omark posicione al Xiaomi MI 11 ultra por delante del vivo X90 pro plus, Xiaomi 12s ultra, Xiaomi 13 pro etc es de juzgado de guardia, por que no solo es que un modelo de la misma marca de hace 2 años esté por delante de sus sucesores (que ya tiene guasa), es que además lo está con diferencia JAJAJAJA (aquí no he podido contener la risa) , eso sí luego el iPhone 13 pro esta por delante de estos Xiaomi ya mencionados, hasta por delante del S23u cuando he tenido el iPhone 13 pro durante más de un año y ni del palo es mejor que el S23u.

Vamos, que DX omark tiene la misma veracidad que está otra que salió el otro día diciendo que la cámara del S23u era la mejor del mercado y que ademas el resto del ranking son samsung ya con años, que no se lo creen ni ellos.

Todos a vender el Xiaomi 12s ultra y 13 pro, por que según dxestafaomark después de dos años han ido no solo hacia atrás sino considerablemente hacia atras, Xiaomi debe ser la única la cual saca un teléfono hace 2-3 años que es mejor con margen que su último modelo sacado 2 años después .

Es lo que pasa cuando tú opinión se basa en lo que dxestafaomark diga, que además de ser mentira es totalmente contraproducente y no tiene ningún tipo de sentido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/23, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,717
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que DX omark posicione al Xiaomi MI 11 ultra por delante del vivo X90 pro plus, Xiaomi 12s ultra, Xiaomi 13 pro etc es de juzgado de guardia, por que no solo es que un modelo de la misma marca de hace 2 años esté por delante de sus sucesores (que ya tiene guasa), es que además lo está con diferencia JAJAJAJA (aquí no he podido contener la risa) , eso sí luego el iPhone 13 pro esta por delante de estos Xiaomi ya mencionados, hasta por delante del S23u cuando he tenido el iPhone 13 pro durante más de un año y ni del palo es mejor que el S23u.

Vamos, que DX omark tiene la misma veracidad que está otra que salió el otro día diciendo que la cámara del S23u era la mejor del mercado y que ademas el resto del ranking son samsung ya con años, que no se lo creen ni ellos.

Todos a vender el Xiaomi 12s ultra y 13 pro, por que según dxestafaomark después de dos años han ido no solo hacia atrás sino considerablemente hacia atras, Xiaomi debe ser la única la cual saca un teléfono hace 2-3 años que es mejor con margen que su último modelo sacado 2 años después .

Es lo que pasa cuando tú opinión se basa en lo que dxestafaomark diga, que además de ser mentira es totalmente contraproducente y no tiene ningún tipo de sentido.
Gracias por iluminarme, a partir de ahora te creeré a ti y no a ellos.

Gracias!

(no os dáis cuenta de las tonterías que soltáis cuando tenéis en vuestras manos demostrar y comprobar si DxOmark tiene razón o no en una determinada comparativa o posición en el ranking, las palabras no me valen, quiero hechos, pruebas. ¿Tiene terknofilo los mismos teléfonos para hacer los mismos análisis y así comprobar qué hay de cierto o no en lo que dice DxOmark?, ¿sí?, pues ya se está tardando. Si no se hace, no me vengáis con cuentos de que todo son bulos de la ultraderecha, que Venezuela ya no cuela)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/23, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Gracias por iluminarme, a partir de ahora te creeré a ti y no a ellos.

Gracias!

(no os dáis cuenta de las tonterías que soltáis cuando tenéis en vuestras manos demostrar y comprobar si DxOmark tiene razón o no en una determinada comparativa o posición en el ranking, las palabras no me valen, quiero hechos, pruebas. ¿Tiene terknofilo los mismos teléfonos para hacer los mismos análisis y así comprobar qué hay de cierto o no en lo que dice DxOmark?, ¿sí?, pues ya se está tardando. Si no se hace, no me vengáis con cuentos de que todo son bulos de la ultraderecha, que Venezuela ya no cuela)
A mi no tienes ni que creerme ni que seguirme, no soy tu mesías .

Yo tonterías no suelto ninguna, simplemente cualquiera que vea su ranking con posiciones random como por ejemplo el Xiaomi 11 ultra por delante de sus dos sucesores, tanto el del año pasado como el de este, el vivo X90 pro plus, el S23 ultra...

Que por delante de un OPPO find X5 pro este el iPhone 12 pro max, que en selfie este por delante el P40 pro con 3 años (cuando no fue el mejor ni en su día) que los últimos samsung que son de lo mejor en selfie... con eso uno se cuestiona muchas cosas.

Pero nada, sigue pidiéndole a teknofilo una comparativa con un móvil que tiene ya 2 om3 años por que lo has visto en una página de internet .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /