Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

Xiaomi redmi 4x y radio kenwood kdc-bt44u problemas

Despues de sopesar la relacion calidad precio y leer los cometarios positivos me decidi por este terminal,del que en lineas generales y salvo ciertos problemas que ya he comentado en el post correspondiente a la ultima actualizacion estoy bastante contento.mi problema principal radica en lo siguiente.

Tengo instalada en mi coche una radio con bluetooth Kenwood KDC-BT44U,el telefono se conecta a la radio perfectamente pero no puedo utilizar los mandos de la radio para descolgar llamadas,puedo hablar con el manos libre perfectamente pero solo si cuelgo,descuelgo desde el movil,alguna veces solo algunas si puedo colgar las llamadas desde la radio,en raras ocasiones he podido ver la agenda en la radio asi como el registro de llamadas pero nunca he conseguido realizar una llamada,en cambio si utilizo el spotify desde la radio me permite cambiar de cancion siempre

Uno de los motivos por los que elegi este tfno es por la doble sim ya que utilizo tanto el movil como el coche para trabajar y este mal funcionamiento del bluetooth me fastidia bastante

A alguien le pasa algo parecido? Sabeis alguna posible solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
pako543 pako543 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 4/64G global
Tu operador: Orange
Después de la ultima actualización MAMMIED 8.5.2.0, el bluetooth se desconecta en el coche, llamadas como música. Funcionaba muy bien con la versión anterior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
srknd srknd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pako543 Ver Mensaje
Después de la ultima actualización MAMMIED 8.5.2.0, el bluetooth se desconecta en el coche, llamadas como música. Funcionaba muy bien con la versión anterior.
Buenas @pako543, ¿has conseguido solucionar el problema con el bluetooth?
Tengo el móvil desde hace aproximadamente un mes o algo mas y tengo ese problema desde el primer día y con cualquier ROM, tanto la oficial como las de xiaomi.eu (estable y developer).
El bluetooth me funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo, pero en la radio del coche, una Kenwood exactamente igual que la de @SerVus, se desconecta y conecta continuamente cada varios segundos y es imposible hacer nada con el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
pako543 pako543 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 4/64G global
Tu operador: Orange
Todavía no. La verdad es que no he hecho nada. Había leído en otra foro que volver a las valores de fábrica sería suficiente, pero no lo he hecho por peresa de reinstalar todo. No he probado otra rom, no se hacerlo. Mi teléfono va a volver a la tienda donde lo he comprado para que lo arreglan ellos. Es tienda física. Si lo arreglan te diré como.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
srknd srknd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pako543 Ver Mensaje
Todavía no. La verdad es que no he hecho nada. Había leído en otra foro que volver a las valores de fábrica sería suficiente, pero no lo he hecho por peresa de reinstalar todo. No he probado otra rom, no se hacerlo. Mi teléfono va a volver a la tienda donde lo he comprado para que lo arreglan ellos. Es tienda física. Si lo arreglan te diré como.
Muchas gracias, si averiguas como te lo agradeceré enormemente (cítame por favor) porque la verdad que uso (o usaba hasta que tuve que cambiar de móvil) mucho el tema del bluetooth en el coche tanto por ocio como por trabajo y me jode bastante no poder hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40

Perdon por tardar en contestar @srknd Aun no he hecho nada pero en mi caso me da que es un tema de actualizacion del propio bluetooh de la radio ,probare a hacerlo y dire por aqui el resultado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/18, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi 4 Global y no podía conectarlo con la radio de mi Mitsubishi ASX.
Cuando iniciaba el proceso de conexión no me aparecía en el teléfono la pantalla para introducir el código que me había indicado la radio. La solución la he conseguido instalando al movil la app Bluetooth file transfer. Inicié el proceso en el coche, en el móvil tenia activo el bluetooth y la opcion de visible para todos los dispositivos. En la app le dí a menú y le dí a la opción dispositivos de busqueda y entonces apareció la pantalla de introducir el codigo ya si lo pude introducir.
Supongo que con cualquier otra app como Bluetooth connect donde se pueda hacer una busqueda de dispositivos seguramente pueda forzar a que aparezca la pantalla para introducir la contraseña y así poder conectar el Bluetooth.
Espero que os sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 03:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /