HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Despedida

Bueno... al final mi HTC desire HD se jubila...

Llego un enero de 2011 y ya... casi 4 años después... pasa a una mejor vida.

Nunca me ha dejado tirado, siempre ha ido a mi lado, la he cuidado bien... aun va con la bateria de serie, aguantandome un dia entero... pero la vída ya no es como antes.

Poco a poco iba mas lenta, los años le pesaban... le hice un roteo y un 4.4 le animaron la vida... pero ultimamente ya se le hacia muy duro llevar el dia a dia...

Por ultimo un suicidio colectivo de varios de sus pixeles me hicieron decidir por el cambio.

Aun recuerdo el cabreo con vodafone que me hizo estar 1 mes sin ella... y COBRANDOME!!! o el cabreo con HTC por dejarla con la versión 2 de android...

ME he pasado a una BQ E5 4G, lo se no es lo mejor del mercado... pero para mi uso me sirve. Cuando me compre la HTC compre la creme de la creme en esos momentos.

La guardare en mi memoria, gracias terminalito mio por estar tanto tiempo a mi lado, i gracias a los que cuando he necesitado algo me habeis respondido...

un abrazo! Hasta siempre!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/14, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Gracias a ti por escribir aquí, que tengas suerte con tu nuevo terminal y te dure lo mismo que este, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/15, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
No está nada mal, le has sacado mucho partido a un gran terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
Al igual que tú, Shoon, yo recibí el DHD hace casi cuatro años ya, después de dos meses peleandome con Vodafone.

y ha llegado el momento de cambiar, y al igual que tú, me he decantado con el E5 4G.

espero poder sacarle el mismo partido que a mi querido DHD, que por supuesto, no me voy a deshacer de él, por si acaso, ya que aún funciona perfectamente, pero... la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /