ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/14, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Exclamation Solo desarrolladores

IMPORTANTE


Vale , vamos a ver , perdonad si escribo algo mal pero soy rumano , y vivo en espana ,
- entonces estubimos mirando yo y unos par de usuarios de por el foro las nuevas roms 4.4.2 para iocean Elite/Turbo/Plus/Youth , lo que quero decir es que quieremos adjuntar un par de desarrolladores que sepan cocinar roms , o que tengan mas o menos ideeas sobre como hacer alguna cosilla,


Como savemos el amigo r,u,s,o, ha borado todo lo que era en internet y ademas ha dicho que han salido versiones nuevas y es solo para el y algunos users. y para los demas como Espana Italia Belgica etc etc que nos busquemos la vida .

Entonces queremos hacer nuestra propria rom 4.4.2 o 4.4.4 o el android L que esta a la vuelta de la esquina .


https://www.dropbox.com/s/lqknyoy2sn...48.31.png?dl=0

Muchas Gracias a todos !!!!


Si he dicho algo mal mandar pm sin ofender.


Aqui dejare al largo de los dias algunos links para cocinar nuestra propria rom...

Ojo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526

kitchen online


http://uot.dakra.lt/how_to


este tutorial es el mas completo .... creo manana por la tarde me pondre a mirarlo aver si echara humo mi elite o que ........ pasara .. con el ...
lo primero que quiero hacer es un port haber que tal y como se podra hacer. para empezar con algo facil si despues a modificar el kernel , fuentes drivers y todo lo que se pueda modificar , lo que quero conseguir es Grabar a 4k y 720p a 120fps , y otra cosa es un increible OVERCLOCK si se puede hasta 2.0ghz o a 1.8ghz

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463



ESTOY BAJANDO EL API DEL ANDROID L Y TAMBIEN EL 4.4.4 Y 4.4.2 DEL ANDROID SDK
AVER SI SE PUEDE HACER ALGO


FOTO ----> [PHP]https://www.dropbox.com/s/lqknyoy2sn5fb69/Screenshot%202014-09-30%2006.48.31.png?dl=0[/PHP]

Última edición por bebsiclau Día 30/09/14 a las 15:53:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/14, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Pues hablas bastante fluido! Yo programacion,por supuesto,pero no tanto en android,aun asi no deberia de tener muchos problemas,asi que malo seria que algo cosa no se consiga.Ademas,estando ahi Android L y si el ruso no colabora ,me planteare seriamente meterme en el mundo de las roms,que no debe de tener mas,porque empiece cambiando alguna cosa,de cabeza que voy vamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/14, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dextrem Ver Mensaje
Pues hablas bastante fluido! Yo programacion,por supuesto,pero no tanto en android,aun asi no deberia de tener muchos problemas,asi que malo seria que algo cosa no se consiga.Ademas,estando ahi Android L y si el ruso no colabora ,me planteare seriamente meterme en el mundo de las roms,que no debe de tener mas,porque empiece cambiando alguna cosa,de cabeza que voy vamos

Yo tambien estaria pensando en meterme en el mudillo de las roms y todas la locuras de android , se algunas cosas se mas o menos que modificar , pero a la hora de cocinar roms nose ni por donde empezar , ,, , , , estube mirando en xda varios tutoriales de como hacer port de una rom , la verdad es que no me parece nada dificil , pero lo he intentado y sorpresa , mi viejo motorola defy MUERTO le habia hecho un brick impresionante , al final me habia planteado que es mas dificil de lo que habia pensado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bebsiclau Ver Mensaje
Yo tambien estaria pensando en meterme en el mudillo de las roms y todas la locuras de android , se algunas cosas se mas o menos que modificar , pero a la hora de cocinar roms nose ni por donde empezar , ,, , , , estube mirando en xda varios tutoriales de como hacer port de una rom , la verdad es que no me parece nada dificil , pero lo he intentado y sorpresa , mi viejo motorola defy MUERTO le habia hecho un brick impresionante , al final me habia planteado que es mas dificil de lo que habia pensado
Es que tocar el kernel linux no es precisamente sencillo,tocas algo mal y brick al canto.(Como tu defy ) Pero quitando eso y algun temilla de los drivers,portar una rom no tiene mas,en su tiempo echee una ojeada al tema,pero no me decidi a seguri a delante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/14, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
mira en la pagina de proximo android al final he puesto algunos links aver si conseguimos algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Buenas yo tambien anduve mirando como hacer una port de una rom, pero al final no la realice, al parecer hay que hacerlo con alguno que coincida con casi todas las cosas para poder hacerla 100% compatible para ir empezando

por cierto bebsiclau pon los enlaces tambien en el post principal de este para poderlos localizar mejor y asi irnos animando mas personas, yo acabo de hacerlo, aunque eso si mi tiempo es algo reducido (novia, coche viejo y ahora jodido, curro, padres que atender, vamos que poco tiempo de programación tengo, pero si tengo algo para hacer las pruebas como poco), pero intentare sacar tiempo para ir programando, yo casi me esperaria a que sacaran android l para empezar a ir cocinando sobre el, pero no se si sobre art sera sobre mismo que sobre dalvik

Última edición por libermman Día 29/09/14 a las 23:20:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
vale ahora mismo los pondre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

beb,lo de android L lo veo dificil de empezar a desarrollar ahora,ya que seguramente habra que esperar a que algun fabricante libere el kernel,como cuando paso con kitkat,ya que al ser otra version de android,el kernel que se necesita es otro distinto,y con los procesadores mtk,complicado.Aun asi si te enteras de algo mas me lo dices.
De kitkat,ya que es lo que hay,si que me gustaria portar la miui,ya que ahora si se podria
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
averemos que pasa , estoy bajando y coonfigurando todo para empezar a cocinar algo aver que pasa.......... mucha mierda para los que intenta algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bebsiclau Ver Mensaje
averemos que pasa , estoy bajando y coonfigurando todo para empezar a cocinar algo aver que pasa.......... mucha mierda para los que intenta algo
Jajaja estas como una cabra,tu vas a saco! Cualquier cosa,ya sabes,avisas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/14, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
lo has pillado ,,,,,,, a por todas o lo hago que vaya bien o no ..........
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/14, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dextrem Ver Mensaje
beb,lo de android L lo veo dificil de empezar a desarrollar ahora,ya que seguramente habra que esperar a que algun fabricante libere el kernel,como cuando paso con kitkat,ya que al ser otra version de android,el kernel que se necesita es otro distinto,y con los procesadores mtk,complicado.Aun asi si te enteras de algo mas me lo dices.
De kitkat,ya que es lo que hay,si que me gustaria portar la miui,ya que ahora si se podria

mtk no ha eliberado el codigo para el mt6589 asi que no tengo ni punetera ideea como lo ha echo el ruso ,,,,,,,,,, pero lo averiguare ......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bebsiclau Ver Mensaje
lo has pillado ,,,,,,, a por todas o lo hago que vaya bien o no ..........
Hazlo con tranquilidad, recuerda que las prisas no son buenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/14, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bebsiclau Ver Mensaje
mtk no ha eliberado el codigo para el mt6589 asi que no tengo ni punetera ideea como lo ha echo el ruso ,,,,,,,,,, pero lo averiguare ......
el codigo fuente que pasaste en otros enlaces,que era el source del kernel,no los libero mediatek,efectivamente,a dia de hoy tampoco lo ha hecho,fue sony el que lo hizo,por un terminal suyo con mtk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/14, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
que raro me parecio leer una noticia sobre que mtk habia liberado los codigos para el 6589 y 6589t

noticia 6589t
http://appskyworld.com/2013/11/liber...atek-mtk6589t

http://www.android.es/mediatek-con-k...uy-pronto.html

http://www.movileschinos.eu/noticias...d-4-4-kit-kat

Última edición por libermman Día 30/09/14 a las 18:06:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/14, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Dextrem Dextrem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
que raro me parecio leer una noticia sobre que mtk habia liberado los codigos para el 6589 y 6589t
Vale si,entonces no me llegue a enterar,pero tienes razon,aun asi sony ya habia liberado eso hace bastante mas tiempo,pero viniendo de mediatek genial
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
para nosotros no tiene de eliberarlo mediatek sino que IOCEAN ya que son unos hijos de mil............................................... ....................... que sacan pra todos los modelos que tienen y no para 6589/t si sony lo tiene significa que el codigo se ha eliberado solo para las impresas , y no para todo el mundo , esto significa que iocean tiene seguramente el codigo , y no lo quiere eliberar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/14, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
chicos por si le interesa a alguien hacer una rom lollipop, aqui hay cosillas

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=583839
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7



Hora actual: 07:18:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /