ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Problema con stock rom

Pues eso , que al meterle una stock rom de samsung , la I9205XXUAMEA_I9205PHEAME5_I9205XXUAMEA_HOME.tar . con el odin , me da todo OK. y todo perfecto , pero se me queda en el arranque con Lo de Samsun , y si intento apagarla volvemos a lo mismo ..¿alguna idea?.
Gracias.Solo me entra en el download no me entra el recovery...

Última edición por Tramuss Día 25/09/14 a las 02:25:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 07:12:28
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Hola Tramus, a mí me ha pasado lo mismo,lo único que puedo hacer es volver a pasarlo por odin cargando el cwm y luego instalando la megafire v15 o v16 que es una 4.2.2.
El problema me viene desde que instale la spirit 4.4.4, parece que ya sólo podemos instalar las cocinadas desde el momento en que lo hemos modificado. Cualquiera de los 2 recovery me funcionan pero ninguna oficial me lo arranca. También me impide sincronizar los contactos de samsung account, así que si puedes hazte una copia de seguridad, ya que es el único fallo que le veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pujimuji su comentario:
  #3  
Viejo 25/09/14, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Sigo con la movida

El caso es que tenia instalada ya la stock rom Kit Kat a traves de KIES , y me dio por rootearlo metiendole el vcoreroot a traves de odin...a raiz de entonces y aunque el odin dijo que OK, se me quedo muerto en el rio , y no arrancaba...
Le meti la misma stock que le habia instalado sin problemas I9205XXUAMEA_I9205PHEAME5_I9205XXUAMEA_HOME.tar
Y lo mismo : el Odin decia a todo ok pero luego no arrancaba....,ahora la tengo instalada , pero no me reconoce la SIM..¿.?, y no se activa el Wi-Fi..¿..?.
Me estoy descargando la ultima oficial de samsung a ver si se la puedo meter con el Odin..
Mas problemas : no sale el IMEI me dice que no lo encuentra o null...adios carpteta EFS...

Última edición por Tramuss Día 25/09/14 a las 07:53:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 17:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /