ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
No puedo instalar Stock rom por odin..(no me lo reconoce el KIES)

Saludos a todos.
Pues eso , tengo un problemilla con mi mega 6.3 I9205 LTE.
Hace tiempo ya que esta procesado- rooteado, con recovery y con una rom que le installe la cassies Xtralite v.4-.
El caso es que hay un enlace por ahi , de una stock rom que te permite mover archivos directamente a la SD. Yo por mi parte con el Link2 to SD, solo puedo enlazar algunas aplicaciones -todas no deja-,previo particionado de la SD etc..etc.
Por desgracia , y como pasa con muchos moviles "procesados", el abominable KIES ya no te conecta...- lo reconoce el modelo pero se queda intentadolo 1 año y no llega a conectar-, con lo que el Odin necesario para meterle stock rom , me dice que tururu, y en el modo download , el PC ni se entera.....
Tengo instalados 2 kies el v.2.6 y el v.3 con todos sus drivers , etc...
Enfin , no se si se puede volver a una stock , sin pasar por el dichoso odin;ya me direis...
Saludos y gracias por anticipado.
P.D: hay una aplicacion creada por uno de los genios de XDA el famoso "Chainfire", que se llama Mobile Odin Pro..y como su nombre promete , hace lo mismo que el Odin , ¡ pero instalado en el movil ! y sin necesidad de PC...-alucinante- , pero nuestro mega no esta soportado de momento....¡mala suerte¡.

Última edición por Tramuss Día 04/09/14 a las 12:23:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Yo esa aplicacion la odin mobile la usaba en el note2 para particionar roms.referente al odin pc yo recuerdo que nada mas comprar el mega instale kies por el tema de drivers pero despues lo desinstale y uso odin a la perfeccion aunque ya llevo un tiempo con la rom stock phe xucna2 que va sobervia en android 4.2.2 y tiene la opcion de mover apk a la sd . intenta buscar los drivers para que el pc y en este caso odin te reconozca el mega en modo download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/14, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Voy a ver si puedo conseguir instalar los drivers adecuadamente -pues no son latosos ni nada los dichosos drivers..-.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/14, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Hoy por fin lo consegui..¡
Despues de hacer 50.000 probatinas con los drivers , el telefono , el cable y los puertos...ya lo reconoce el pc en modo download:me baje el driver del modelo Mega en esta pagina:http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers y lo puse en modo downloada hasta que me lo trago el PC..- por cierto en los puertos , ya que los delanteros ni flores....
Enfin menos mal...le carge la Stock ROM y ya esta actualizandose.....
Gracias por todo coleguis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 15:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /