Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Haitch Haitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

interrogacion Redmi note 9s nuevo: tiene plastiquito protector sobre la pantalla o es parte de ella

Hola!
Pues eso, que me he comprado este modelo y veo que tiene como una capita de plástico por encima de la pantalla. Es muy fina y apenas se nota, pero se ve un pelín el resalte en la zona de la cámara y en los bordes. Sin embargo, me entra la duda de si debo quitarla o si es así como debe ser el móvil, ya que no tiene ninguna patilla de la que tirar para retirarla.

Por si acaso, no la he tocado. El caso es que al ir a colocar el protector de cristal templado que le compré, lo coloqué mal, y al despegarlo, vi que habían salido burbujitas en esta película de plástico que os digo. Rápidamente pude empujarlas hacia el hueco de la cámara y quitarlas, pero esto me hace sospechar que es una capa que se debería quitar? Me da miedo ponerme a rascar y meter la pata...



Alguien que tenga este modelo me puede sacar de mis dudas?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (186)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,820
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Tu operador: Vodafone
Hola compi, quita el plástico sin problema. Es un plástico protector que viene de serie. Pero claro si le pones el cristal templado encima no te va a quedar bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/20, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
druida_999 druida_999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Benavente
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S - Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Es un protector de pantalla para que no se raye.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/20, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es un protector de pantalla que viene de serie. Yo lo he dejado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Haitch Haitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Seguro seguro, no? Es que eso pensaba yo al principio... Fui a meter la uña pensando que saldría fácilmente y como me costó un poco y no cedía, me rajé pensando que estaba metiendo la pata y que me iba a cargar el tlf en tiempo record
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
La puedes quitar perfectamente la lámina protectora y además yo entiendo que no es necesario ponerle ningún tipo de protector de pantalla ya que la pantalla es Gorila Glass 5 y tiene una gran resistencia a golpes, ademas con un protector siempre se perderá algo de nitidez en la pantalla, o eso me parece a mi.

Pero lo dicho, puedes quitar la lámina protectora y poner o no una protección de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Haitch Ver Mensaje
Seguro seguro, no? Es que eso pensaba yo al principio... Fui a meter la uña pensando que saldría fácilmente y como me costó un poco y no cedía, me rajé pensando que estaba metiendo la pata y que me iba a cargar el tlf en tiempo record
Seguro, es un protector que le han puesto y como te dije yo lo he dejado. Por cierto hoy me ha llegado la carcasa Nillkin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/20, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Darkjosetfe Darkjosetfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 13
Tu operador: -

Yo tenía un Honor 10 y tb tuve esa duda... Hasta que un día se m despegó solo... Yo tb había intentado quitarla al principio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/20, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Los que me habéis quitado el plástico notáis que la pantalla se os ve mejor después de quitarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 21:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /