Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
chusmadrid chusmadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

¿Se puede conectar el mini a la tv con hdmi?

Buenas noches compañeros, estoy pensando en pillar un s5 mini pero he estado viendo que no tiene posibilidad de mediante el adaptador retransmitir lo que sale en el móvil por la tv, es decir que no tiene mhl o eso he entendido yo... creo que se puede solo mediante wifi y q la tv sea compatible etc... vamos un lio, a mi me gustaría usarlo con la tarjeta sd para meter películas y poder verlas en diferentes tv por q tengo en el trabajo una tv en la casa de la novia otra tv.. la de casa y es mas fácil con hdmi, alguien que lo tenga me puede decir como ha solucionado esto! muchas gracias , saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
chusmadrid chusmadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yao he comprobado en la web de Samsung no tiene mhl, me parece suficiente motivo para no comprarlo, tampoco tiene dlna... en fin, se ve que les costaba mucho ponerlo... si alguien sabe que otra forma habría para poder ver las películas del Smartphone en la tv que me lo diga !! Un saludooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/14, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

En esta pagina dice esto: Conectividad TV HDMI via MHL

http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s5-mini


Alguien podría aclararlo? es que tengo un Samsung Galaxy s2 y quería comprar el s5 mini. Pero si no hay HDMI es una tocada de pelotas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
chusmadrid chusmadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

En la página oficial de Samsung pone claramente que no tiene mhl no he podido poner el enlace por que todavía no llego cinco mensajes en el foro, si luego si te metes en accesorios aparece el adaptador para MHL y los teléfonos compatibles y el s5 mini no sale, no entiendo nada, sale el s3 pero no el s5mini de años después... alguien que lo tenga que nos aclare esto por favor, un saludo, tiene que haber otra forma de hacerlo, por cierto y para no abrir otro hilo, en una review de YouTube decía que le habían quitado el multitarea q tenia el s5 "normal" si alguien me lo puede aclarar... se puede ver por ejemplo un video en youtubemientras se navega? por que ya tengo dudas de si se puede hacer...

Última edición por chusmadrid Día 17/11/14 a las 02:20:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 13:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /