Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Tu operador: Orange
Consejos para un Noob en Android

Pues eso... recien recibido mi nuevo y flamante G3 hace escasas horas resulta que me siento muy pero que muy perdido con Android. Vengo de un Iphone 3g y 4 y aunque estos ultimos 6 meses he tenido un Samsung S4 al ser movil de empresa no lo he toqueteado casi nada, solo llamar y recibir llamadas. Ahora con mi G3 libre no tengo ni idea de las aplicaciones que me vendria bien tener en el movil (no soy root ni de momento voy a serlo, mas adelante dios dira). Si no os importa me gustaria que me digeseis asi "a grosso modo" cuales aplicaciones deberian ser obligatorias tenerlas instaladas en el Android de un Noob como yo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
Obligatorias, las que trae y quita lo que no uses (pero sin root, no podrás desinstalar las que traiga de serie)
Las aplicaciones que instales dependen del uso que le des al móvil.
Android tiene aplicaciones para casi todo lo que se te pueda imaginar.
Ten en cuenta que en android hay multitud de desarrolladores de aplicaciones, unos buenos y otro no tanto.
Cuando instales algo de la play store mira los comentarios de la gente y los puntos que le dan, te evitara descargar aplicaciones chorra que ni de asomo hacen lo que dicen hacer.
Otra buena opción es el foro, bájate tapatalk, y lo instalas en el terminal, es el mejor gestor de foros y podrás registras muchos foros, como este y tendrás entre otras funciones, notificaciones al instante sobre temas que hayas participado.
Busca tus dudas en el buscador del foro y te aseguro que de cada 10 dudas, 8 ya están expuestas y solucionadas y desde el mismo foro tendrás enlaces a las descargas que se necesiten en cada caso.
Lee el foro y vete poco a poco, no instales aplicaciones que no uses.
Un saludo.
Se me olvidada, creo que también hay grupos de whatsap y telegram, creo que te puede ayudar, miralo por el foro.

Última edición por dragonverdee Día 27/07/14 a las 10:59:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Con mi primer Android probé cientos de aplicaciones, prácticamente todo lo que quieras existe, luego ya irás seleccionando las que uses con frecuencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 02:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /