iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/13, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice el artículo.

Soy usuario de Android y de Windows Phone y es evidente quien sigue marcando las pautas del mercado.

Los 64 bits existían antes del Iphone 5S, seguro... Ahora bien... Ni Dios hablaba de ellos.

El desbloqueo facial de Android... Seguro que estaba implementado, pero no lo usaba ni el tato... Lo implementó Apple y exitazo.

El interface vocal Siri... Ya había reconocimiento de voz antes, pero fue implementarlo Apple y de repente todos como locos a sacar los suyos.

El lector de huellas existía antes del Iphone 5S... Sin duda... Nadie lo implemenataba salvo un par de acercamientos de resultado nefasto (Moto Atrix).

Móviles dorados... Seguro que había antes en el mercado... ¿Cuantos se han vendido?... No he visto ni un solo acercamiento a terminales dorados que se acerque a la estética del diseño de Apple.

¿Acaso no veis que no hay ni un solo terminal con acabados premium en todo el mercado android? ¿Habéis tenido un Iphone 5S en las manos? Yo sí y ni un solo terminal android se le acerca en diseño o acabados. La estética es importante... Es más, es fundamental. Mirad como ejemplo las ventas en Japón (país tecnológicamente a años luz de España) donde el Iphone 5S está arrasando

Claro que Apple copia ideas de Android, por supuesto, todos se copian entre ellos y nadie en su sano juicio lo discute (como las barra de notificaciones). Pero no nos equivoquemos, las ideas que marcan tendencias de mercado las está imponiendo Apple y lo más importante Apple sabe vender sus productos y por el momento los terminales Android siguen teniendo el halo de producto de "segunda categoría" que va a rebufo, en resumen, de producto de masas.

Claro que un traje de Dolce & Gabbana o de Valentino cuestan 100 veces más que sus materiales, pero pagas otras cosas cuando los compras, o cuando compras un Aston Martin, o un Rolex, etc. Por eso Apple se ha equivocado con el Iphone 5C (ese no es su mercado).

Premium no implica imbécil, ni mucho menos. Es otra forma de ver las cosas...

Si no veis eso es que estáis totalmente ciegos...

Última edición por Sr_Lobo Día 13/10/13 a las 12:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/10/13, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice el artículo.

Soy usuario de Android y de Windows Phone y es evidente quien sigue marcando las pautas del mercado.

Los 64 bits existían antes del Iphone 5S, seguro... Ahora bien... Ni Dios hablaba de ellos.

El lector de huellas existía antes del Iphone 5S... Sin duda... Nadie lo implemenataba salvo un par de acercamientos de resultado nefasto (Moto Atrix).

Móviles dorados... Seguro que había antes en el mercado... ¿Cuantos se han vendido?... No he visto ni un solo acercamiento a terminales dorados que se acerque a la estética del diseño de Apple.
Eso es marketing, marketing, y más marketing.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/13, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
+1 +1 +1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Lo único que podríamos envidiar de los iPhone es el mimo y cuidado con el que Apple crea estos productos, lo que redunda en unos acabados superiores, en la mayoría de las ocasiones, al resto de smartphones.

Todo lo demás palabrería de Apple o buen marketing, como prefieran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/13, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mitab sunset
Tu operador: Movistar
Ni lo uno ni lo otro. Actualmente tengo un iPhone 4, algo antiguo, lo se, pero me sigue dando servicio. He tenido 0 problemas. Pero viene tan capado que es lógico que no los de.
Hoy en día me compraría un Xiomi.

Lo queramos o no Apple, el demonio como muchos dirían por aquí, tiene su nicho de mercado. Los usuarios que no tienen mucho o ningún conocimiento en telefonía, prefieren que se lo den todo hecho y tienen la cartera abultada.

Tienen fama de fiables y tratan al cliente de una forma exquisita. Yo mismo antes que el 4 tuve un 3GS que me cargue actualizando el primer día y me lo cambiaron sin problemas.

Vuelvo a repetir que mi intención es pasarme a Android, pero Apple sigue haciendo buenos terminales para determinados grupos de clientes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/13, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Eso es marketing, marketing, y más marketing.

como todos los nucleos, toda la ram, todos los megapixeles.


TODOS viven del marketing y de lo que hicieron en el pasado.

lo unico interesante que se ha visto ultimamente son las pantallas flexibles de LG y Samsung y hasta que se saquen al mercado... y hablo de las que se pueden doblar, no la del note 3 curvado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/10/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
¿Ese post esta patrocinado?. Supongo que sera muy facil encontrar un post diciendo por qué prefiere android pero no merece la pena publicarlo. Repito ¿Quien patrocina ese post?
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/13, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Y yo un avion y no lo publico.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/13, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Los 64 bits existían antes del Iphone 5S, seguro... Ahora bien... Ni Dios hablaba de ellos.
Los 64 bits en un terminal son puro máqueting, una auténtica chuminada, al menos por ahora... O me diréis que lleváis 8gb de ram o utilizáis 20 aplicaciones a la vez con el multitarea a tope para sacarle el 100% de provecho a las capacidades que ofrece tener una arquitectura de 64 bits?

Es como ir en un Ferrari en primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/10/13, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
La de comentarios sin sentidos que he leído en la página de celularis
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Los 64 bits en un terminal son puro máqueting, una auténtica chuminada, al menos por ahora... O me diréis que lleváis 8gb de ram o utilizáis 20 aplicaciones a la vez con el multitarea a tope para sacarle el 100% de provecho a las capacidades que ofrece tener una arquitectura de 64 bits?

Es como ir en un Ferrari en primera.
Exacto, no entiendo para nada esos 64 bits tan pronto, ya mismo en android van a sacar smartphones con 3GB de RAM pero iphone aún está con 1GB y, ellos van a usar esos procesadores de 64 bits para el año que viene??
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/13, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues seré raro, pero no quiero iPhone ni regalado (si pudiera revenderlo si). La principal razón es la interfaz tan....aburrida y anticuada que tiene. Siguen con el cajón de app como escritorio, sin widget, sin una barra de notificaciones en condiciones. Con una pantalla muy pequeña. De qué sirve que tenga una gran gráfica, de que los juegos estén mejor optimizados que en Android, si jugar al RR3 tiene que ser una odisea en 4".
Que cada uno se compre lo que necesite o pueda permitírse, pero éstos de la manzana no verán un sólo euro mío (por lo menos en lo que a móviles se refiere). Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/13, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Exacto, no entiendo para nada esos 64 bits tan pronto, ya mismo en android van a sacar smartphones con 3GB de RAM pero iphone aún está con 1GB y, ellos van a usar esos procesadores de 64 bits para el año que viene??
Los 3 gb de ram ya los tiene el Note 3 y sinceramente los veo mucho más útiles que los 64 bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/10/13, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
xampyxampyxampy xampyxampyxampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
yo me encontré hace dos años mas o menos en córdoba entre dos coches pegado a la acera...y pensé que era una cámara oculta lo tuve dos meses después de haberle hecho el jailbreak pero no me convenció...no poder adjuntar en un correo...no tenia esa facilidad de compartir contenido y lo vendí para comprarme un s2, y es lo mejor que hice. Si me volviese a encontrar otro iphone 5, 4s da igual (que no creo) lo volvería a vender para comprarme el casi Nexus 5 o Mi3. Teléfonos de gama alta a precios razonables, ESO ES EL FUTURO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/10/13, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por xampyxampyxampy Ver Mensaje
ESO ES EL FUTURO

SERIA. si la gente los conociera... sin publicidad solo lo conocen unos pocos (pocos en comparacion con todos los usuarios de smartphones)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me jode mucho ya que apple me encantaba, pero cambio, pusieron los precios mas altos de los que estaban, crearon mas y mas cosas (iguales, pero mas, para dar sensacion que tienen muchas). Y con iphone estoy verdaderamente cabreado puesto que la inmensa mayoria que compro un iphone... esta ciego, si, lo esta, solo lo compra para fardar del pepino de movil y el lujo que guarda en el bolsillo y que despues utiliza siempre lo mismo y no le da vida a ese interior de movil. Me parece un muy buen movil, precioso tanto por dentro como por fuera y cuidado los detalles hasta en los tornillos, pero iphone no es mas que la publicidad de mucha gente de clase media baja y la envidia de sus circulos por ver a fulano con un iphone, pero no se dan cuenta que las 3 "B" que deberiamos seguir, con iphone, ellos la omiten para aparentar: Bueno, Bonito y BARATO.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/10/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

yo también quiero un iphone 5s




pero antes de que salga en España y revenderlo por 900 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/10/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Triste... esta manera que echar carnaza en la portada últimamente con iOS... Triste....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/10/13, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Maximo555 Maximo555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S2

y esto es noticia? debe estar algo así en este foro? yo también quiero muchas cosas y no lo publico en ningun lado. Vaya chorrada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/13, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
como todos los nucleos, toda la ram, todos los megapixeles.


TODOS viven del marketing y de lo que hicieron en el pasado.

lo unico interesante que se ha visto ultimamente son las pantallas flexibles de LG y Samsung y hasta que se saquen al mercado... y hablo de las que se pueden doblar, no la del note 3 curvado.
Si, pero yo lo que critico es que cuando lo hace Apple se le llama innovación, aunque ya lo hicieran otros en el pasado, y cuando se hace al revés se le llama copia/plagio. Tienen muchos seguidores y mucha prensa detrás y a eso es a lo que me refiero con el marketing. Ahora todo lo que saquen otras compañías que tenga este 5S va a ser un plagio, cuando esto no es así.

Si el lector de huellas del Atrix lo sacase Apple hace 3 años sería la rebomba, pero como lo sacó motorola pues no pasó nada, a eso es a lo que me refiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 23:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /