Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
videos interesantes de youtube del p6

Voy a colgar aqui algunos videos que he visto interesantes de este fantastico terminal.

Aunque sea en frances, pero este video me parece muy interesante porque compara los diseños con todos los gama alta actuales. Cosa que solo hay que verla, no hace falta entender lo que dicen


un extenso unboxing en ingles


de este en chino jejeje me sorprende un poco los rayones que enseñan en la parte trasera en el minuto 2-3. Tambien me llama la atencion la comparacion que hacen al final con la camara del iphone 5, ya que el huawei sale bastante mal parado, tanto en fotos como en video, y los juegos al final los veo mu raros, como con lag a tirones y a camara lenta... Mu raro, no le doy mucha fiabilidad, pero me sorprende y lo pongo. (Estos chinos)


unboxing en español


video de andro4all en la presentacion de londres yo creo que un poco polemico, ya que dice que esta construido en plastico y critica la pantalla diciendo que no es mala, pero inferior a las demas. Ahi lo dejo, yo no puedo opinar

Última edición por miguelo210 Día 15/07/13 a las 13:29:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 14:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /