ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3061  
Viejo 20/06/11, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en el se explica la compativilidad del BLN,y demas dudas,asi no teneis que leer tantos post,no discutais y menos aqui,saludos.
V74 rulando de p.m y compatible con TW4, todo perfecto de momento, a ver que tal esto del BLN
__________________
Responder Con Cita


  #3062  
Viejo 20/06/11, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo aun la tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Chiskelo te pido si pudiera ser que colgaras un zip. con la bateria animada para la v74 por favor y al resto de foreros o a Criskelo tambien como se pone la animacion de tv antigua que me ha desaparecido.
Gracias.
mira en ajustes>pantalla>animacion activar algunas o todas las animaciones segun veas conveniente,sera eso seguramente,no lo tendras configurado,saludos.
Responder Con Cita
  #3063  
Viejo 20/06/11, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
guianze guianze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Una consulta, a esta rom se le pueden cambiar las animaciones de booteo por esas que vienen con un zip o tiene que ser un archivo con la misma extension que el que trae por defecto (el androide astronauta) ?

Gracias
Responder Con Cita
  #3064  
Viejo 20/06/11, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiwazy Ver Mensaje
Lo k me parece una falta de respeto es k lo pongas asi de fresco lo de k no te da la gana leer el post y menos cuando casi todos lo hacen ^^. Lo facil es no leer y preguntar.

Y por lo de k llevo poco tiempo en el foro no tiene nada k ver con saber o no el funcionamiento de un foro puesto k es igual a todos, y k tu lleves mas post escritos k yo no te da derecho a criticarme.
para cerrar el tema, tengo que darte la razón en una cosa, HAY QUE LEER.
pero ojo, leer bien

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Hola!
no me ha parecido leer nada de este tema asiq, lo pregunto

he actualizado de la v73 con speedmod t8
a esta v74 y he perdido el root

soluciones?


saludos y gracias!

"Lo k me parece una falta de respeto es k lo pongas asi de fresco lo de k no te da la gana leer el post"


"no me ha parecido leer nada de este tema asiq, lo pregunto"

no me ha apetecido leer nada de este tema??
o no me ha parecido leer nada de este tema???

echale un vistacillo a esta apli https://market.android.com/details?i...=search_result

PD: vuelvo a pedir perdón por el offtopic, pero me parecía necesario

saludos

y FIN DE LA DISCURSIÓN
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #3065  
Viejo 20/06/11, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Buenas gente ! Hoy me decido a cambiar de criskelo froyo a esta, una pregunta, el root se pierde? es decir tengo que volver a hacer los pasos para ser root, o no? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3066  
Viejo 20/06/11, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Instalando la v74 se me a eliminado el root, lo e intalado desde el recovery y nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno jajaja
para los que no tienen tiempo de leer ni si quiera mis post.


Y instalaron la rom partiendo de un kernel SpeedMod y perdieron Root


La solución es muy simple

Instalen
1 DarckCore
2 te instalen v74
Eso recupera el root

Es un problema de permisos con SpeedMod


Saludos

Última edición por criskelo Día 20/06/11 a las 17:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3067  
Viejo 20/06/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Buenas gente ! Hoy me decido a cambiar de criskelo froyo a esta, una pregunta, el root se pierde? es decir tengo que volver a hacer los pasos para ser root, o no? Gracias de antemano!
Hola!
no solo pierdes el root, sino todas las aplicaciones que tenías instaladas, contraseñas wifi, sms...

haz una copia con el titanium backup de tu aplicaciones
y pasate por este tutorial Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

sigue los pasos, y en un ratillo tienes el móvil con la última versión.
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario:
  #3068  
Viejo 20/06/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
una cosa, a vosotros os va bien la aplicacion del EMail?? es que a mi me funciona y toda la pesca pero me va super hiper mega lenta, parece que tarda mucho en cargar lo que sea, pero no tiene opcion a cargar menos megas ni nada de eso...
o usais otra?? yo usaba K9 pero en las estadisticas de bateria se me pone el primero en el gasto :S
Responder Con Cita
  #3069  
Viejo 20/06/11, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torremolinos (Màlaga)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Jajajajaja, tu mismo los has dicho "LEER BIEN". Repito, lee el post ya k el mismo Criskelo lo pone bien claro.

"No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom
En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz".

Pues a mi si me ha parecido leer sobre este tema ^^.
Responder Con Cita
  #3070  
Viejo 20/06/11, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Bueno jajaja
para los que no tienen tiempo de leer ni si quiera mis post.


Y instalaron la rom partiendo de un kernel SpeedMod y perdieron Root


La solución es muy simple

Instalen
1 DarckCore
2 te instalen v74
Eso recupera el root

Es un problema de permisos con SpeedMod


Saludos
Ya bastantes problemas hay en el dia a dia ( el trabajo, los examenes, la mujer ejem, ejem, los niños, river que se va a segunda, lo siento criskelo) para que se pongan a discutir por una chorrada de si tu leiste o no leiste, coño mas solidaridad, que nadie se enfade....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
  #3071  
Viejo 20/06/11, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Buenas gente ! Hoy me decido a cambiar de criskelo froyo a esta, una pregunta, el root se pierde? es decir tengo que volver a hacer los pasos para ser root, o no? Gracias de antemano!
Enel primer post se explica
En el Titicaca de miorat

Te comentó en forma simple
Poner por odim JVP Stock
luego por odim kernel darckCore
Luego v74

De esta firma ya tendría que estar rooteada

Saludos no te vas a arrepentir ginger 2.3.4
esta muy rápido y estable
Responder Con Cita
  #3072  
Viejo 20/06/11, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

criskelo unas horas antes me hice de tu version v73 :S para haber sabido pude aguantarme unos momentos para pasarme a la V74 jajaja pero igual por el momento llevo un par de horas con el v73 y anda bien hasta ahora Muy agradecido con tus Roms Cocinadas me gustan bastante
Responder Con Cita
  #3073  
Viejo 20/06/11, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
vaya tela con las discusiones tontas,pareceis crios.

mirad estoy probando algun kernel nuevo,se me ha recalentado la bateria,otro no iva bien,he querido reinstalar otro y se me ha colgado en el reinicio,algunas aplicaciones se me han desactivado,las he tenido que reinstalar,al final he tenido que reflasear la rom,ahorame toca otro kernel,y me veis posteos quejandome o montando pollos,un poco de formalidad,por fabor,quotear el post que he dejado en la 150, hacia las paginas actuales y saguro que muchos no preguntaran,eso los miembros o veteranos asi ayudais a los nuevos,porque ven el post directamente,no cuesta nada ir a la pagina 150 que esta actualizada, quotearla e ir adelantandola,un saludo y gracias.

Última edición por josechufa Día 20/06/11 a las 18:02:13.
Responder Con Cita
  #3074  
Viejo 20/06/11, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
mirad estoy probando algun kernel nuevo,se me ha recalentado la bateria,otro no iva bien,he querido reinstalar otro y se me ha colgado en el reinicio,algunas aplicaciones se me han desactivado,las he tenido que reinstalar,al final he tenido que reflasear la rom,ahorame toca otro kernel,y me veis posteos quejandome o montando pollos,un poco de formalidad,por fabor,quotear el post que he dejado hacia las paginas actuales y saguro que muchos no preguntaran,eso los miembros o veteranos asi ayudais a los nuevos,porque ven el post directamente,no cuesta nada ir a la pagina 150 que esta actualizada, quotearla e ir adelantandola,un saludo y gracias.
Totalmente de acuerdo, yo hasta hace poco era muy novato en esto y preguntaba un monton, leerte las ciento y pico paginas de un post... sin saber ni siquiera que es lo que buscas... porque los terminos no los entiendes... es dificil y por eso tiendes a preguntar. Es lo mas normal del mundo, y los que entendemos un poco mas, estamos para ayudar.

Por otro lado, todos cometemos errores, somos humanos, y a mi me ha pasado estar flasheando una rom, cometer el mismo error 3 veces sin darme cuenta y acabar preguntando en el foro, hasta que solucione el error, creo que es lo mas normal del mundo... por lo que, creo que deberiamos seguir ayudandonos y dejar de lado posibles piques, porque no llevan a ningun lado, nada mas que a generar malestar. Lo cual no ayuda a nadie. ;)

PD: Criskelo hace mucho tiempo que no te digo que muchas gracias por las roms!!!
PD2: A todos los que probais, muchas gracias, y muchas gracias por postear todos los errores que os dan (esto podemos hacerlo entre todos, ya que a cada uno de dara error en diferentes cosas)
PD3: Muchas gracias a todos los que ayudais, y a todos los que me habeis enseñado lo que se ahora, que en poco tiempo que llevo, la verdad es que no soy un experto, pero he aprendido bastante.
Responder Con Cita
  #3075  
Viejo 20/06/11, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Hola!
no solo pierdes el root, sino todas las aplicaciones que tenías instaladas, contraseñas wifi, sms...

haz una copia con el titanium backup de tu aplicaciones
y pasate por este tutorial Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio

sigue los pasos, y en un ratillo tienes el móvil con la última versión.
Muchas gracias ! Me pongo a ello
Responder Con Cita
  #3076  
Viejo 20/06/11, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Algien puede desirme si esta rom full v.74 trae la aplicacion EDT ya que a mi no me aparace por ningun lado gracias
Responder Con Cita
  #3077  
Viejo 20/06/11, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Hasta hoy, todo perfecto, eso si, siguiendo las instrucciones de Crisk.... y otros
Por favor, por favor, no nos hagais leer, leer, leer, y perder tiempo, repetiendo cosas.
Ya llevo unos dias sin postear, pero no je podido mas, estoy cansadito de leer, varias veces lo mismo, y encima, nuestro maestro, tambien tiene que repetir las cosas, encima que lo pone antes de que pase. Por ejemplo, lo del kernel con la v74. siguiendo las instrucciones esta mañana, todo perfecto.

Por lo que observo, el compi Miorat, entre otros, ya no postean, sera por cansancio ?¿?¿?¿

GRACIAS CRISK...... por la paciencia
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 20/06/11 a las 18:18:09.
Responder Con Cita
  #3078  
Viejo 20/06/11, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Algien puede desirme si esta rom full v.74 trae la aplicacion EDT ya que a mi no me aparace por ningun lado gracias
desde la v72, viene apareciendo, y sigue
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #3079  
Viejo 20/06/11, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
instala la apk y ya la tienes.

 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Algien puede desirme si esta rom full v.74 trae la aplicacion EDT ya que a mi no me aparace por ningun lado gracias
te subo el enlace koyote,y si no te importa adelanta el post de la pagina 150,un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar EDT.rar (80.7 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:


  #3080  
Viejo 20/06/11, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torremolinos (Màlaga)
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488
4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante.
5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido.
6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar.
7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad.
9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales.
yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor.
+1

Última edición por tiwazy Día 20/06/11 a las 18:52:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiwazy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /