ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
diego_hg88 diego_hg88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Claro
Problema con flasheo ROM Nougat."Sólo llamadas de emergencia"

Recientemente compré un SM-G930F usado. El dueño anterior había flasheado antes por lo que si bien en todos lados dice SM-G930F (modo download, pone info, etc) en ajustes en “información de modelo” dice “SM-G930FD”, además cuando se inserta una SIM aparece el “Administrador de dualSIM”. Tenía instalado Mashmallow y funcionaba perfectamente.

Quise probar flashear el nuevo stock firmware NOUGAT BTU. Lo hice mediante ODIN. El proceso no tuvo errores. Cuando el teléfono reinició veo que no tiene señal. Reconoce que tiene un SIM insertado pero no levanta señal y pero aparece “solo llamadas de emergencia”.

Resalto que el IMEI no fue borrado.

Inmediatamente descargué un stock firmware de mi país ARGENTINA para volver a MARSHMALLOW y lo instalé pero sigue pasando lo mismo. Luego probé descargar otro Stock firmware de mi país y mi operador CLARO ARGENTINA, pero sigue pasando lo mismo.

Lei en foros que el problema puede ser el modem, pero entiendo que eso se modifica en la casilla “CP” de ODIN al flashear.

También probé flashear Firmware de varios países de América y otros, por ejemplo Chile, Colombia, Brasil,Mexico,Alemania, Portugal. También probé con algún firmware de G930FD de Vietman, Singapur, pero no hubo caso. Lo único que noté es que con la de Vietnam si bien no tenia señal “permitia” la banda 4G, en todos los casos anteriores no, no sé si tendrá algo que ver.
Sinceramente no sé qué más hacer. Tampoco recuerdo qué firmware tenía antes de hacer todo este proceso.
Entiendo que debería haber hecho un backup de todo pero no lo hice.

Por eso les pido por favor si pueden ayudarme.

Desde ya muchas gracias por su ayuda y su atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Hola, a ver hablo de mi ignorancia sobre los DualSim, pero creo que es porque has pues la rom para el de solo una sim SM-G930F, y tu necesitas el SM-G930FD. creo que puede ser por eso que te da error, tendrías que buscar la rom adecuada para el doble sim. pero como repito, hablo de mi ignorancia. pero seguro que algún forero te podrá ayudar mejor que yo!!! jejejej
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Hola, a ver hablo de mi ignorancia sobre los DualSim, pero creo que es porque has pues la rom para el de solo una sim SM-G930F, y tu necesitas el SM-G930FD. creo que puede ser por eso que te da error, tendrías que buscar la rom adecuada para el doble sim. pero como repito, hablo de mi ignorancia. pero seguro que algún forero te podrá ayudar mejor que yo!!! jejejej
No sé cuál será el problema, pero ese seguro que no, las rom del modelo G930F son 100% compatibles con el modelo G930FD. Tengo un FD y puedo confirmarlo.

Se me ocurre EFS corrupto o bloqueo por IMEI... Puede ser?

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/17, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
diego_hg88 diego_hg88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (SM-G930F)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
No sé cuál será el problema, pero ese seguro que no, las rom del modelo G930F son 100% compatibles con el modelo G930FD. Tengo un FD y puedo confirmarlo.

Se me ocurre EFS corrupto o bloqueo por IMEI... Puede ser?

Saludos,
Hola! He probado el proceso de restaurar IMEI borrando parte de la carpeta EFS, y restaurando con el Factory Binary y salió todo bien, pero no he tenido resultado, sigue sin señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/17, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diego_hg88 Ver Mensaje
Hola! He probado el proceso de restaurar IMEI borrando parte de la carpeta EFS, y restaurando con el Factory Binary y salió todo bien, pero no he tenido resultado, sigue sin señal
has probado otra tarjeta?? yo hace poco.. mi s7 cada 2 por 3 me decia error de sim .. pasaba de buenas a primeras.. se quedaba sin señal(y eso que mi sim solo tenia 2 meses) ... me hicieron un duplicado y PERFECT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/17, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
ultraracespeed ultraracespeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

Pudiste resolverlo? Tengo un S7 que le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Pues parece que le han cambiado de imei el antiguo dueño.. me pasa exactamente lo mismo . Lo único que pude hacer es llevarle a que ponga una custom rpm basada en MM de la compañía claro de Perú y ahora su funcióna pero tengo imei cambiado ; y ya no es original y no puedo acceder a la ultima versión de Android xq si hago restaurar de fabrica o subo a Android 7 adiós cobertura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/17, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
Yo tengo el mismo problema, pero mi modelo es G930F y pero en el equipo me aparece que soy FD, y no levanta cobertura con ninguna compañía, aparece "solo llamadas de emergencias", he probado de todo, desde cambiar de rom, root, actualizar, hacer downgrade, y restaurar carpeta EFS, llamé a la compañía pero no pueden hacer nada porque el teléfono está desbloqueado y liberado para toda compañía sin problemas de IMEI, no sé qué mas hacer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/17, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Me pasó algo similar, a mi no me cambió la versión ni se me corrompió el IMEI, solo despues de flashear por ODIN, no tenia señal, era como si no detectara la SIM, ya a punto de mandarlo al SAT se me ocurrio probar el SIM en otro equipo y oh sorpresa que tampoco funcionaba, le puse la SIM del otro equipo al mio y volvio a tomar señal, todo parece indicar que la SIM se dañó por haber realizado el flasheo con ella puesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/17, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
gabiceballos gabiceballos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pudiste solucionarlo? me paso exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/17, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Pues parece que le han cambiado de imei el antiguo dueño.. me pasa exactamente lo mismo . Lo único que pude hacer es llevarle a que ponga una custom rpm basada en MM de la compañía claro de Perú y ahora su funcióna pero tengo imei cambiado ; y ya no es original y no puedo acceder a la ultima versión de Android xq si hago restaurar de fabrica o subo a Android 7 adiós cobertura

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a mi me pasa lo mismo pero aun colocando rom original sigue sin cobertura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/17, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
losdelfuego17 losdelfuego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas personas el tema es así. Ayer compré un amigo un s7 exynos, el cual tenía 6.0.1 de Personal, no me gusto y me decidí a instalar una 7.0 ARO de este grupo, previo realicé con particiones de copia de seguridad y restaurar una copia de seguridad de EFS y RADIO. Con la empresa ya me encontré con que no me funciona ninguna compañía. El imei es el mismo Segura que no hay partición de su dispositivo y no me deja restaurar. Y no sé cómo hacerlo de otra manera. Por favor alguien que la tenga clara que me ayude.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/17, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
killer221293 killer221293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G930f
Tu operador: Movistar
Creo q el problema esta en el imei cuando cambian imei don una box creo q el g930f se convierte en fd yo vompre un g930f asi y al flashear otro firm quedo sin señal y el "imei status ng" lo solucionaron de igual manera con una box. Ahora temo actualizar a nougad debido a ese problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/17, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
mr.petrucci mr.petrucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola XT914 Razr D1
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo!!! soy de chile, mi s7 edge dice que es G935FD pero en modo download dice que es G935F, lo flashie y ahora no me toma cobertura, me dice las compañias y todo pero solo tengo llamadas de emergencia! alguien sabe como arreglar !?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
mr.petrucci mr.petrucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola XT914 Razr D1
Tu operador: Movistar
alguien que lo haya solucionado ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/17, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Miguel de Tucuman
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Muchachos, les comento, yo compre un S7 por mercado libre, puse chip y todo bien. Comienzo a configurar y veo supersu, ahí se me fue toda la alegría al carajo porque sabía lo que significa. Si tienes rom stock y el teléfono root, posta que modificaron el imei. Digamos que entiendo bastante del tema ya que teléfono que tuve lo termine haciendo root. No pude hacer nada de nada. Incluso lo llevé a gente amiga que tienen servicio técnico y fue un parto hacer coincidir la rom con el parche xq no levantaba señal. Cuando por fin lo hicieron levantar señal, me dijeron que no lo actualice porque volvería a tener inconveniente. También note que el teléfono no andaba fluido, tal vez ya era idea mía, pero lo habían flasheado por lo menos 10 o más veces para probar una rom que levantará. Conclusión lo vendí por mucho menos y compre uno con todas la garantías y le puedo asegurar que nada que ver con el anterior y es una bestia. Tuve iPhone 6s y aparte tengo un Huawei P10 y el S7 es impresionante en todo sentido. En saludos.
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/17, 05:12:34
Array

[xs_avatar]
mr.petrucci mr.petrucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola XT914 Razr D1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Muchachos, les comento, yo compre un S7 por mercado libre, puse chip y todo bien. Comienzo a configurar y veo supersu, ahí se me fue toda la alegría al carajo porque sabía lo que significa. Si tienes rom stock y el teléfono root, posta que modificaron el imei. Digamos que entiendo bastante del tema ya que teléfono que tuve lo termine haciendo root. No pude hacer nada de nada. Incluso lo llevé a gente amiga que tienen servicio técnico y fue un parto hacer coincidir la rom con el parche xq no levantaba señal. Cuando por fin lo hicieron levantar señal, me dijeron que no lo actualice porque volvería a tener inconveniente. También note que el teléfono no andaba fluido, tal vez ya era idea mía, pero lo habían flasheado por lo menos 10 o más veces para probar una rom que levantará. Conclusión lo vendí por mucho menos y compre uno con todas la garantías y le puedo asegurar que nada que ver con el anterior y es una bestia. Tuve iPhone 6s y aparte tengo un Huawei P10 y el S7 es impresionante en todo sentido. En saludos.
entonces se solucionó cambiando imei ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/17, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Miguel de Tucuman
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mr.petrucci Ver Mensaje
entonces se solucionó cambiando imei ?
Si estimado, pero no podía actualizar. Saludos
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/17, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Spider1983 Spider1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Gente les comento que yo compre un S7 usado en ML por inexperto no vi que el telefono tenia el imei cambiado y que igual que muchos describen decia FD sin ser del tipo duos, la cosa es que actualice a Nougat y se quedo en llamadas de emergencia, he probado con odin y sanmobile todo el fds y con firmawares de todas partes del mundo y se queda en llamadas de emergencia, pero acá viene lo interesante, en las aplicaciones hay una que genera el SIM del operador en mi caso movistar, cuando entras y buscas el roaming, te dice *Modo 1 y *Modo 2, cuando escoges alguno de los dos se actualiza la SIM y entra a la red de movistar y funciona sin inconvenientes incluso levanta 4G y llamdas, pero al reiniciar el celular se vuelve a bloquear llamadas de emergencia y hay que repetir el paso al menos asi estoy usando el celular, pero esto me lleva a pensar que es un bloqueo de tipo regional o algo asi, espero que les pueda ayudar en algo esta información.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/17, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 107
Tu operador: Claro

alguno lo pudo solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /