ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/18, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

He estado dando un ojo por xda y veo que muchas de las room no vienen con root asi que en ese sentido no veo problema de seguridad, hay una practicamente stock con oreo y mifavor 5.2, lo del modem no tiene mayor problema es un zip lo pones en la tarjeta en el recovery y listo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/18, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
He estado dando un ojo por xda y veo que muchas de las room no vienen con root asi que en ese sentido no veo problema de seguridad, hay una practicamente stock con oreo y mifavor 5.2, lo del modem no tiene mayor problema es un zip lo pones en la tarjeta en el recovery y listo
Voy a instalar la b10, como no podre desde la b05, me he descargado la b08 y luego el update de b08 a b10.lo del modem miraré a ver si encuentro algún tutorial y lo hago, también tengo la b05 española para tratar de sacar el modem de ahi, saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/18, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Puedes pasar de la b05 española a la b10 sin problemas por medio de la SD.
Han dado que se han borrado todos los link de descarga, luego voy a crear un apartado para poder descargar de sitios privados las diferentes roms.
Lo suyo es que pongamos todos las que tengamos descargadas para que sean de libre acceso
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Voy a instalar la b10, como no podre desde la b05, me he descargado la b08 y luego el update de b08 a b10.lo del modem miraré a ver si encuentro algún tutorial y lo hago, también tengo la b05 española para tratar de sacar el modem de ahi, saludos

edito!!!!! tema creado en la seccion de roms y desarrollo para poder bajar las roms de enlaces privados

Última edición por alons25 Día 06/05/18 a las 16:15:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/18, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

yo tengo la B10 descargada de la pagina oficial alemana la baje antes de que chaparan... de todas maneras en XDA hay un repositorio con todas las rom oficiales de nuestro modelo europeo incluido el modem, la ventaja de tener la B10 es que preparaba para oreo asi lo decian en el foro oficial aleman asi que cuando se filtre la beta de oreo que se va a filtrar... podremos instalarla directamente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/18, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Voy a instalar la b10, como no podre desde la b05, me he descargado la b08 y luego el update de b08 a b10.lo del modem miraré a ver si encuentro algún tutorial y lo hago, también tengo la b05 española para tratar de sacar el modem de ahi, saludos
a ver lo que si necesitas seguro seguro es tener el bootloader abierto, lo que te permite instalar cualquier rom, que es diferente de ser root que es lo que produce fallos de seguridad, en xda seguro que esta el modem de la B05
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/05/18, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
a ver lo que si necesitas seguro seguro es tener el bootloader abierto, lo que te permite instalar cualquier rom, que es diferente de ser root que es lo que produce fallos de seguridad, en xda seguro que esta el modem de la B05
Mucha gente y no quiere o no sabe abrir el bootloader.
En mi caso ya van tres teléfonos en los que ya no toco nada de nada. Quizá me he vuelto vago o mayor para estas cosas, pero ya no toquetei nada de nada.
La cuestión es para esas personas, que no saben o no quieren tener que hacer nada el teléfono, tener esas roms disponibles por si algún día les da por actualizar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/05/18, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Gracias a los dos por vuestros comentarios, ya he instalado la b10 voy a vigilar la cobertura unos días a ver que tal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/18, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias a los dos por vuestros comentarios, ya he instalado la b10 voy a vigilar la cobertura unos días a ver que tal.
Saludos.
yo ya te digo que llevo tiempo y en simyo que es orange y quieras o no es la mas asi asi.. y sin problemas.... de todas formas tarde o temprano aparecera la beta de oreo que ya estaba muy muy avanzada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/05/18, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Mucha gente y no quiere o no sabe abrir el bootloader.
En mi caso ya van tres teléfonos en los que ya no toco nada de nada. Quizá me he vuelto vago o mayor para estas cosas, pero ya no toquetei nada de nada.
La cuestión es para esas personas, que no saben o no quieren tener que hacer nada el teléfono, tener esas roms disponibles por si algún día les da por actualizar.
a ver llevo como veintitantos años flasheando rooms... jamas me he cargado un telefono, basicamente porque antes de iniciar algo siempre he mirado muy bien lo que hago... en android con dos dedos de frente y el bootloader desbloqueado es practicamente imposible hacer algo que te deje el telefono como un pisapapeles siempre hay alguna manera de recuperarlo, independientemente de eso.. yo este telefono en concreto no lo tengo ni roteado ni nada de nada, basicamente porque el telefono funciona de puta madre sin nada de eso ni va lento, ni se ralentiza ni nada de nada de nada... yo ya hace bastante que tengo la B10 y funciona muy bien...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/18, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
La verdad es que el teléfono va fino fino, es una pena lo de las actualizaciones porque teníamos teléfono para rato
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
a ver llevo como veintitantos años flasheando rooms... jamas me he cargado un telefono, basicamente porque antes de iniciar algo siempre he mirado muy bien lo que hago... en android con dos dedos de frente y el bootloader desbloqueado es practicamente imposible hacer algo que te deje el telefono como un pisapapeles siempre hay alguna manera de recuperarlo, independientemente de eso.. yo este telefono en concreto no lo tengo ni roteado ni nada de nada, basicamente porque el telefono funciona de puta madre sin nada de eso ni va lento, ni se ralentiza ni nada de nada de nada... yo ya hace bastante que tengo la B10 y funciona muy bien...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/18, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
a ver llevo como veintitantos años flasheando rooms... jamas me he cargado un telefono, basicamente porque antes de iniciar algo siempre he mirado muy bien lo que hago... en android con dos dedos de frente y el bootloader desbloqueado es practicamente imposible hacer algo que te deje el telefono como un pisapapeles siempre hay alguna manera de recuperarlo, independientemente de eso.. yo este telefono en concreto no lo tengo ni roteado ni nada de nada, basicamente porque el telefono funciona de puta madre sin nada de eso ni va lento, ni se ralentiza ni nada de nada de nada... yo ya hace bastante que tengo la B10 y funciona muy bien...
Yo también llevo muchos años trasteando con flasheos de todo tipo, pero hay gente que no sabe, o que le parece muy complicado.
Si te digo la verdad, ya no sé ni qué rom lleva, ya que lo tiene mi hija.
De todos modos ya me he vuelto muy perro y no hago absolutamente nada, lo saco de la caja, lo enciendo y a disfrutar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/18, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
ogracia ogracia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo también llevo muchos años trasteando con flasheos de todo tipo, pero hay gente que no sabe, o que le parece muy complicado.
Si te digo la verdad, ya no sé ni qué rom lleva, ya que lo tiene mi hija.
De todos modos ya me he vuelto muy perro y no hago absolutamente nada, lo saco de la caja, lo enciendo y a disfrutar
no pretendia ningunearte o darme infulas de nada... espero que no te haya ofendido...no era mi intencion, no es que te hayas vuelto perro, te pasa como a mi... hace unos años tenias que si o si poner una custom para que Android fuera bien e incluso asi era un coñazo... pero ahora ya no, yo vengo de Windows Mobile mi anterior telefono era un Lumia 950 y francamente me pense muuuucho que telefono comprar... me tiraba un poco para atras la camara del Axon pero he hecho fotos espectaculares con el que no tienen nada nada que envidiar al Lumia... pero desde el principio el telefono ha funiconado perfecto, sin fallos sin chorradas inexplicables, y es un telefono solido con buen diseño, buena pantalla... etc no estaba tan contento con un telefono desde mi HTC HD2... entonces para que coño ponerme a trastear con algo que funciona perfectamente de entrada?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/05/18, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No no no no no no! ni me ofendido ni me ha sentado mal ni me lo he tomado de ninguna manera!
 Cita: Originalmente Escrito por ogracia Ver Mensaje
no pretendia ningunearte o darme infulas de nada... espero que no te haya ofendido...no era mi intencion, no es que te hayas vuelto perro, te pasa como a mi... hace unos años tenias que si o si poner una custom para que Android fuera bien e incluso asi era un coñazo... pero ahora ya no, yo vengo de Windows Mobile mi anterior telefono era un Lumia 950 y francamente me pense muuuucho que telefono comprar... me tiraba un poco para atras la camara del Axon pero he hecho fotos espectaculares con el que no tienen nada nada que envidiar al Lumia... pero desde el principio el telefono ha funiconado perfecto, sin fallos sin chorradas inexplicables, y es un telefono solido con buen diseño, buena pantalla... etc no estaba tan contento con un telefono desde mi HTC HD2... entonces para que coño ponerme a trastear con algo que funciona perfectamente de entrada?...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/18, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues parece que la cosa sigue su curso. Ya no solo no pueden vender productos a zte, sino que Huawei también queda embargada de cierta manera.
Estados Unidos prohíbe vender en sus bases productos Huawei y zte. Estudian el que los militares ni si quieran puedan usar estos terminales de manera particular
https://www.muycomputerpro.com/2018/...zte-bases-eeuu


Por otra parte en China protesta en estados unidos, y la reclamación llegará a Donald Trump.
Como si eso sirviera de algo contra este hombre
http://prensa-latina.cu/index.php?o=...nes-contra-zte
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/18, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno.......pues me como mis palabras sobre el Sr. Trump!!!!

https://www.google.es/amp/s/www.adsl...oqueo-zte/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/05/18, 06:44:41
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
A ver si es verdad porque ya estaba estudiando vender este móvil, que de hecho me hace cosas raras como en llamadas no me oyen a veces y se bloquea cuando le da por ahí...a alguno más os pasa? Estoy con la b5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/18, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
A ver si es verdad porque ya estaba estudiando vender este móvil, que de hecho me hace cosas raras como en llamadas no me oyen a veces y se bloquea cuando le da por ahí...a alguno más os pasa? Estoy con la b5
Con el tema de los bloqueos no te puedo decir. Pero el tema de que no te oigan en las llamadas, nos pasó, o ha pasado a todos o a casi todos en algún momento. Yo lo solucionaba dando al botón de manos libres y volviendo apretarlo para volver a llamada y el tema se solucionaba así de fácil.
Sigo pensando que este teléfono es potente, pero tiene demasiados pequeños peros
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/18, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Nosotros tenemos dos teléfonos actualizados a la última rom española. Nada de bloqueos, ni cortes en llamadas ni nada raro. Esperando ahora la nueva actualización que decían llegaría en abril. Si les levantan en el embargo claro está. Por lo demás contentos y funcionando ambos móviles sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/18, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues parece ser que Donald Trump apoya a zte, pero la cámara estadounidense dice que un huevo de pato, y que no van a levantar la sanción ni en broma.


https://www.cnet.com/es/noticias/tru...-ayudar-a-zte

Me parece a mí que el axon 7 va a ser el último teléfono importante de ZTE, por lo menos en el mercado no chino.
Ya veremos si al final pueden implantar nuevas versiones de Android a sus terminales.
Dudo bastante que al final oreo salga para el axon de forma oficial
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/18, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola, aunque no parece muy oficial, aquí habla de una actualización a oreo, no controlo mucho el ingles pero parece una rom modificada


https://www.getdroidtips.com/zte-axo...roid-8-0-oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 06:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /