ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

ROM jelly bean rápida y que tenga o se le pueda instalar S Note

Hola me gustaría saber que ROM o Roms me recomiendan en JB para nuestro note preferencia android puro o poco modificado no la quiero stock, ni mod stock. Alguna slimkat, carbon o cyanogen preferiblemente esta última y que se pueda instalar S Note.

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Es que una cosa es incompatible con la otra.
Si quieres SNote, Cámara stock o cualquier otra aplicación Samsung necesitas unas librerías Touchwiz que solo pueden estar en las stock o custom stock.
Tienes que escoger.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/15, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Es que una cosa es incompatible con la otra.
Si quieres SNote, Cámara stock o cualquier otra aplicación Samsung necesitas unas librerías Touchwiz que solo pueden estar en las stock o custom stock.
Tienes que escoger.
Elijo CM11 sin duda, la CM12.1 de NightOwl va bien pero el bluetooth con mi coche se llevan fatal. Con CM11 va fenomenal y no solo con el bluethooth es una ROM que tiene soporte oficial de Cyanogenmod y va mejor que bien, he estado unos días con la ROM original pero se degrada mucho en muy poco tiempo, hay que andar haciendo truquitos para que vaya bien y no termina de ir fenomenal va bien sin mas. lo que mas me molesta de la ROM original es que con carga muy baja no deja escuchar música o hacer fotos, tampoco es que destaque en la duración de la batería.

La NightOwl también va muy bien quizas un poco menos fluida que la CM11 pero la batería dura igual o más que la CM11 al final lo que me hace descartarla es el bluetooth, en sus primeras versiones directamente no conectaba con el coche, en las ultimas lo hace pero hay que vincular el dispositivo manualmente y a veces ni con esas o tarda demasiado o directamente no lo hace y toca reiniciar, cuando mas prisa tienes o no tienes tiempo de ponerlo bien te vas al trabajo sin música o indicaciones de GPS, por esta movida me decanto por CM11.

Ahora estoy vigilando los wakelocks de las APPS para estirar aun mas la batería con CM11 y si usas facebook y la privacidad es una gozada, solo con prohibirle a facebook varias de sus funciones conservas un montón de batería sin perder notificaciones. Ayer por ejemplo a las 23:00 de la noche acabé el día con un 46% de bateria y mi uso habitual que es mandar correos, responder mensajes vía whatsapp, navegación en Internet y fotografía. Como digo CM11 una gozada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /