Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/05/18, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo inicie la portabilidad el 26 de abril pero no se hizo efectiva hasta el 2 de mayo. Supongo que no me doblarán los gigas en este caso.
Si se te van a doblar. Debido a éxito de la tarifa hay retraso con la provisión de megas. Pero va en función de la contratación y no de la activación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 17/05/18, 07:08:38
Array

[xs_avatar]
jesuseterrr jesuseterrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: albacete
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: ni idea
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Si, ya veo mi panel, pero solo veo 6 correos, todavía no esta construida, hasta que yoigo me suelte,,,


Mi correo de mr-pacman, la chica escribio mister-FuckMan jajaja, me habrá oido mal, asi esta en mi papel con la sim escrito , pero ya esta resuelto, muy amable la ATTE de facebook.

Creo que lo puse arriba... tener cuidado, si pusieron mal tu correo. eso quiere decir que ese correo se lo mandaron a otra persona .... yo tuve la mala suerte de que ese correo del que se equivocaron, si existia la otra persona,... con la consecuencia de que, tenia TODOS mis datos (bancarios, dni, direccion) los tenia susodicha persona... putadon y del gordo.Hazte mirar esto
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/05/18, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesuseterrr Ver Mensaje
Creo que lo puse arriba... tener cuidado, si pusieron mal tu correo. eso quiere decir que ese correo se lo mandaron a otra persona .... yo tuve la mala suerte de que ese correo del que se equivocaron, si existia la otra persona,... con la consecuencia de que, tenia TODOS mis datos (bancarios, dni, direccion) los tenia susodicha persona... putadon y del gordo.Hazte mirar esto
Cierto, se lo enviaron al auténtico Mr fuckman!...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/05/18, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Nada no hay problema, no creo que exista ese correo, y aunque existiera que va a ver, en caso que conozca lowi y sea Español?

Si el Panel esta vacío actualmente, no hay datos de nada privados, solo 6 sms

Ademas ya esta cambiado, y con clave, ambas cosas puedo cambiarlas ahora que tengo el control...

Ese FolladorMan dudo que exista...XD

Por cierto ya tengo 26 llamadas de Yoigo, esta bloqueado ya que son muy "Fuck" con sus llamadas a todas horas, que barbaridad, que acoso,,,,

Mañana seré de Lowi... solo 3 días han tardado la portabilidad completa...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/05/18, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
jesuseterrr jesuseterrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: albacete
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: ni idea
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Nada no hay problema, no creo que exista ese correo, y aunque existiera que va a ver, en caso que conozca lowi y sea Español?

Si el Panel esta vacío actualmente, no hay datos de nada privados, solo 6 sms

Ademas ya esta cambiado, y con clave, ambas cosas puedo cambiarlas ahora que tengo el control...

Ese FolladorMan dudo que exista...XD

Por cierto ya tengo 26 llamadas de Yoigo, esta bloqueado ya que son muy "Fuck" con sus llamadas a todas horas, que barbaridad, que acoso,,,,

Mañana seré de Lowi... solo 3 días han tardado la portabilidad completa...
Haber,si existe ese correo y si hay alguien detras de ese correo ten en cuenta que todos tus datos los tiene la otra persona.....en el contrato que mandan estan tus datos bancarios junto a tu nombre y DNI, tu direccion,vamos todo.Ya me contaras si estas tranquilo o no.Yo que tu me aseguraria si hay alguien detras de ese correo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/05/18, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Que raro, no tengo ese correo con todos mis datos y banco, vamos el contrato, ¿Es que lo mandan?
De los 6 notificaciones que mandaron al Fuckman que los tengo yo al recuperar mi email bueno, no veo eso...
Si mandaron algún email al email erróneo se lo habrán devuelto a lowi...



Pero gracias por tu preocupación, de todas formas si enviaron ese contrato, el correo no existe...
Entonces, deberé preguntar a Lowi si me mandaron contrato, para solicitarlo de nuevo.




El correo no existe, hecho la prueba de mandar un email a ese correo erróneo y me lo devuelve, da error, como que no hay nadie con ese correo, en ese aspecto estoy tranquilo, pero yo no tengo ningún contrato... Por cierto se me acaba de ir Yoigo, solo llamadas de emergencias, pero lowi hasta las 6AM no estará activado...




Última edición por Mr.Pacman Día 18/05/18 a las 02:45:10.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/18, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Mi hermano y yo contratamos esta tarifa el 30 de abril y nos dijeron que entrabamos en la promocion de doble de gigas. Todavía no nos han duplicado. Nos hemos quejado tanto por telefono como redes sociales, y lo unico que hacen es decirte que no te preocupes , que los tendras cuanto antes. Para algunos será una gilipollez, pero a mi que me prometan una cosa y no la cumplan, me tiene cabreadísima, estoy pensando en volverme a mi anterior operador como me toquen las narices. Otra cosa que no me está gustando nada es el tiempo de espera para ser atendido que supera en muchas ocasiones la media hora, no he visto en mi vida una cosa igual, he llegado a estar 1h esperando.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 19/05/18 a las 12:41:34.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/05/18, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Mi hermano y yo contratamos esta tarifa el 30 de abril y nos dijeron que entrabamos en la promocion de doble de gigas. Todavía no nos han duplicado. Nos hemos quejado tanto por telefono como redes sociales, y lo unico que hacen es decirte que no te preocupes , que los tendras cuanto antes. Para algunos será una gilipollez, pero a mi que me prometan una cosa y no la cumplan, me tiene cabreadísima, estoy pensando en volverme a mi anterior operador como me toquen las narices. Otra cosa que no me está gustando nada es el tiempo de espera para ser atendido que supera en muchas ocasiones la media hora, no he visto en mi vida una cosa igual, he llegado a estar 1h esperando.
A mi me han dicho lo mismo. Que si incidencias y gaitas. Que ya los doblaran. A ver si es verdad. Yo he venido de pepephone por tener mejor cobertura, es 5€ mas barato y ademas se acumula lo que sobre. Lo de que tenga que esperar una hora me jode mucho pero si todo lo demas me va bien espero no tener que llamar
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/05/18, 03:31:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Yo tengo una teoria de disponer 40Gb disponibles al mes y gastar 20, en 3 meses se podria conseguir...


1º mes te dan 20 para gastar y consumes 10, te quedan 10GB para el siguiente

2º mes: 10GB + 20GB nuevos, gastas los 10GB, te quedan 20GB para el siguiente

3º mes: 20GB anteriores + 20GB nuevos. (40gb disponibles), gastas 20, te queda 20GB para siguiente
4º mes: 20gb anteriores + 20Gb nuevos..(40gb disponibles), gastas 20, te quedan 20 para siguiente
5º mes: se repite ciclo... 20+20


Tampoco he descubierto nada nuevo, pero me parece genial disponer 40GB al mes,,,
A mi me costara mas tiempo, pues soy de Lowi desde dia 18, así pues me han dado 9GB y 6,7€ para este mes.

Última edición por Mr.Pacman Día 20/05/18 a las 03:40:37.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/05/18, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Yo tengo una teoria de disponer 40Gb disponibles al mes y gastar 20, en 3 meses se podria conseguir...


1º mes te dan 20 para gastar y consumes 10, te quedan 10GB para el siguiente

2º mes: 10GB + 20GB nuevos, gastas los 10GB, te quedan 20GB para el siguiente

3º mes: 20GB anteriores + 20GB nuevos. (40gb disponibles), gastas 20, te queda 20GB para siguiente
4º mes: 20gb anteriores + 20Gb nuevos..(40gb disponibles), gastas 20, te quedan 20 para siguiente
5º mes: se repite ciclo... 20+20


Tampoco he descubierto nada nuevo, pero me parece genial disponer 40GB al mes,,,
A mi me costara mas tiempo, pues soy de Lowi desde dia 18, así pues me han dado 9GB y 6,7€ para este mes.
Solo doblan los GB dos meses.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/05/18, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Solo doblan los GB dos meses.
No está contando los datos que se doblan. Solo está contando los datos que sobran del mes anterior
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/05/18, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Si, me refería a los datos que sobran y van al mes siguiente, según la formula que puse, yo creo que es factible ver los 40GB disponibles, gastando 20gb al mes.


Lo de doblar, parece que termino el 30 abril.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/05/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Yo actualmente tengo 43 gigas. Comencé este mes con (yo doble el mes pasado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180521-105845_Mi Lowi.jpg (45.3 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 21/05/18, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Pero conozco casos de clientes que han llegado en 2 o 3 meses a tener 40 gigas en su línea móvil sin doblar
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/05/18, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Los que contrstasteis en abril y aún no habéis doblado llamad a atención al cliente y la incluyen en un reporte para que os lo activen. Tarda unos días pero lo activan
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/05/18, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Nadie me puede asesorar sobre el asunto del tethering con una consola PS4,ya que necesito saber qué tipo de NAT indica cuando se hace la prueba de conexión para el tema del on line,si alguien puede echarme un cable o que suela utilizar el internet de teléfono para jugar vía tethering con la PS4, me haría un rey,ya que,estoy a punto de coger está promo y es esto lo que me deja en duda de dar el paso o no.. a ver quién me.ilumina!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/05/18, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
@jmto74
Que buenos esos 43GB,,, es lo que yo decia, en 3 meses se puede conseguir, gastanto 10GB los 2-3 meses primeros,,, asi llegas a 20+20 (40gb), luego es cuestion de solo gastar 20 al mes y tener un deposito de 40 por si te hace falta...

@jdm77
No se que NAT tendra el movil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...


Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,

Última edición por Mr.Pacman Día 21/05/18 a las 23:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 22/05/18, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
@jmto74
Que buenos esos 43GB,,, es lo que yo decia, en 3 meses se puede conseguir, gastanto 10GB los 2-3 meses primeros,,, asi llegas a 20+20 (40gb), luego es cuestion de solo gastar 20 al mes y tener un deposito de 40 por si te hace falta...

@jdm77
No se que NAT tendra el movil, me acuerdo algo de eso del NAT, hacia años que lo oí en un foro de Ps3, que se necesitaba NAT 2 para poder jugar y usar auriculares en una Ps3, pero nose si el móvil sera Nat1 o superior, creo que eso lo hace un Router y modificando puertos... No recuerdo bien si el NAT 3 es abrir todos los puertos, creo que en un móvil no es posible, dependerá de la operadora supongo...


Has probado emitir wifi con tu Xiaomi hacia la Ps4? que ocurre? no te funciona bien?
Hoy he probado emitir wifi con mi Redmi note4 hacia el portátil, y navega bien, lo único que gasta bastante megas como vea varias webs,,,
Te he contestado en el anterior hilo y es cierto que yo con Pepephone y con mi actual Xiaomi puedo hacer perfectamente las funciones de tethering tanto dispositivos externos y la PS4 dándome el NAT 2 idóneo para jugar online. He solicitado la portabilidad y probaré a ver qué tal de no ser favorable la experiencia retornaría de Nuevo a
Pepephone así que ya iré comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 22/05/18, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
La promoción ha acabado no? Yo la he aprovechado, pero mi madre es de Lowi y no ha podido beneficiarse...
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/05/18, 02:54:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
La promoción ha acabado no? Yo la he aprovechado, pero mi madre es de Lowi y no ha podido beneficiarse...
Yo no soy de Lowi y es cierto que hoy me la han tramitado, aunque la operadora me dijo que no podían decir con certeza cuánto tiempo iba a durar, pero que posiblemente sería por muy poco más, así que ,no sé si es que ellos mismos juegan un poco a medida de lo que ellos necesitan o les conviene .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 00:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /