LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
selder64
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[peticion]rom e400 limpia 2.3.6

Hola a todos, abro este hilo por si alguna alma caritativa nos ofrece una ROM de nuestro pequeñín de la 2.3.6 que este limpia para los que no la hayan echo con anterioridad antes de haberle instalado la nights.

PD; Estare buscando en los foros de ingleses o similares por si la llego encontrar por ahi y gracias a la gente que pueda ayudarnos.Editare este post con el enlace de la posible descarga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
Sirvete http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 Recomiendo SPAIN 315 ESP/SPAIN V10K 8 AGOSTO 2012

Necesitas el KDZ Updater para instalarlo https://www.box.com/shared/ktk8zu8lhez3624ua1qd

Tutorial sobre como instalarlo http://tecnificado.com/2012/04/flash...timus-l3-e400
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexPS su comentario:
  #3  
Viejo 12/09/12, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
selder64
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
Sirvete http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 Recomiendo SPAIN 315 ESP/SPAIN V10K 8 AGOSTO 2012

Necesitas el KDZ Updater para instalarlo https://www.box.com/shared/ktk8zu8lhez3624ua1qd

Tutorial sobre como instalarlo http://tecnificado.com/2012/04/flash...timus-l3-e400
Ya pero la cuestion esque no me entra en el menu de emergencia ya lo probe ayer.Eso si,si me saliese haria lo del zip de la 2.3.6.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/12, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selder64 Ver Mensaje
Ya pero la cuestion esque no me entra en el menu de emergencia ya lo probe ayer.Eso si,si me saliese haria lo del zip de la 2.3.6.
Tener el movil en modo emergencia es imprescindible, pero no lo es tenerlo que poner manualmente. Te explico:

Yo he flasheado mi movil conectado al pc en modo software del pc, con la opcion de depuracion usb activada. Y en el KDZ Updater eliges la opción DIAG en vez de EMERGENCY. El programa detecta el movil igualmente, y el movil se pone automaticamente en Emergency Mode.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/12, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
selder64
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
Tener el movil en modo emergencia es imprescindible, pero no lo es tenerlo que poner manualmente. Te explico:

Yo he flasheado mi movil conectado al pc en modo software del pc, con la opcion de depuracion usb activada. Y en el KDZ Updater eliges la opción DIAG en vez de EMERGENCY. El programa detecta el movil igualmente, y el movil se pone automaticamente en Emergency Mode.
En mi caso yo no puedo ponerlo en modo software pc por que esa opcion con el 4.0 de nights no esta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/12, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selder64 Ver Mensaje
En mi caso yo no puedo ponerlo en modo software pc por que esa opcion con el 4.0 de nights no esta
Joder no lo sabia :S

Pues ahora si que no tengo ni idea. Esperate a ver si alguien sabe ayudarte. Me sabe mal dejarte asi, pero lo siento por no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/09/12, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlexPS Ver Mensaje
Joder no lo sabia :S

Pues ahora si que no tengo ni idea. Esperate a ver si alguien sabe ayudarte. Me sabe mal dejarte asi, pero lo siento por no poder ayudarte.

Si no me equivoco no es necesario ponerlo en software de PC, lo único necesario es activar el debugging mode.

Desde ahí, instalas los drivers de LG y el programa de actualización de LG http://www.lg.com/es/soporte-telefon...400-Optimus-L3
en la pestaña actualización de software encontrarás lo que necesitas.

Nunca he probado este método, pero no creo que pierdas nada por probar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
Si no me equivoco no es necesario ponerlo en software de PC, lo único necesario es activar el debugging mode.

Desde ahí, instalas los drivers de LG y el programa de actualización de LG http://www.lg.com/es/soporte-telefon...400-Optimus-L3
en la pestaña actualización de software encontrarás lo que necesitas.

Nunca he probado este método, pero no creo que pierdas nada por probar.
Dije lo de modo software de pc porque en mi caso es necesario tenerlo en ese modo para poder activar la depuración por usb, en otro caso no me deja activarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Volver de CM9 nightly4 a Ginger

 Cita: Originalmente Escrito por selder64 Ver Mensaje
En mi caso yo no puedo ponerlo en modo software pc por que esa opcion con el 4.0 de nights no esta
has podido resolver? te cuento que instale la nightly 4 y tenia el backup en la sd.
Pero despues de instalar y encender en esta rom no me detecta la sd. por tanto no puede reinstalar el backup para volver a ginger.
Pude sacarlo adelante con el siguiente link
segun lo detallado por el amigo "rossitto"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369108&page=16

una vez que pude colocar el recovery de stock
con los botnes home, vol arriba y power (aparece una pantalla con un celu y dos cables indicando que no se desenchufe) luego conecte al KDZ y le flashe el firmware
al terminar queda en bootloop es decir no inicia solo muestra la imagen en movimiento de LG.
Alli quite la bateria y lo encendi presionando home, vol menos y power
Encendio muestra las letras LG (tarda unos 2 minutos) en este paso se encuentra haciendo hard reset y arranca con las pantallas para configurar ginger.
Espero te sirva o le sirva a alguien que quiera volver de ROM CM9 a FIRMWARE GINGER ORIGINAL
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]

Última edición por oro.2009 Día 13/09/12 a las 17:16:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/12, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
foncubierta.com foncubierta.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: murcia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: x6
Tu operador: Vodafone
compañero yo lo hice y no me entraba en modo emergencia ,pero trasteando los botones di con la solucion:la solucion es apretar los botones de volumen +y - ala vez junto con home y power y cuando encienda sueltas el power y se pone en emergenci mode
espero que te sirva
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/12, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
selder64
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por foncubierta.com Ver Mensaje
compañero yo lo hice y no me entraba en modo emergencia ,pero trasteando los botones di con la solucion:la solucion es apretar los botones de volumen +y - ala vez junto con home y power y cuando encienda sueltas el power y se pone en emergenci mode
espero que te sirva
Pero eso lo hicistes teniendo la nights? esque a mi o me inicia normalmente al movil o al clockworkmod o me sale una pantalla con una batería blanca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/12, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por selder64 Ver Mensaje
Pero eso lo hicistes teniendo la nights? esque a mi o me inicia normalmente al movil o al clockworkmod o me sale una pantalla con una batería blanca
¿Conseguiste finalmente solucinarlo?
Por que creo que hay una forma muy sencilla que te solucione los problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/13, 03:34:05
Array

[xs_avatar]
jmikex jmikex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M
Tu operador: Tigo
yo se que el tema esta algo olvidado, pero no encuentro otro lugar adecuado para preguntarlo, mi L3 es un E400g puedo ponerle un KDZ de un E400?! porque es el que tiene una version mas moderna y libre, pero no quiero arriesgarme a brickear el movil espero me ayuden Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 14:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /