Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Se puede instalar la gcam sin root?

Hola.
Estoy esperando a la versión 4/64 en azul desde España para comprarlo pero me gustaría saber si se le puede instalar la gcam como al note 5 son root que tiene disponible el api2.

Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

74 visitas y ni una sola respuesta.. Vaya comunidad..

Vais apañados si tenéis algún problema y esperáis que alguien os tire un cable..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/18, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hola.
Estoy esperando a la versión 4/64 en azul desde España para comprarlo pero me gustaría saber si se le puede instalar la gcam como al note 5 son root que tiene disponible el api2.

Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradecería.

Saludos.
Hola,

No tengo ese teléfono pero me atrevería a decirte que si. Igual este si ahora te parce a ti un no, porque?, Pues supongo que flasheando el zip de camera_2API se podrá usar la Gcam sin root.

Este teléfono lleva poco tiempo en el mercado, y solo existe en versión Global con Bootloader cerrado, así supongo que todo el mundo lo tiene todavía sin desbloquear, porque ahora se necesita un mes para abrir el bootloader. Con el bootloader cerrado no se puede hacer la prueba

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
como al note 5 son root que tiene disponible el api2.
Con esto a que te refieres? ¿Redmi Note 5?

Última edición por santi_sc Día 11/10/18 a las 16:46:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/18, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
74 visitas y ni una sola respuesta.. Vaya comunidad..

Vais apañados si tenéis algún problema y esperáis que alguien os tire un cable..
Dale las gracias al maravilloso telegram, que está acabando con los foros, hasta las ROM las suben a los canales y no a los foros. Ya nos arrepentiremos....
Fijate que yo ni tengo el terminal y contesto cuando voy a leer y veo que alguien tiene alguna duda y ahí se muere esperando. Muy triste el asunto
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

No tengo ese teléfono pero me atrevería a decirte que si. Igual este si ahora te parce a ti un no, porque?, Pues supongo que flasheando el zip de camera_2API se podrá usar la Gcam sin root.

Este teléfono lleva poco tiempo en el mercado, y solo existe en versión Global con Bootloader cerrado, así supongo que todo el mundo lo tiene todavía sin desbloquear, porque ahora se necesita un mes para abrir el bootloader. Con el bootloader cerrado no se puede hacer la prueba



Con esto a que te refieres? ¿Redmi Note 5?
Es como comentas compañero, root no es necesario pero si twrp para poder flashear el archivo Camera2Api, por lo que obligatorio desbloquear bootloader si quieres tenerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 00:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /