ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
LeyThSoN LeyThSoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Error al mover app al sistema

Buenas tardes.

Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema.

Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied).

Algún consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/20, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeyThSoN Ver Mensaje
Buenas tardes.



Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema.



Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied).



Algún consejo.
Pues la verdad ni idea. Podrá ser que el método de root haga que quede así? Que no sea 100 x 100 funcional?

Lo otro q he leído es que este terminal tiene particiones dinámicas, lo cual no sé que significa, pero podrá afectar eso?
Disculpa que no sea de ayuda, pero tirando ideas tal vez salga algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/20, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LeyThSoN Ver Mensaje
Buenas tardes.

Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema.

Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied).

Algún consejo.
Tiene pinta de que no está rooteado (del todo), de ahí que te salga 0MB en la partición de sistema y que no tengas permisos suficientes.

Pero raro que no te tirara algún error al querer hacer root. Prueba a hacerlo de nuevo a ver....
Te hablo igual desde la ignorancia, puesto que no lo rooteé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/20, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
LeyThSoN LeyThSoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Tiene pinta de que no está rooteado (del todo), de ahí que te salga 0MB en la partición de sistema y que no tengas permisos suficientes.

Pero raro que no te tirara algún error al querer hacer root. Prueba a hacerlo de nuevo a ver....
Te hablo igual desde la ignorancia, puesto que no lo rooteé
Ajá igual siento que no tengo permisos del todo. Pero puedo usar Magisk y sus módulos normal. Root checker igual me dice que todo ok. Intenté desde método de flashear twrp pero no puedo flashear el .zip del magisk desde recovery por lo mismo. No me deja acceder a la partición para copiar el zip en el móvil y flashear.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/20, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
E z k a i E z k a i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Tienes que parchear un vbmeta antes de flashear el twrp para que te reconozca el almacenamiento flashear el vbmeta y despues hacer un wipe data reinicias el twrp y listo instalas magisk normal.
No se si se puede poner link pero en la guia de como instalar xiaomi .eu en Xda sale el vbmeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 16:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /