Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/03/23, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Dicen los que la han instalado que tiene más fluidez y menor consumo. Yo espero que me salte la OTA de indonesia.
Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/03/23, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por lacayo2014 Ver Mensaje
Acabo de actualizar y me va todo de maravilla , super fluidez . La batería noto que dura más , ya veré horas de pantalla , pero una cosa, me sale la app Wifi cómo la primera que más consume batería. A qué se debe ?
Hola.
A mi tras actualizar tambien me aparecia WI-FI como la de mayor consumo de bateria, la primera de la lista. Segun lei por aqui se corregia con un reinicio a fabrica, y asi lo hice y luego ya no salia la primera, estaba muy abajo en la lista,... aunque esto no se, si es que se corrige con el reinicio a fabrica o no realmente, luego pensando yo lo hice por wi-fi y claro se tiene que bajar casi 4 Gb de ROM por lo que esta un rato tirando de wifi y igual por eso se pone arriba (apreciacion mia, que seguro estare equivocado), pero cierto es que era la primera con mucha diferencia, no se sira algun tipo de error tras la actualizacion y la presentacion de apps sobre consumo de bateria, el caso es que tras reiniciar a fabrica, ya no salia la primera, como comento estaba muy abajo en la lista.

Aprovecho para volver a comentar lo de la recepcion de mensajes de Whatsapp y notificaciones que me parece importante, y es que me tardan en entrar las notificaciones de whatsapp.
No lo probe con la rom 13, solo directamente con la 14 por lo que no puedo comparar.

He hecho todo lo que he leido, sobre arranque automatico, prioridades, eliminar restricciones de consumo de bateria, bloquear con candado en recientes y segundo plano para que no se cierre, mostra en pantalla de bloqueo, etc... y aun asi hay bastantes veces que los mensajes tardan a veces 30-40 segundos, otras veces mas de 5-6 minutos, otras veces entran en 2-3 segundos y otras no llegan hasta que no activas la pantalla, no ya que abras la app, sino solo con activar la pantalla ya entran todos seguidos, tanto por wifi como por datos... ¿nadie sabe algo mas al respecto sobre esto..?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/23, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
lacayo2014 lacayo2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Bateria

Bueno les diré que después de 3 o 4 días de haber actualizado, lo referente a la batería y el consumo ha mejorado , ya la app wifi no me sale de primero , la pantalla es la que me sale de primera y ahora mismo tengo un 66 porciento con 3 horas y 20 minutos de pantalla activa usándo solamente el mapa con Bluetooth y ubicación activado , y el brillo un poquito más de la mitad , un 60 porciento .Parece que se va acoplando todo el sistema . Yo hice hard reset pero aún así estaba presentando el mismo problema de todos con la autonomía pero ha ido mejorando .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/03/23, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.
A mi tras actualizar tambien me aparecia WI-FI como la de mayor consumo de bateria, la primera de la lista. Segun lei por aqui se corregia con un reinicio a fabrica, y asi lo hice y luego ya no salia la primera, estaba muy abajo en la lista,... aunque esto no se, si es que se corrige con el reinicio a fabrica o no realmente, luego pensando yo lo hice por wi-fi y claro se tiene que bajar casi 4 Gb de ROM por lo que esta un rato tirando de wifi y igual por eso se pone arriba (apreciacion mia, que seguro estare equivocado), pero cierto es que era la primera con mucha diferencia, no se sira algun tipo de error tras la actualizacion y la presentacion de apps sobre consumo de bateria, el caso es que tras reiniciar a fabrica, ya no salia la primera, como comento estaba muy abajo en la lista.

Aprovecho para volver a comentar lo de la recepcion de mensajes de Whatsapp y notificaciones que me parece importante, y es que me tardan en entrar las notificaciones de whatsapp.
No lo probe con la rom 13, solo directamente con la 14 por lo que no puedo comparar.

He hecho todo lo que he leido, sobre arranque automatico, prioridades, eliminar restricciones de consumo de bateria, bloquear con candado en recientes y segundo plano para que no se cierre, mostra en pantalla de bloqueo, etc... y aun asi hay bastantes veces que los mensajes tardan a veces 30-40 segundos, otras veces mas de 5-6 minutos, otras veces entran en 2-3 segundos y otras no llegan hasta que no activas la pantalla, no ya que abras la app, sino solo con activar la pantalla ya entran todos seguidos, tanto por wifi como por datos... ¿nadie sabe algo mas al respecto sobre esto..?.

Gracias.
A mí me pasa lo mismo que a tí con las notificaciones compi. A ver si alguien arroja algo de luz al respecto. Estaba contento con la actu. pero viendo este tema menudo trasiego... Un móvil que no notifica... pfff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/04/23, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
A alguien más le pasa que el NFC va un poco lo que vendría siendo mal por no decir que no va pasados un rato? Aquí en Barcelona tenemos lo de tarjeta t-mobilitat del transporte y yo lo tengo en el móvil, e iba bastante bien hasta que actualicé, ahora tengo que reiniciarlo casi cada vez que tengo que usarlo, cuando antes no pasaba. Incluso ayer por la mañana, me fue bien en el metro pero no en el autobús, y la App salía todo bien. Con 15 minutos de diferencia.

Voy a tener que formatear pero me da demasiada mandra, lo de la bateria lo puedo sobrellevar pero esto ya llega a aburrir.

Menuda cagada xiaomi.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/04/23, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
A alguien más le pasa que el NFC va un poco lo que vendría siendo mal por no decir que no va pasados un rato? Aquí en Barcelona tenemos lo de tarjeta t-mobilitat del transporte y yo lo tengo en el móvil, e iba bastante bien hasta que actualicé, ahora tengo que reiniciarlo casi cada vez que tengo que usarlo, cuando antes no pasaba. Incluso ayer por la mañana, me fue bien en el metro pero no en el autobús, y la App salía todo bien. Con 15 minutos de diferencia.

Voy a tener que formatear pero me da demasiada mandra, lo de la bateria lo puedo sobrellevar pero esto ya llega a aburrir.

Menuda cagada xiaomi.
Yo con el nfc no lo he probado porque no lo suelo usar, pero lo de las notificaciones pues si me pasa. De hecho ahora he tenido que reiniciarlo por ese motivo. Tener un teléfono que no notifica pues... eso.
Yo noto que el movil cuando esta con la pantalla apagada no gasta nada de batería aunque pasen dos horas. Da la sensación de que se desconectase por completo y de ahí el bajo consumo cuando lo llevo en el bolsillo y que no entren las notificaciones. Tengo todos los ahorros de batería desconectados, etc. Además no le ocurre siempre, es según le da la picada.

Yo no voy a reiniciarlo, ni reestablecer de fábrica porqie he leído compas que dicen que lo han hecho y no les sirvió de nada. Si lo reinicio y me pasa lo mismo y lo tiro por la ventana. En fin suerte a ver si alguna actualización pronta( que lo dudo) nos arreglara el asunto. Suerte y buen día
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/04/23, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy viendo en la play store que mucha gente está teniendo problemas con la aplicación de tmb, donde se compra/utiliza la tarjeta virtual.

De momento yo tampoco voy a empezar de cero así que así se queda y a utilitzar la versión de plástico de la tarjeta de transporte.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/04/23, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Yo con el nfc cero problema. La uso tanto para transporte urbano como para pagar con mis dos tarjetas. Yo os recomiendo un hard reset e instalación limpia, desde cero, sin copia de seguridad de las app, a mi me va de lujo pero haciendo eso, si no lo hubiera hecho me iría mal, de echo descubrí que cargando la copia de seguridad de miui 13 me iba mal, en cambio con instalación limpia me va de lujo el móvil, para tener el tiempo que tiene va mejor que los redmi note 11 pro e incluso que los 12 pro (amigos míos los tienen y se los merienda en muchas cosas).
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/04/23, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Yo con el nfc cero problema. La uso tanto para transporte urbano como para pagar con mis dos tarjetas. Yo os recomiendo un hard reset e instalación limpia, desde cero, sin copia de seguridad de las app, a mi me va de lujo pero haciendo eso, si no lo hubiera hecho me iría mal, de echo descubrí que cargando la copia de seguridad de miui 13 me iba mal, en cambio con instalación limpia me va de lujo el móvil, para tener el tiempo que tiene va mejor que los redmi note 11 pro e incluso que los 12 pro (amigos míos los tienen y se los merienda en muchas cosas).
Hoy precisamente me fue bien y creo que sé que pasó el otro día, me quedé sin datos y renové al día siguiente, mucha gente se queja por eso de que se necesiten datos para usar la tarjeta virtual cuando se supone es lo mismo que la de plástico, se ve que si no hay internet no funciona.

Es una cosa muy absurda la verdad.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/04/23, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,040
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Hoy precisamente me fue bien y creo que sé que pasó el otro día, me quedé sin datos y renové al día siguiente, mucha gente se queja por eso de que se necesiten datos para usar la tarjeta virtual cuando se supone es lo mismo que la de plástico, se ve que si no hay internet no funciona.

Es una cosa muy absurda la verdad.
Ni idea compañero, yo tengo tarifa plana ilimitada y no he probado a tenerla sin datos. Lo probaré la próxima vez que vaya a usar el móvil para pagar, a ver si así funcionan las tarjetas del banco
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/04/23, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.
Jesús, ya la tenemos aquí.
Saludos. Screenshot_2023-04-06-06-57-21-723_com.miuies.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/04/23, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Jesús, ya la tenemos aquí.
Saludos. Archivo Adjunto 1467154
si quereis enlace directo, aqui lo teneis:

https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0....d33c5_13.0.zip

un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/04/23, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.
ahi tienes el enlace de la ROM completa, jesus

https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0....d33c5_13.0.zip

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 16/04/23, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Yo he vuelto a la 12.0.6 de indonesia porque al instalar la miui 14 y formatear el móvil, empezó a hacer cosas raras como sonar el timbre como si hubiera una llamada de voz, el gear S3 se conectaba y desconectaba del móvil continuamente, y el consumo de batería fue mayor que con anteriores roms, así que he optado por volver a la de indonesia 1206 que va de lujo y no ocasiona prácticamente ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 16/04/23, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la 12.0.6 de indonesia porque al instalar la miui 14 y formatear el móvil, empezó a hacer cosas raras como sonar el timbre como si hubiera una llamada de voz, el gear S3 se conectaba y desconectaba del móvil continuamente, y el consumo de batería fue mayor que con anteriores roms, así que he optado por volver a la de indonesia 1206 que va de lujo y no ocasiona prácticamente ningún problema.
Saludos.
Buenas compi, lo hiciste por fastboot con bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/04/23, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
No, lo hice con el método de renombrar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 16/04/23, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
No, lo hice con el método de renombrar la rom.
Hola. Perdon por la pregunta, porque seguro que es super facil.
Como es lo de renombrar??? Como se hace??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/23, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola. Perdon por la pregunta, porque seguro que es super facil.

Como es lo de renombrar??? Como se hace??
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33487372
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/04/23, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Uff desde que actualicé la batería no dura nada, antes me duraba dos días perfectamente y ahora casi no llega a un día.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/04/23, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Esta ha sido uno de los motivos para volver a la rom de indonesia 12.0.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 23:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /