Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/23, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
facucosta96 facucosta96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina, Entre Rios, Gualeguaychu.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Personal
Es necesario Gcam en el GT2 Pro?

Buenas tardes, estaba pensando en adquirir este modelo, me parece increíble por el precio actual (aprox. 370 usd).
Mi duda es si hace falta instalar la gcam en este terminal o con la stock alcanza y sobra? Vengo del Xiaomi Mi 9T que si no tenes la gcam instalada, la cámara dejaría mucho que desear.

Si alguno la utiliza, por necesidad o por gusto, me gustaría que me digan cual usan y donde poder descargarla. Y si hubier algun foro relacionado al tema gcam y este modelo tambien, agradecería mucho.

Muchas gracias a todos! Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/23, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facucosta96 Ver Mensaje
Buenas tardes, estaba pensando en adquirir este modelo, me parece increíble por el precio actual (aprox. 370 usd).
Mi duda es si hace falta instalar la gcam en este terminal o con la stock alcanza y sobra? Vengo del Xiaomi Mi 9T que si no tenes la gcam instalada, la cámara dejaría mucho que desear.

Si alguno la utiliza, por necesidad o por gusto, me gustaría que me digan cual usan y donde poder descargarla. Y si hubier algun foro relacionado al tema gcam y este modelo tambien, agradecería mucho.

Muchas gracias a todos! Saludos
Hola. En XDA (https://forum.xda-developers.com/t/g...2-pro.4429173) comentan el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/23, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Robert Magic Robert Magic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo probé la gcam en la última versión. Y la verdad es que me parece que va mejor la de stock, y por eso borré la otra casi al instante. Pero comente alguien que controle más del tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 03:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /