Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Axel_cr Axel_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Redmi note 3 se Reinicia constantemente

Buenas, se me ha jodido el telefono, no para de reiniciarse y es imposible acceder en el. Ha habido un momento que el solo al descargarse casi toda la bateria se ha encendio, pense que habia sido una pajara y ya, lo puse a cargar y a los minutos volvio con los reinicios.
Se queda la pantalla negra con el logo de MI y una barra abajo que va cargando.
He buscado algo por el foro desde el trabajo pero no tengo ni idea que es flashear ni roms etc... soy un autentico noob en esto.
Decir que creo que el movil venia con la rom global pero tampoco estoy 100% seguro (sorry )
Al no poder acceder no os puedo poner que numero de rom lleva ni nada.
Agradeceria encarecidamente que me ayudaran, aunque mis conocimientos son nulos, y no tengo ningun telefono mas para salir del paso.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Si no puedes ni arrancarlo del todo y suponiendo que no lo has modificado, lo único que se me ocurre es flashear por edl desde Fastboot:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581


No funcionan las imágenes, pero siguiendo con calma el tutorial deberías ser capaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /