Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi5 no arranca

Hola compañeros. Mi mi5 estaba funcionando perfectamente y con batería, de repente lo he cogido y no se encendía, lo he conectado al cargador y no hace absolutamente nada, ni carga ni se enciende el led. He visto por el foro algún caso parecido pero ninguna solución. Hace un tiempo de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y de subir y bajar el volumen, pero al rato se reinició solo y funcionó correctamente, imaginé que había sido algun problema puntual de la rom. El movil lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Origin...632847013.html
(Modelo blanco de 64Gb).
Me vino con una rom en español y como de momento no me había dado ningún otro error al comentado no la había modificado (no se ni que versión llevo ahora mismo). Alguien se le ocurre cual puede ser el problema y alguna posible solución? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/16, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfs1503ya Ver Mensaje
Hola compañeros. Mi mi5 estaba funcionando perfectamente y con batería, de repente lo he cogido y no se encendía, lo he conectado al cargador y no hace absolutamente nada, ni carga ni se enciende el led. He visto por el foro algún caso parecido pero ninguna solución. Hace un tiempo de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y de subir y bajar el volumen, pero al rato se reinició solo y funcionó correctamente, imaginé que había sido algun problema puntual de la rom. El movil lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32632847013.html
(Modelo blanco de 64Gb).
Me vino con una rom en español y como de momento no me había dado ningún otro error al comentado no la había modificado (no se ni que versión llevo ahora mismo). Alguien se le ocurre cual puede ser el problema y alguna posible solución? Muchas gracias
Lo primero para saber si tiene solucion, activaste la depuracion usb??? si no la tenias activada dudo que puedas usar el miflashtool o el mipcsuite para recuperarlo y pintaria mal.

Pero bueno intenta conectar el movil al ordenador y combina diferentes teclas y mira en miflashtool si aparece la linea del movil (si lo detecta) en caso de que de ninguna manera lo detecte yo por lo menos te diria que lo mandes a la garantia.

La rom no se si llevabas una original pero teniendo español de serie y de aliexpress, seguro era una ROM falsa, la cual aunque no te diera fallos no deja de ser falsa y que hay que quitar nada mas verlo.

Yo dependiendo si te lo detecta o no podriamos intentar revivirlo, si no lo detecta no podre ayudarte.

PD: por otro lado podria ser uno de los moviles con muerte subita, he leido ya 2 casos en el foro, que el movil se apago por completo pero sin embargo se calienta por la zona central, (es un cortocicuito de la placa) y no queda de otra que SAT.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/16, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
He descargado el miflash y me aparece esto, supongo que ha detectado el teléfono y por lo menos es buena señal, no? El problema es que cuando lo compré no pedí el código de desbloqueo y me imagino que debe hacer falta para el proceso (¿o al venirme ya con la rom cambiada ya no hace falta volverlo a pedir?). Hace años era más "friki" del tema y estaba más al día, pero hace mucho que no le cambio la rom a un movil y ando un poco perdido, la verdad. Por suerte cogí garantía de sustitución con T.W.G REPAIR SERVICES CO y no debería tener problemas para que me lo reemplazaran por otro, aunque si puedo solucionarlo y no quedarme sin móvil durante un tiempo mucho mejor.
Si me pudieras guíar un poco en los pasos que debo seguir o redirigirme a una guía para intentar rescatarlo me sería de gran ayuda.
Por otro lado alguien ha usado el seguro que tengo contratado de sustitución y me puede dar un tiempo estimado de lo que tardaría todo el proceso hasta tener movil nuevo?
Muchas gracias por tu ayuda y perdón por la chapa que acabo de soltar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miflash.jpg (51.5 KB, 897 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Vale eso es bueno, marca flash all y descargate una rom en chino ingles de miflashtool http://en.miui.com/a-234.html abi descargate la estable del mi5 CHINA

y metela por miflashtool a ver si furula.

Pd la ruta no debe contener espacios, si te da error manda otro pantallazo
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi 5 no arranca

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo tengo el mismo problema. hace un mes y medio que lo compre tambien en aliexpress al mismo vendedor. resulta que el móvil se a apagado y no enciende ni hace nada. he probado a cargarlo pero tampoco hace nada. No se enciende ninguna luz. es como si hubiese muerto el móvil. la putada es que yo no contraté garantía. Supongo que deberán de hacerse cargo y más si tienen más casos de estos. Ahora mismo estoy fuera de casa pero en cuanto llegue probaré a ver si con el ordenador me lo reconociera ya que tenía activado lo de depuración usb. La verdad es que estoy que me como las uñas!! Muchas gracias y a ver si hay suerte y el móvil reviviera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/16, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Juanlu, nos ha mirado un tuerto, a ver si tenemos suerte y podemos solucionarlo, por lo que veo tenemos idénticamenteel mismo problema. Supongo que este problema el SAT te lo debe cubrir enviándolo a china, aunque no te lo puedo asegurar.
Moyano92, al intentar flashear me aparece este error (remote device is locked), consiga arreglarlo o no 1000 gracias por tu ayuda colega.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miflash2.jpg (69.7 KB, 852 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Probad a instalar el mipcsuite y con el a ver si os permite "actualizar" ahora os pongo el enlace al tuto a ver si os sirve

Aqui teneis el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/16, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Guadarrama, Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compis!! La rom que lleva es falsa al 100% ya que a mi tb me venía de esa tienda en español...

Ojalá lo solucionéis los dos!! Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/16, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Rayos dos mi5 con el mismo fallo en la misma tienda D:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/16, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Gracias por los ánimos, aunque veo complicado poder recuperarlo.. He probado de instalar el mipcsuite, pero al momento de darle SHIFT+el icono que marca el tutorial, en vez de salirme un browser para elegir la rom me aparece la imagen que os dejo abajo, que no se que quiere decir en chinorris pero nada bueno seguro. Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi.jpg (38.3 KB, 806 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/16, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compis!! mfs1503ya, si es verdad que nos a mirado un tuerto! yo acabo de probar a conectar el movil al ordenador y no me lo reconoce ni hace nada. He instalado el miflash y misuite y nada. Ayer me puse en contacto con el vendedor de la tienda de aliexpress y me ha contestado diciendome que pruebe a cargar el movil durante 4 horas o mas. probare a dejarlo cargando pero no creo que sea la solucion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/16, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo he dejado el mío toda la noche cargando pero nada.. Para que me lo detecte el miflash tengo que dejar un rato el boton de volumen+ y l power, le voy dando a F5 con el miflash abierto y al final me lo detecta (aunque luego no me deja flashearlo). Lo digo por si solo lo has conectado al pc o dado al boton de power a mi tampoco me lo detectaba. Si consigues que te lo detecte tal vez tengas + suerte que yo. Hoy he enviado una solicitud a los de la garantía a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/16, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
ahora he comprobado que el ordenador me lo reconoce. me he ido a administrador de dispositivos y aparece android phone-xiaomi composite MDB interface. pero el miflash sigue sin reconocermelo. he probado a prender vol+ y power a la vez que le doy a refrescar y no hay manera. seguire zarzenando a ver si me hago con él. ya os contare si consigo avanzar en algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/16, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
yo lo he pedido a dreami tb pero con la rom original. espero que no me venga con rom basura en castellano. Te pone que le mete una rom no oficial en la descripcion...
__________________
"CARPE DIEM"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/16, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
Ya he avanzado en el asunto compis, he conseguido que miflash me reconozca el movil y le he puesto la rom ultima global estable (Geminis...) y le doy a flash all y en el 10s se para el flasheo dandome este error. adjunto pantallazo.

No obstante he probado con mi pcsuite y me sale el mismo error que a nuestro amigo mfs1503ya. que traducido significa ''intente conectar en modo normal en primer lugar y luego cambiar''. adjunto pantallazo.

ahora estoy atascado.
flash error.jpg

mipcsuite error.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/16, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanluOG Ver Mensaje
Ya he avanzado en el asunto compis, he conseguido que miflash me reconozca el movil y le he puesto la rom ultima global estable (Geminis...) y le doy a flash all y en el 10s se para el flasheo dandome este error. adjunto pantallazo.

No obstante he probado con mi pcsuite y me sale el mismo error que a nuestro amigo mfs1503ya. que traducido significa ''intente conectar en modo normal en primer lugar y luego cambiar''. adjunto pantallazo.

ahora estoy atascado.
Archivo Adjunto 897214

Archivo Adjunto 897215
El error no especificado es porque si te fijas en la ruta que tienes tienes el nombre tuyo Juan Luis hay un espacio entre medias la ruta nunca nunca nunca debe contener ni un solo espacio lo del mi flash tool
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/16, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
ah pues no me habia dado cuenta. Muchas gracias moyano92. ahora me sale el error decive is locked. Eso a que puede ser?? mare mia estoy saliendo loco....estoy a punto de tirar la toalla..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/16, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
mfs1503ya mfs1503ya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Ahora estamos con el mismo error juanlu. Q al tratar de meter la rom china original no se porque nos sale.. a ver si alguien nos ilumina, he estado buscando sobre este error pero no he encontrado nada que me sirva
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/16, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
La unica manera que teneis es saltando el bootloader usando el metodo de esquizolol.

Es eso SI O SI, dado que el mipcsuite falla, y este tambien no hay mas opciones.

Si no conseguis hacer el metodo de esquizolol tirad de garantia.

El error ese es por el bloqueo del bootloader y dios quiera que no tengais el edl dado que sino al sat
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/16, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
JuanluOG JuanluOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5 32gb blanco
Tu operador: Movistar
buenas a todos. he probado hacer el metodo de EsquizoLOL y he seguido todos los pasos al dedillo y a la hora del flasheo me sale este error. Esto a que se debe? muchas gracias
Sin título.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /