OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/19, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Gboard metido a saco?

Estoy probando ahora en teclado SwiftKey y me he dado cuenta de que no puedo desinstalar el de Google.
Nos lo han metido a saco?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Estoy probando ahora en teclado SwiftKey y me he dado cuenta de que no puedo desinstalar el de Google.
Nos lo han metido a saco?
el teclado de Google no se puede desistalar porque el sistema exige tener un teclado de sistema, si lo quieres desistalar debes ser root transformarla en app simple y la desistalas, pero no se recomienda.

y en lo general nunca me a molestado, siempre e usado el teclado SwiftKey, simplemente desactivo el teclado de Google y no me molesta en nada ni en consumo de memoria ram ni interna, ni me genera conflictos con el de Google y SwiftKey
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/19, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
el teclado de Google no se puede desistalar porque el sistema exige tener un teclado de sistema, si lo quieres desistalar debes ser root transformarla en app simple y la desistalas, pero no se recomienda.

y en lo general nunca me a molestado, siempre e usado el teclado SwiftKey, simplemente desactivo el teclado de Google y no me molesta en nada ni en consumo de memoria ram ni interna, ni me genera conflictos con el de Google y SwiftKey
pero está ahí y actualizándose o pidiendo actualizaciones sin usarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/19, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
pero está ahí y actualizándose o pidiendo actualizaciones sin usarse
como te dije, el sistema exige un teclado por defecto, si lo quieres desistalar es simple,
1) ser root.
2) volver el teclado SwiftKey en parte del sistema.
3) volver el teclado Gboard como una app normal
4) desistalar el teclado Gboard.

igualmente pasa con el launcher del oneplus no se puede desistalar.

no le de tantas problemas a esto, todos los móviles del mundo trae sus teclados, Samsung tiene su teclado, Sony trae su teclado, el oneplus no tiene teclado por eso usa el de Google.

si le molesta las actualizaciones, ve a Google, busque Gboard, en la parte derecha 3 puntos, quite la flecha de "habilitar" solo actualiza si lo autoriza.
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 02:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /