Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
NO COMPREIS EN https://www.todoxiaomi.com/

Les compré a esta gente (por llamarles de alguna forma) un Redmi Note 4 hace un par de años. El caso es que lo mandé a reparar porque la batería me duraba una miseria, y aparte los cargadores "bailaban" un poco al meterlos en el jack de carga.

La cosa es que abrí un hilo con ellos acerca de esto mucho antes de que se me terminara la garantía para poder repararlo, pero por temas de trabajo y tal no pude mandárselo hasta cuando había vencido la garantía. Me dijeron que no hay problema, que se lo mande. Una vez tienen ya mi teléfono me informan de que la garantía de las baterías es de 6 meses solamente, y que además aprecian daños en el jack de carga y los auriculares. Y para ello me mandan fotos del terminal por fuera, es decir, sin abrir, diciendo que hay que cargar el jack de carga y la entrada de auriculares tb (en las fotos solo se ve desgaste en la chapa de la carcasa en esas zonas por el uso, pero bueno, y aparte el móvil a mi me cargaba y no tuve jamás problemas con los auriculares).

Me mandan un presupuesto de casi 50€ y yo les digo que ok, que reemplazen la batería y el jack de carga y entrada auriculares. Pero cual es mi sorpresa que tras un mes de espera sin teléfono, atención, el terminal llega en las siguientes condiciones:

- Falta un tornillo de fuera (a saber si dentro faltan más)

- El jack de carga y de auriculares no han sido reemplazados

- La batería tarda la vida en cargarse (como si hubieron puesto una que no sea de carga rápida, no sé)

- Y lo más fuerte de todo: ahora NO CARGA EL SO (se queda el teléfono atascado en la pantalla del icono de mi con fondo negro). Evidentemente el teléfono arrancaba bien cuando yo se lo mandé.

Les contacto diciendo que esto qué es, que tras un mes de espera cómo se atreven a devolverme el teléfono así, y me dicen que se lo vuelva a mandar (y para colmo me dicen que no acordamos nada del tema jack de carga/auriculares, cuando ellos mismos me mandaron las fotos y yo les dije que OK, que adelante).

Les digo que no quiero mandárselo, que mejor me devuelvan el dinero y ya lo arreglo yo por mi cuenta en otro lado, y al cabo de un par de horas me llega un mensajero a casa diciendo que viene a recoger el teléfono (y yo flipando porque les había dicho que quería esa opción). Total, que pienso "bueno da igual, mándaselo y ya, da igual). Se lo di y no he vuelto a tener respuesta de ellos desde ayer.

En resumen, mi consejo es que NO COMPRÉIS JAMÁS UN TERMINAL A TODOXIAOMI.COM. No tuve problemas a la hora de comprar el terminal (supongo que pagando es lo que hay) pero esto que me ha pasado ahora me parece inaudito. Comprad los móviles Xiaomi a la misma marca ahora que están en España, o a otra tienda online. Os iré informando de cómo está la cosa.

Saludos.

EDITO Y AÑADO: Veo que hay más gente con problemas con esta gent(uza): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191378

Última edición por koken Día 28/12/18 a las 14:01:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
SofiaEgara SofiaEgara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Lo mejor es comprarlo siempre en la tienda oficial un móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Actualizo:

Ha pasado una semana más, tienen mi teléfono (otra vez) y no me contestan. Para colmo intento acceder a a web y me dice que no estoy registrado (tenía cuenta ahí ya que les compré el teléfono).

Vosotros qué haríais? Ya me da hasta cosa pensar que se quieren quedar con mi móvil o yo que sé, no he visto gente peor que esta, de verdad.


 Cita: Originalmente Escrito por SofiaEgara Ver Mensaje
Lo mejor es comprarlo siempre en la tienda oficial un móvil
Cuando lo compré hace poco más de dos años, todavía no había Xiaomi oficial en España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Visto lo visto, de comprar en esa tienda ni de coña.


Espero tengas suerte y puedas recuperar el movil.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/19, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha llegado el teléfono por segunda vez tras otras 2 semanas sin él (en total, mes y medio sin teléfono). Ahora enciende (que es como yo lo mandé incialmente) pero:

- Sigue faltando 1 tornillo de abajo que evidentemente estaba cuando se lo envié la primera vez (se aprecia en la 2a foto)
- La batería sigue durando una miseria y encima ahora tarda la vida en cargarse (y no es cosa de SO porque he actualizado a MIUI 10 y luego he hecho 1 reset de fábrica, y lo tengo todo con ahorro de batería en apps y autoinicios desactivados, bloatware desinstalado, etc etc)
- Los jacks siguen igual (se aprecia en la 2a foto)

Para colmo antes de devolvérmelo me pidieron el código de desbloqueo de mi teléfono y de mi cuenta Xiaomi, (adjunto foto) que por supuestísimo NO se lo di (les dije que flashearan borrando lo que hiciera falta y ya). Por si fuera poco luego borraron el ticket de seguimiento de reparación inicial y crearon otro nuevo y "limpio" de pruebas (hice copia de todo por si acaso temiendo que lo borraran y veo que hice bien). También me desactivaron la cuenta en la web.

Paso de enviárselo otra vez, esperaré a ver y sino lo mandaré a reparar a Xiaomi oficial ya que ahora por fin existe también oficialmente en España.

Y por cierto, el teléfono de contacto que tienen en la web no existe (probad a llamar, veréis), lo mismo que el chat que siempre está desactivado.

Es una pena porque pensaba que era una empresa seria cuando les compré el terminal pero con esto me acabo de dar cuenta que por desgracia de serios nada.

NO COMPRÉIS JAMÁS NADA EN TODOXIAOMI.COM. (pongo URL para que podáis identificarla)
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por koken Día 09/01/19 a las 01:39:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

flipante, vaya gentuza
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /