Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Cambio de telefono

Buenas, actualmente tengo un huawei mate 20 pro, aunque mi galaxy note 4 me han ofrecido sustituirlo por un xperia xz premium, aunque hace años que no me gustan los xperia, casi desde el x1 ejeje, me estoy planteando el cambio ya que creo que es una diferencia notable en prestaciones (obviando el spen) y aunque no lo uso, si lo tengo de repuesto, que tal veis el cambio? ( me Le Dan reacondicionado con 1 año d garantía)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Te recomiendo que no cambies, ya que Xperia no te gusta, y de repuesto también vale el galaxy note 4 verdad.



Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un huawei mate 20 pro, aunque mi galaxy note 4 me han ofrecido sustituirlo por un xperia xz premium, aunque hace años que no me gustan los xperia, casi desde el x1 ejeje, me estoy planteando el cambio ya que creo que es una diferencia notable en prestaciones (obviando el spen) y aunque no lo uso, si lo tengo de repuesto, que tal veis el cambio? ( me Le Dan reacondicionado con 1 año d garantía)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
El tema es que en lo que va de año ya me han dado 5 note 4 reparados y todos mal, por eso me lo vuelven a cambiar y que como no lo encuentran era aceptar el Sony o esperar a que consigan un note, asique al final he decidido darle una oportunidad a Sony, y pasar a un terminal más nuevo, ya que el note se me ralentizará mucho tqmbien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/18, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Creo que vas a notar un cambio bastante positivo, ya nos contaras tus sensaciones. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 04:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /