Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
interrogacion Regalo de cumpleaños, recomendación.

Buenas, dentro de mes y medio es el cumple de mi chica, y su Redmi Note 3 (MTK) ya esta dando sus últimos coletazos, botones físicos que no responden, batería que pasa de 60 a 35, se reinicia, vuelve a tener 80 al cargar... pero bueno vamos al caso que me desvío del tema, tengo un presupuesto que rondan entre los 150-200€ para comprarla un móvil nuevo, tenía bastante claro que iba a ser el Xiaomi Mi A1, pero he leído algunas cosas sobre que Xiaomi ya lo esta dejando de lado y no se, ahora tengo la mosca detrás de la oreja, lo que me interesa es a parte de un rendimiento fluido, una buena cámara, ya que mi chica usa el móvil para ver vídeos, hacerse fotos, Whatsapp, Facebook, y de vez en cuando algún jueguecillo, y se que a nivel de rendimiento el A1 responde de sobra, ademas de que hablan bastante bien de su cámara. Así que, ¿sigo con la idea del A1 o creéis que hay alguna opción mejor?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JulioHTCUser Ver Mensaje
Buenas, dentro de mes y medio es el cumple de mi chica, y su Redmi Note 3 (MTK) ya esta dando sus últimos coletazos, botones físicos que no responden, batería que pasa de 60 a 35, se reinicia, vuelve a tener 80 al cargar... pero bueno vamos al caso que me desvío del tema, tengo un presupuesto que rondan entre los 150-200€ para comprarla un móvil nuevo, tenía bastante claro que iba a ser el Xiaomi Mi A1, pero he leído algunas cosas sobre que Xiaomi ya lo esta dejando de lado y no se, ahora tengo la mosca detrás de la oreja, lo que me interesa es a parte de un rendimiento fluido, una buena cámara, ya que mi chica usa el móvil para ver vídeos, hacerse fotos, Whatsapp, Facebook, y de vez en cuando algún jueguecillo, y se que a nivel de rendimiento el A1 responde de sobra, ademas de que hablan bastante bien de su cámara. Así que, ¿sigo con la idea del A1 o creéis que hay alguna opción mejor?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
La cámara del mi a1 cumple perfectamente, si necesitas más rendimiento fotográfico instalas de manera sencilla la GCAM y listo.

Por 150-200€ no encontrarás smartphone más fluido y con mejor soporte en, y menos con el hardware 4/64.

En mi casa tenemos 3 Mi a1, el que yo poseo más mi hermano y mi madre y ha sido en ambos casos una compra redonda.

No obstante te recomiendo que le des un vistazo en este hilo para que veas la capacidad fotográfica del MI A1 : https://www.htcmania.com/showthread....349816&page=79
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/04/18 a las 15:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del mi a1 cumple perfectamente, si necesitas más rendimiento fotográfico instalas de manera sencilla la GCAM y listo.

Por 150-200€ no encontrarás smartphone más fluido y con mejor soporte en, y menos con el hardware 4/64.

En mi casa tenemos 3 Mi a1, el que yo poseo más mi hermano y mi madre y ha sido en ambos casos una compra redonda.

No obstante te recomiendo que le des un vistazo en este hilo para que veas la capacidad fotográfica del MI A1 : https://www.htcmania.com/showthread....349816&page=79
Muchas gracias por tu comentario, estoy ojeando y he visto el Redmi 5 Plus, y la verdad también se le ve curioso, no se, creo que me decantaré por el Mi A1 por recomendaciones, el Redmi 5 Plus no tiene mala pinta pero el A1 es un valor seguro.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Xiaomi Mi A1 es una buena opción.

Cómo alternativa tienes el Meizu M6 Note que me parece un muy buen móvil. Tanto en camara, batería...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #5  
Viejo 18/04/18, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi el Xiaomi MiA1 me parece de lo mejor en ese presupuesto, la verdad no se que de malo le ves a Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/18, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
A mi el Xiaomi MiA1 me parece de lo mejor en ese presupuesto, la verdad no se que de malo le ves a Xiaomi.
Tranquilo de que de malo no le veo nada compi, tengo el Mi5s, mi hermano el Redmi Note 4, familiares míos tiene el Mi4c y más por recomendación mía, Xiaomi me debería pagar por publicidad .
Lo único es que ahora mismo tengo un cacao tremendo entre el Redmi 5 Plus o el Mi A1, los dos son calcas en cuanto a hardware, mi duda es cual le puede gustar mas estéticamente, y a ella no le puedo preguntar directamente (obvio jajajaja).
Intentare ser un poco indirecto y que vea los dos móviles y sea ella la que me diga cual le gusta más sin yo preguntar, el que ella diga, sera su regalo, ya os comentare, muchas gracias a los que habéis contestado.
Un saludete.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/18, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi A1 es una buena opción.

Cómo alternativa tienes el Meizu M6 Note que me parece un muy buen móvil. Tanto en camara, batería...
He visto review de Meizu y meh, me tiran para atrás, sera que soy muy quisquilloso, si no es el A1, será el Redmi 5 Plus, ya os diré como se resolvió el dilema del regalo
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/18, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi A1.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mi A1.
Efectivamente, ayer le colé a mi chica el redmi 5 plus diciéndole que era uno nuevo que iban a sacar y me dijo el tipico 'meh' de 'es bonito pero no me convence', el a1 lo lleva queriendo desde que lo vió en la tienda así que decidido, ya os comentare que le pareció, gracias a todos por la ayuda!
Un saludo.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/18, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues con mucho gusto os digo que acerté de pleno, esta encantada con su nuevo móvil, no lo suelta ni a tiros jajaja.
La verdad que el móvil es una maravilla para lo que cuesta, lo único que si es cierto que los marcos se comen bastante pantalla, pero no es el fin del mundo, ya lo tiene con Android O y todo configuradito la señorita. Muy fluido Android One, sin duda tendrá móvil para rato.
PD: Lo pille en Vayava.es (159€, preciazo) y un 10 para la tienda.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /