LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/12/17, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Bueno, solo quiero hacer este post para expresar mi indignación, y compartirla con vosotros para que a la hora de comprar un LG, y sobretodo un G5, os lo penséis dos, tres cuatro, cincuenta o mil veces...

Desde que lo vi en oferta en Yoigo hará ya mismo 1 año, corrí como un desesperado... La posibilidad de tener un gama alta que le planta cara al Galaxy S7 en aquel momento por menos de la mitad de lo que vale este ultimo, me pareció mas que tentadora, a parte de que el diseño y demás del móvil me gustaba desde que salió.

Me costó 270E, que no esta nada mal, pero nada mas sacarlo de la caja habiéndome informado sobre sus defectos, me puse a inspeccionarlo minuciosamente y encontré muchas fugas de luz, un pixel vago y una franja solo en fondo blanco casi inapreciable.

Lo envié al SAT cuando no lo había disfrutado ni un día para que me hiciesen el cambio por uno nuevo, error de enviarlo desde Yoigo, me tardó 1 mes y perdí todo derecho a cambiarlo por otro por mi descontento, ya que habían pasado los primeros 15 días. Después de estos 15 días, los imbéciles de Anovo me lo devuelven tal cual habiéndose negado a hacerme DOA (la chica de Yoigo me especificó que al estar en los primeros días me lo harían sin problema). 1 mes después con el mismo móvil, mismos defectos y cabreado y asqueado por el servicio técnico.

Meses después de haberme resignado y sin disfrutar el móvil por culpa de esos defectos, ya que soy muy maniático, empiezan los problemas de efecto fantasma... Envío el terminal por primera vez desde LG hacia los incompetentes de POAS, y estos me cambian la pantalla en 7 días.

Todo bien, hasta que al cabo de 1 solo mes vuelve a aparecer el efecto fantasma en esta nueva pantalla, vuelta al SAT de POAS, y esta vez al cabo de 9 días me lo devuelven tal cual, alegando que no hay defectos, cuando la primera vez por esto me lo cambiaron.

Nada mas llegar el móvil, cabreado vuelvo a meterlo en una nueva caja (lo traen en una mierda de embalaje, cuando yo se lo llevo en caja y bien protegido), lo vuelvo a enviar y esta vez en un tiempo record, 4 días, tengo el móvil en mi casa igual que la otra vez, alegando que no tiene defectos.

Envié un correo a LG quejándome de su servicio técnico y que quería por las molestias un G6, que parece que no vengan tan defectuosos. Me llama un técnico al día siguiente y me dice que me cambian solo la unidad por una nueva, ni cargador ni nada, solo el móvil... ya es algo..

Pues bien, ayer me llegó la nueva unidad, lo primero que hice fue comprobar el aspecto y la pantalla. El aspecto era raro, no como recién salido de caja pero tampoco como si hubiese sido una unidad re-acondicionada, no lo se... el protector de pantalla de mala calidad, con pelusas y burbujas, igual que el protector del dock... y la pantalla, a pesar que tiene fugas de luz, no son muy notables y se puede vivir con ellas, pero si que noté justo de bajo de la hora, un puntito como de medio milímetro de ancho que me molestaba, pero ibamos a entrar otra vez en el juego: lo enviaría y en el mejor de los casos me cambiarían la pantalla (algo impermisible ya que supuestamente la unidad es nueva, y si ya andamos cambiando piezas por los incompetentes de POAS...). Le puse el programa este de dead pixel, y el punto se ha reducido bastante, pero ahora me he dado cuenta que al poner la cámara, el gran angular, aparece un punto negro muy grande, obra de algún resto de alguna cosa que se ha quedado pegado en la lente... Ah, y al encender el móvil que venia con un 0% de batería, este no le daba la gana de cargar, y tuve que mover el cargador una y otra vez para que arrancara a cargar...

Ahora que se supone que tengo que hacer yo? vuelvo a enviar el móvil? me quedo sin poder disfrutar del gran angular por este defecto? ahora los de LG, exactamente los de POAS me han vuelto a tangar y tengo un móvil reacondicionado??

Nunca había tenido tanta desilusión por un móvil, me encanta la tecnología y siempre que compro algo lo vivo, me gusta toquetearlo y disfrutarlo, pero esta es la única vez en mi vida que he estrenado algo y he acabado asqueado en tiempo récord.

Si no me dieran una mierda por este asco de móvil, lo vendería y me cogería cualquier móvil de otra marca.


SIN DUDA ALGUNA, EN LA VIDA ME VUELVO A COMPRAR UN TERMINAL LG NI AUN QUE ME PAGUEN POR PROMOCIONARLO NI NADA, NUNCA MAS!!!!

Llevo bastante tiempo sin hablar por aquí precisamente porque me siento totalmente igual que tu con este terminal, ahora cada 2x3 se desconecta cuando lo tengo cargando y me ha parecido leer que es por que hay un defecto de holgura en el puerto.

Estoy totalmente convencido que no volveré a LG nunca.

Lo voy a llevar a ver si lo reparan y en enero se irá al cajón llamado "recamara" para cuando tenga un móvil nuevo por si surge algún improvisto.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/04/18, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que lo pille en moviembre del 2016 y muy contento con el salvo que lo mande a los 10 meses a reparar a traves de orange pq hay en ocasiones en las que el movil no cargaba. Me cambiaron la pantalla y el boton de encendido pero de la bateria nada que estaba perfecta pero me devolvieron el movil en condiciones peores a las que lo deje. Lo deje impoluto, inmaculado, como nuevo ya que cuido mucho las cosas y me lo devolvieron con la carcasa arañada y con la olgura donde encaja la parte de abajo donde va la bateria. Decidi coger el movil y no poner reclamacion. Me encontre que el problema de la bateria continuaba pasando, no me cargaba, y entonces empeze de vez en cuando con el efecto fantasma y de vez en cuando me falla el wifi y el gps. Me he puesto en contacto esta vez directamente con el sat de lg (que segun ellos orange tiene su propio sat) y tengo intencion de mandarlo para que me arreglen el jo...di... Do problema de que la bateria no carga. Quitando esto la verdad es que el movil en valpracion final va bien. He tenido iphone y tambien me ha dado sus cositas con la diferencia de que llegabas a apple y te lo solucionaba en el acto mientras que lg tarda unas semanas perp repito que estoy contento con el movil. Sigue yendo como un tiro, la camara va de pu madre y no se me cuelga.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/04/18, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jargri Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo sin hablar por aquí precisamente porque me siento totalmente igual que tu con este terminal, ahora cada 2x3 se desconecta cuando lo tengo cargando y me ha parecido leer que es por que hay un defecto de holgura en el puerto.

Estoy totalmente convencido que no volveré a LG nunca.

Lo voy a llevar a ver si lo reparan y en enero se irá al cajón llamado "recamara" para cuando tenga un móvil nuevo por si surge algún improvisto.
Yo decia lo mismo despues de una experiencia malisima con el G4.

Pero ahora, gasto un G6 y muy contento.

Despues de haber pasado por un nexus 6p que me encantaba pero me dejo tirado.

De emergencia pille un G6 con mi operador movil, por 180 euros en promocion.

Y mira que me ha dado buenisimo resultado, muy contento, bateria muy bien, pantalla me costo un poco adaptarme pero ahora me encanta.

sonido muy bien, altavoz igual, proteccion ip68. En general un buen movil y por ese dinero no podia pedir nada mejor.

Y aqui estoy, yo tambien habia dicho LG Nunca mas, y me he tragado mis palabras.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/04/18, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Hola, soy otro que se despide de LG, pasé por varias generaciones has el G5, todos me gustaron en su momento, pero todos murieron, por suerte en tiempo de garantía
1-LG G3- Dejó de reconocer la tarjeta SIM
2-LG G4- bootloop
3-LG G5- Problemas con el GPS y la batería no me duraba nada y para contra se me apagaba cuando le daba la gana ya estuviera en el 70 o 80% de carga.
Todos los adquirí con Amazón y este siempre me reembolsó el dinero por lo que pude ir mejorando, ahora me compré el Samsung S8 aprovechando que ha bajado de precio, espero tener mas suerte con éste.
Gracias y espero LG siga mejorando.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/04/18, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Un gran móvil el s8, por desgracia lg tiene que pulir algunas cosas, como ya he dicho varias veces el g5 no es un móvil redondo, tiene muchas cosas buenas pero peca en otras en mi opinión más sencillas como bien dices con el GPS y la batería, te hace un móvil de escándalo, con gran cámara, snpd 820,4gb ram y la caga en algo tan simple como es la batería y el GPS, pero bueno, ya contarás que tal el s8, normal o plus? Yo estuve a punto de comprarlo en Amazon con la oferta que tenían del 20% en artículos reacondicionados, en rosa obviamente para mi mujer, se quedaba en 385€ pero me echo para atrás cuando leí que tenía una rayita en la pantalla. Mi mujer es fan de Samsung así que seguro que algún día caerá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /