Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Os lo quedaríais ??

Buenas a tod@s,



el pasado cybermonday me pillé el mi8 6/64 global en amazon. El caso es que está sin abrir, y viendo alguno de los "problemas" que se comentan en el foro no sé si quedármelo o devolverlo a amazon para estudiar otra opción. He visto que hay problemas con el comando "ok google", android auto, algo del lector... en fin, algunas cosas que parecen que no están pulidas o están por pulir. Qué me recomendaríais? os lo quedaríais o lo devolveríais para buscar otra alternativa?? Se supone que se solucionarán estas cosas con actualizaciones OTA?


Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/18, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
jusepe131 jusepe131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Yo también lo compre como tu y no, no lo devolveria. Lo de android auto ni idea porque no lo puedo usar, el ok google va bien, aunque yo no lo uso, el lector de huellas va fenomenal....no se que problemas serios as leído por ahí.

De todas formas yo e instalado directamente la beta android 9 asi que en 8.1 no te puedo decir como va
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 2 días, y de momento muy bien. Me lo quedaré.
Llevo la rom 10.0.11.0 de xiaomi.eu y salvo la aplicación de Quickpic qu eno me aparece en la Play Store el resto me va todo. Android Auto incluido (Opel, Seat/VW/Audi y Ford que he probado).

Me consta que con la Dev tambien funciona Android Auto. Pero con la Global 10.0.3.0 parece que aún da guerra con algunos coches.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues depende lo que te costara y las ganas que tengas de tener este terminal, si no tienes alternativas que te atraigan al mismo nivel en el rango de precio que pagarás quédatelo. De todas formas y siendo de Amazon siempre tendrás la opción de probarlo unos días y tirar de derecho de desistimiento si no te convence aunque claro esto es una putada si le llega abierto a otro pero la opción esta ahí como algo que Amazon contempla el comprador puede hacer. Un saludo y si te lo quedas a disfrutarlo mucho, yo llevo tres dias con él y no negaré cierta decepción en algunos aspectos pero creo que pasando por alto algún detalle lo disfrutaré durante largo tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/18, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
Buenas a tod@s,



el pasado cybermonday me pillé el mi8 6/64 global en amazon. El caso es que está sin abrir, y viendo alguno de los "problemas" que se comentan en el foro no sé si quedármelo o devolverlo a amazon para estudiar otra opción. He visto que hay problemas con el comando "ok google", android auto, algo del lector... en fin, algunas cosas que parecen que no están pulidas o están por pulir. Qué me recomendaríais? os lo quedaríais o lo devolveríais para buscar otra alternativa?? Se supone que se solucionarán estas cosas con actualizaciones OTA?


Gracias !
Está totalmente avanzando todo. Yo lo tengo. Y me encanta. Es perfecto y Xiaomi no está desilusionando con las actualizaciones. Ok Google funciona en la última beta. No lo dudaría. Disfrútalo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/18, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre igual, le puse beta con pie solo bajando el zip y encantado. Le da mil patadas al S8 que tenia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/18, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo me lo. Quedaría pero instalaría la beta, porque esos problemas lo han solucionado en la beta global. Si no te convence aún porque es un coñaso tener que meter betas y demás, busca otro movil ese según lo veas tu
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/18, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Sin duda una gran compra y después de llevar la beta global se ha vuelto una delicia usarlo.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/18, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos días con el (también con la oferta Amazon del cybermonday) y viniendo del Poco no puedo estar más encantado con el cambio.

Por cierto cómo se accede a la beta global?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/18, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Bájate la app downmi. Te bajas en archivo e instalar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el (también con la oferta Amazon del cybermonday) y viniendo del Poco no puedo estar más encantado con el cambio.

Por cierto cómo se accede a la beta global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/12/18, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el (también con la oferta Amazon del cybermonday) y viniendo del Poco no puedo estar más encantado con el cambio.

Por cierto cómo se accede a la beta global?
Tema bateria como notas el cambio? Porque yo estoy esperando a ver si arreglan el lag de la pantalla del poco para decidir entre ambos, pero si hay poca diferencia de bateria tiro por mi 8 de cabeza
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/18, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
Buenas a tod@s,



el pasado cybermonday me pillé el mi8 6/64 global en amazon. El caso es que está sin abrir, y viendo alguno de los "problemas" que se comentan en el foro no sé si quedármelo o devolverlo a amazon para estudiar otra opción. He visto que hay problemas con el comando "ok google", android auto, algo del lector... en fin, algunas cosas que parecen que no están pulidas o están por pulir. Qué me recomendaríais? os lo quedaríais o lo devolveríais para buscar otra alternativa?? Se supone que se solucionarán estas cosas con actualizaciones OTA?


Gracias !
Buenas. Lógicamente en un foro vas a encontrar gente comentando errores o problemas con los terminales. Raras veces alguien crea un tema "las maravillas de mi celular"
Yo lo tengo hace un poco más de un mes y no tuve ningún problema. Solo me gustaría más saturación en los colores al ver videos y que solucionen lo de las notificaciones.
Ah, la cámara con poca luz muestra ruido, aunque al sacar la foto se percibe mucho menos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/18, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Tema bateria como notas el cambio? Porque yo estoy esperando a ver si arreglan el lag de la pantalla del poco para decidir entre ambos, pero si hay poca diferencia de bateria tiro por mi 8 de cabeza

Diferencia hay. Échale mínimo una hora más de pantalla.

Con este yo creo que hago una media de 6 horas . Con el poco más de 7.

Depende de tus necesidades. Yo voy sobradisimo con 6 horas. Suelo acabar el día con un 20/30% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/12/18, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Zakarias2 Zakarias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Bájate la app downmi. Te bajas en archivo e instalar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/18, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Diferencia hay. Échale mínimo una hora más de pantalla.

Con este yo creo que hago una media de 6 horas . Con el poco más de 7.

Depende de tus necesidades. Yo voy sobradisimo con 6 horas. Suelo acabar el día con un 20/30% de batería.
Entonces perfecto si es solo algo mas de una hora, pensaba que seria minimo un par. Yo con 6 por regla general voy sobrado tambien asi que genial.
Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/18, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zakarias2 Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el (también con la oferta Amazon del cybermonday) y viniendo del Poco no puedo estar más encantado con el cambio.

Por cierto cómo se accede a la beta global?
con respecto al poco, q mejoras has notado?? Yo el poco lo devolví porque tenia fugas de luz por toda la pantalla y por un pelín más (333 euros) he pillado el mi8, esperando a recibirlo

Última edición por linkinroy Día 01/12/18 a las 19:25:44.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/18, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Yo lo compre igual, le puse beta con pie solo bajando el zip y encantado. Le da mil patadas al S8 que tenia.
En la cámara también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /