Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Una duda y un problema

Hola a tod@s,

hace ya un mes y algo que tengo este pedazo de smartphone que es el MI A2. La verdad es que me parece un móvil impresionante, y más para un usuario estandar como yo. Sin embargo hay un par de cosas con las que no me aclaro. A ver si podéis echarme un cable:

- Ausencia de galería: No sé si es por funcionar con Android One o por qué, pero no tengo la típica app de galería (o no la he sabido encontrar). Solo entrando en Gestor de archivos puedo acceder a fotos, videos, archivos de apps como Whatsapp, etc. Me parece algo muy raro, y quiero pensar que es que soy muy inútil y debe estar en algún lado. Si no es así, os agradecería que alguien que sepa más que yo de Android One me comente y, si es posible, me recomendéis alguna app sencilla y ligera de galería.

- Mi Xiaomi Mi Band 2 ha dejado de sincronizarse con el móvil. Cuando estrené el movil se sincronizaba sin problema, pero llevo un par de semanas que no se conectan. Además, no puedo desvincular los dispositivos, porque para eso la app Mi Fit tiene que conectarse a la Band. No sé si es cosa de alguna actualización, algún ajuste, o que le pasa algo a la Band que, por otra parte, funciona con normalidad en el resto de funciones.

Gracias por anticipado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @charlygt:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/18, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Hola a tod@s,

hace ya un mes y algo que tengo este pedazo de smartphone que es el MI A2. La verdad es que me parece un móvil impresionante, y más para un usuario estandar como yo. Sin embargo hay un par de cosas con las que no me aclaro. A ver si podéis echarme un cable:

- Ausencia de galería: No sé si es por funcionar con Android One o por qué, pero no tengo la típica app de galería (o no la he sabido encontrar). Solo entrando en Gestor de archivos puedo acceder a fotos, videos, archivos de apps como Whatsapp, etc. Me parece algo muy raro, y quiero pensar que es que soy muy inútil y debe estar en algún lado. Si no es así, os agradecería que alguien que sepa más que yo de Android One me comente y, si es posible, me recomendéis alguna app sencilla y ligera de galería.

- Mi Xiaomi Mi Band 2 ha dejado de sincronizarse con el móvil. Cuando estrené el movil se sincronizaba sin problema, pero llevo un par de semanas que no se conectan. Además, no puedo desvincular los dispositivos, porque para eso la app Mi Fit tiene que conectarse a la Band. No sé si es cosa de alguna actualización, algún ajuste, o que le pasa algo a la Band que, por otra parte, funciona con normalidad en el resto de funciones.

Gracias por anticipado!
Para ver las fotos, 'creo' que viene Google Fotos (digo creo, porque yo esa app siempre la he desinstalado, así que la desinstalo instintívamente ).


Una app de galeria, maja y gratis, puede ser Piktures.



Y con respecto a tu mi band y el Mi Fit... prueba a desinstalar el Mi Fit, y volverlo a instalar. Te dejo links de donde puedes conseguir las últimas versiones:


APKMirror


mi.com
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
El A2 no trae app de galería para las fotos,usa por defecto Google fotos,sobre la mi band 2 has lo que te ha dicho el compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/18, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
joako19 joako19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Hola a tod@s,

hace ya un mes y algo que tengo este pedazo de smartphone que es el MI A2. La verdad es que me parece un móvil impresionante, y más para un usuario estandar como yo. Sin embargo hay un par de cosas con las que no me aclaro. A ver si podéis echarme un cable:

- Ausencia de galería: No sé si es por funcionar con Android One o por qué, pero no tengo la típica app de galería (o no la he sabido encontrar). Solo entrando en Gestor de archivos puedo acceder a fotos, videos, archivos de apps como Whatsapp, etc. Me parece algo muy raro, y quiero pensar que es que soy muy inútil y debe estar en algún lado. Si no es así, os agradecería que alguien que sepa más que yo de Android One me comente y, si es posible, me recomendéis alguna app sencilla y ligera de galería.

- Mi Xiaomi Mi Band 2 ha dejado de sincronizarse con el móvil. Cuando estrené el movil se sincronizaba sin problema, pero llevo un par de semanas que no se conectan. Además, no puedo desvincular los dispositivos, porque para eso la app Mi Fit tiene que conectarse a la Band. No sé si es cosa de alguna actualización, algún ajuste, o que le pasa algo a la Band que, por otra parte, funciona con normalidad en el resto de funciones.

Gracias por anticipado!
Para Galería yo también tuve el mismo problema y resulta que al abrir Google Fotos, en las opciones de la izquierda dice Carpetas del Dispositivo y está todo ordenado, se puede hacer zoom o quitar en la estructura ordenada y es bastante cómodo. De todas maneras hay una app que se llama Simple Gallery de un icono anaranjado que es bastante cómoda, con muchas opciones y tiene papelera de reciclaje por si has eliminado algo erróneamente. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joako19 Ver Mensaje
Para Galería yo también tuve el mismo problema y resulta que al abrir Google Fotos, en las opciones de la izquierda dice Carpetas del Dispositivo y está todo ordenado, se puede hacer zoom o quitar en la estructura ordenada y es bastante cómodo. De todas maneras hay una app que se llama Simple Gallery de un icono anaranjado que es bastante cómoda, con muchas opciones y tiene papelera de reciclaje por si has eliminado algo erróneamente. Saludos!
Gracias por la contestación. Precisamente me he bajado Simple gallery y me va muy bien. miraré lo de Google Fotos tb, porque la uso bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 02:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /