Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/15, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
metal1979 metal1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, pues yo desde que actualicé el viernes 20, me va peor el tactil y me sale cada 2x3 lo de la sim, lo de la sim antes lo hacia pero a lo mejor 2 veces al mes, desde que he actualizado me salen 3 ó 4 veces al día
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/15, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
laura900 laura900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee turbo2 dg900
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ocurre lo mismo, se desconecta y se vuelve a conectar... probare con lo que habeis comentado... el problema es que en una de las veces que me ocurrio eso, de repente al volverse a conectar habian desaparecido todas mis imagenes y videos de la sd y la verdad que no se que hacer porque yo no he hecho nada, ha sido el movil al desconectarse las malditas tarjetas sim y sd.... todas mis fotos estan desaparecidas y yo muy triste por ello....
Otra cosa, como pasais las fotos del movil al pc por cable? A mi no me lo reconoce....
Cada vez estoy odiando mas este movil y eso que me encantaba cuando lo compre en diciembre....
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/15, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Dzeko Dzeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee turbo2 DG900
Tu operador: Pepephone
Buenas Laura, a mi me pasaba igual, al conectar el movil al pc por usb no me lo reconoce, solamente carga. Prueba con otro cable usb, que ya veras como te funciona.

Y de lo de las tarjetas que se desconectan prueba lo que comenté antes de ponerle una tira de celo enrollada al final de la placa, que ya veras como no se te vuelve a desconectar (se lo he hecho al de mi hermano y al mio y no ha vuelto a pasar ;) )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 11:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /