Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
noferix noferix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Samsung A20e Boton

Buenas noches, ha llegado a mis manos un samsung A20e version europea aparentemente, la cuestion es que me comunican que cuando el movil esta apagado, pulsando el boton de encendido este se enciende con normalidad pero una vez que la pantalla se bloquea ya no vuelve a encender. Para volver a encender la pantalla debo forzar el reinicio pulsando VOL - y el boton de apagar y entonces realiza el reinicio. Asi que puedo descartar un fallo en el pulsador, mi siguiente idea fue algun ajuste o fallo de actualizacion ya que el movil lleva funcionando cosa de un año y cuando recibio la ultima actualizacion a surgido este problema. Iluso de mi cojo odin y su firmware de stock y empiezo a flashear, primero la ultima version, despues la ultima version con android 9 y asi he ido probando con 4 firmwares distintos sin llegar a nada. Es la primera vez que me pasa algo asi y ya no se por donde atacar al problema. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado en otro movil?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 04:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /