Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/21, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

¿hay mucha diferencia de tamaño de pantalla con Pixel 4a 5G?

Estoy dudando mucho entre el Pixel 5 y el 4a 5G, ¿alguno ha tenido los dos y puede comentar si en tamaño de pantalla se nota mucho la diferencia?

Me refiero a tamaño de letra, fotos, video, etc. En teoría según displaywars (6" vs. 6.2") no hay mucha diferencia, ¿pero en la práctica se nota?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/21, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
No tiene mucha diferencia y te recomiendo subir el tamaño de letra o del sistema un punto y ya, tengo el pixel 5 por el tamaño (menos marcos y más simétricos), 90hz y no mucho más; cualquiera de los dos está excelente la verdad aunque si hecho en falta un procesador top solo para algunas ocaciones.


Se me olvidaba, el sonido del pixel 5 dicen que es malo por llevarlo debajo de la pantalla pero la verdad a mí me va suficientemente bien y escucho las llamadas con auricular y altavoz super bien, el pixel 4a 5g lo tiene normal y dicen que funciona un poco mejor en llamadas normales o audios por auricular... No lo sé pero yo no tengo ni un problema con el speaker de arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisma1392 su comentario:
  #3  
Viejo 12/06/21, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Yo lo noto bastante, tengo los 2 y me siento más cómodo con el pixel 5, la diferencia puede parecer poca pero realmente se nota

El pixel 5 no se escucha mal, se escucha más definido que el píxel 4 pero el 4 se escucha mas alto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/21, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Además del tamaño de las pantallas, fíjate en el tamaño general del conjunto:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/11395,11394
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/21, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Es posible que no me haya explicado bien, me gusta más el 5, entre otras cosas, por el tamaño del móvil, pero acostumbrado a pantalla más grande tengo miedo de que me resulte muy pequeño. He probado un 4a 5g y me ha gustado mucho, suficiente de tamaño por eso pregunto si hay mucha diferencia en tamaño de letra, textos, webs, etc con el 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/21, 05:50:44
Array

[xs_avatar]
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Es posible que no me haya explicado bien, me gusta más el 5, entre otras cosas, por el tamaño del móvil, pero acostumbrado a pantalla más grande tengo miedo de que me resulte muy pequeño. He probado un 4a 5g y me ha gustado mucho, suficiente de tamaño por eso pregunto si hay mucha diferencia en tamaño de letra, textos, webs, etc con el 5
Yo tengo los dos y si es un poco mas grande la letra en el 4a 5G..El 5 pues es mas completo por la carga inalambrica, la proteccion contra agua, el refresh de la pantalla (que realmente no se nota en uso cotidiano) y esas cosas, pero si no las usas puedes irte con confianza por el 4a5G. Ambos telefonos son buenos, sus camaras son las mismas, reciben las mismas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/21, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

¿El 4a tambien tiene almacenamiento ilimitado en Google Photos o es solo el 5?
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/21, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
¿El 4a tambien tiene almacenamiento ilimitado en Google Photos o es solo el 5?
Saludos
El almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad (que no original), lo tienen todos los Pixel hasta el 5 (4a también). Lo que está por ver es si el Pixel 6 también lo tendrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 14:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /