OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/21, 05:26:57
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
No me deja desbloquear con huella

Amigos, no se si es un problema, o alguna mala configuración en el teléfono, pero Son pocas las veces q me deja desbloquear con la huella, lo saco del bolsillo, y además q debo encender la pantalla para poner la huella, son pocas las veces q me deja desbloquear, siempre me pide el pin, a alguien más le pasa esto? O tengo algo mal configurado? Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/21, 09:02:59
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo no tengo ningún problema en ese sentido, al contrario, la huella es especialmente rápida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/21, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Debe haber algo en la configuración que no está bien.
A mí me funciona perfectamente
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/21, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Yo no tengo ningún problema, fijate de registrar de nuevo las huellas que tenes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/21, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
Voy a registrar las huellas otra vez a ver q tal me va.
Otra cosa es q ni consigo la opción se desbloquear con huella con la pantalla apagada, (no uso always on display) siempre debo encender la pantalla para desbloquear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/21, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Voy a registrar las huellas otra vez a ver q tal me va.
Otra cosa es q ni consigo la opción se desbloquear con huella con la pantalla apagada, (no uso always on display) siempre debo encender la pantalla para desbloquear
Hasta donde llega mi conocimiento, eso lo vas a tener que hacer en todos los teléfonos con huella bajo pantalla, o por lo menos en la gran mayoría. Yo de todos los que he probado no recuerdo ninguno que se pudiera desbloquear sin encender la pantalla primero. Lo tengo configurado para que encienda con un toque en pantalla. Doy un toque y desbloqueo con huella.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/21, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Si no activas el aod tienes que hacer doble toque o darle al boton de power para encender la pantalla y entonces poner el dedo con la huella.
si quieres ahorrarte eso, activa el always on display y sólo tienes que poner el dedo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/21, 04:26:14
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hasta donde llega mi conocimiento, eso lo vas a tener que hacer en todos los teléfonos con huella bajo pantalla, o por lo menos en la gran mayoría. Yo de todos los que he probado no recuerdo ninguno que se pudiera desbloquear sin encender la pantalla primero. Lo tengo configurado para que encienda con un toque en pantalla. Doy un toque y desbloqueo con huella.
Vengo del poco f2 pro y tiene la opción se desbloquear con la pantalla encendida y sin necesidad de tener activado el AOD, pensé q el ONP me ofrecería lo mismo y hasta más, es mi primer ONP, igualmente ya active el desbloqueo facial, xq si tengo q encender la pantalla para desbloquear, el desbloqueo facial es más rápido q yo poniendo el dedo en pantalla.

En fin mi mayor problema es que aun con el desbloqueo facial y la huella activas como medio de seguridad, a veces no me deja desbloquear con nada q no sea más q el PIN de seguridad, cosa q aun no entiendo xq pasa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/21, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Vengo del poco f2 pro y tiene la opción se desbloquear con la pantalla encendida y sin necesidad de tener activado el AOD, pensé q el ONP me ofrecería lo mismo y hasta más, es mi primer ONP, igualmente ya active el desbloqueo facial, xq si tengo q encender la pantalla para desbloquear, el desbloqueo facial es más rápido q yo poniendo el dedo en pantalla.

En fin mi mayor problema es que aun con el desbloqueo facial y la huella activas como medio de seguridad, a veces no me deja desbloquear con nada q no sea más q el PIN de seguridad, cosa q aun no entiendo xq pasa
A ver, que he entendido mal entonces..... No había leído lo del AOD. Efectivamente, no hace falta tener el AOD activado para que desbloquee la pantalla, pero si hay que encenderla antes. Son dos cosas distintas. Si no enciendes la pantalla, el sensor no se activa, y esto ocurre así en todos los teléfonos con huella bajo pantalla que he tenido. Lo que es raro es que muchas veces tengas que meter el pin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/05/21, 06:37:43
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A ver, que he entendido mal entonces..... No había leído lo del AOD. Efectivamente, no hace falta tener el AOD activado para que desbloquee la pantalla, pero si hay que encenderla antes. Son dos cosas distintas. Si no enciendes la pantalla, el sensor no se activa, y esto ocurre así en todos los teléfonos con huella bajo pantalla que he tenido. Lo que es raro es que muchas veces tengas que meter el pin
Si amigo lo de encender la pantalla ps ya es cosa de one plus, de echo tuve un Samsung s10e antes de el poco f2 pro y esos 2 los podía desbloquear con huella sin encender la pantalla.

Pero el problema q en realidad tengo y q más molestia me causa es q tengo q estar poniendo el pin muchas veces, a veces si me toma la huella o el desbloqueo fácil, pero son más las veces q no una ni la otra, y solo me deja poner el PIN de desbloqueo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/21, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
Si amigo lo de encender la pantalla ps ya es cosa de one plus, de echo tuve un Samsung s10e antes de el poco f2 pro y esos 2 los podía desbloquear con huella sin encender la pantalla.

Pero el problema q en realidad tengo y q más molestia me causa es q tengo q estar poniendo el pin muchas veces, a veces si me toma la huella o el desbloqueo fácil, pero son más las veces q no una ni la otra, y solo me deja poner el PIN de desbloqueo
A mi me molesta tener que desbloquear para activar el sensor, por eso al final he decidido dejar el AOD. Pero el lector no me falla nunca, y va rapido. Llevas cristal protector?
Si te falla borra las huellas y vuelve a configurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 06:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /