realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/19, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Notificaciones WhatsApp - se pierden los ajustes

Buenas,

Desde la semana pasada soy poseedor de un X2 Pro de 12/256 aprovechando el descuentillo de Amazon. Estoy encantado con el teléfono salvo por una cosa que me tiene muy molesto y es con las notificaciones de Whatsapp.

En todos mis terminales configuro el whatsapp de la misma forma y es que los whatsapp ni suenen ni vibren ni nada, simplemente que se encienda el led de notificaciones en caso de tenerlo. Como el realme no tiene led he activado además la opción de que en la pantalla de bloqueo me muestre que tengo la notificación pero no el contenido.

La cosa es que no soy capaz de que ese ajuste se quede fijo. No tengo ni idea de cómo leches configurarlo, me funciona bien y luego si cambio el perfil de sonido del teléfono de modo silencio a silencio con vibración por ejemplo las notificaciones dejan de funcionar bien.

Ahora mismo no tengo nada claro si es un problema de configuración o un problema de color OS, simplemente quiero que los whastapp nunca suenen ni vibren independientemente del modo en el que tenga el teléfono, sólo quiero que en la pantalla de bloqueo me muestre la notificación sin contenido.

Ahora mismo la única forma de enterarme que tengo una notificación es abriendo la app.

Dejo unos pantallazos de cómo lo tengo configurado todo para Whastapp.

EDITO: Por error desde tapatalk creo que he marcado como solucionado, pero no lo está


Screenshot_2019-12-04-12-24-49-87.jpgScreenshot_2019-12-04-12-25-15-16.jpgScreenshot_2019-12-04-12-25-24-73.jpgScreenshot_2019-12-04-12-25-36-97.jpgScreenshot_2019-12-04-12-25-55-16.jpg
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

Última edición por entregu Día 04/12/19 a las 12:31:16. Razón: Marcado como solucionado por error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/19, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @entregu:

Cambiamos el prefijo a consulta.

Suerte con la misma!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/19, 07:44:56
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Ayer estuve cacharreando otro rato a ver si daba con la tecla. Al final lo que he hecho ha sido usar la opción de whatsapp que pone "restablecer las notificaciones", he desactivado nada más que la opción de "Tonos de conversación" y he toqueteado solo la configuración de las notificaciones desde las propias opciones de Android. Aparentemente ahora funciona bien.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 15:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /