Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/19, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Buenas! Yo he desabilitado la optimización de miui y he revocado los permisos de las aplicaciones de miui pero me sigue saliendo el aviso de riesgo con el triángulo de alerta para que active de nuevo la optimización por alto riesgo, que puedo hacer?

Gracias de antemano
¿ Has reiniciado?. Reinicia y ya no te debería salir ningún triángulo. En permisos , prueba a dejar activado el de actualizaciones, ese es útil

S2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/19, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
¿ Has reiniciado?. Reinicia y ya no te debería salir ningún triángulo. En permisos , prueba a dejar activado el de actualizaciones, ese es útil

S2
Sí, he reiniciado 2 veces y sigue saliendo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/19, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Sí, he reiniciado 2 veces y sigue saliendo
Supongo que hablamos de la versión 10. Si en permisos les has revocado todo no debería de salirte nada. Supongo que si pulsas sobre el icono limpieza de Mui te va a salir el cartelito que te pide la autorización para conectarte a la nube ( a sus sistemas). Prueba a limpiar con Files de Google. Está en el Play. Ahora mismo no tengo ni idea de qué es lo que te saca el cartelito, estos cabrones tiene más trucos que Sara Montiel en sus buenos tiempos. Que conste que yo no me loguee´en sus sistemas cuando lo estrené antes de ayer. El puto mensajito de "activación" lo rechacé y lo bloqueé. Y ya no estando "conectado" me ha sido más fácil y me han dejado como un paria

S2

Última edición por davigarma Día 22/11/19 a las 13:33:56.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/19, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Supongo que hablamos de la versión 10. Si en permisos les has revocado todo no debería de salirte nada. Supongo que si pulsas sobre el icono limpieza de Mui te va a salir el cartelito que te pide la autorización para conectarte a la nube ( a sus sistemas). Prueba a limpiar con Files de Google. Está en el Play. Ahora mismo no tengo ni idea de qué es lo que te saca el cartelito, estos cabrones tiene más trucos que Sara Montiel en sus buenos tiempos. Que conste que yo no me loguee´en sus sistemas cuando lo estrené antes de ayer. El puto mensajito de "activación" lo rechacé y lo bloqueé. Y ya no estando "conectado" me ha sido más fácil y me han dejado como un paria

S2
Gracias por el aporte! Ya he dado con la solución, no había visto que justo debajo de la optimización de miui hay otra pestaña que sirve para que te avisen de las notificaciones de alto riesgo y la he desconectado y se acabó.. espero no tener ahora problemas de seguridad

Voy a probar si mejoran las notificaciones en el amazfit y mejora la batería, si no lo volveré a dejar como estaba
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/19, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Gracias por el aporte! Ya he dado con la solución, no había visto que justo debajo de la optimización de miui hay otra pestaña que sirve para que te avisen de las notificaciones de alto riesgo y la he desconectado y se acabó.. espero no tener ahora problemas de seguridad

Voy a probar si mejoran las notificaciones en el amazfit y mejora la batería, si no lo volveré a dejar como estaba
Es verdad, no me acordaba.. Notificaciones las recibo todas, ya que Google sigue con su trabajo, y con Adguard más seguro que un cuartel de la Policía Nacional. Finura , suavidad, y consumo bajo , estoy flipando , ya paso de 5hr de pantalla y tengo el 30% de batería. Ahora es el móvil que quise comprar . Miui es un puto veneno

S2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/19, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas. Acabo de desactivar optimización de MIUI y de revocar los permisos y tengo la sensación de q va más rápido q antes (incluso la huella me parece q va mas fina) Tb le he desinstalado la mayoría de las aplicaciones propias de xiaomi.

Última edición por bailonguito Día 22/11/19 a las 15:32:12.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/19, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Una vez hecho eso empezarás a tocar el cielo

Pero los muy cabrones no te van a dejar en paz. Te van a molestar constantemente con avisos de que conectes MIUI. Para desactivar que te toquen los cojones tienes que revocarles los permisos para que te rastreen y te metan publicidad en sus aplicaciones. Todo eso sin necesidad de hacer root

Cuando hayas quitado la puta optimización de Miui vas a :

ajustes ---->autorización y revocación. Cuando entres dentro verás todas la aplicaciones de sistema Xiaomi a las que das permiso para tocarte los cojones . Desmarcas todas, es decir , quitas el azul, y vas a vivir como un señor

Ponle a continuación el AdGuard de pago como tengo yo, bien configurado y vas a ver como cambia el teléfono sin MIUI y bien seguro. Creo que la batería también lo agradece , yo estoy contento, ya llevo un día y medio con 4 horas de pantalla y me queda el 40%

Saludos
No sabia lo de Autorización y revocación, buen aporte, ya lo he desactivado. Pero una cosa, para poder actualizar por ota hay que dejar permiso a actualizar, lo mismo para actualizar las apps del sistema y para usar el calendario, en mi caso dejo esas 3 activadas, lo demás fuera

Última edición por badrobot Día 22/11/19 a las 19:12:16.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/19, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Una vez hecho eso empezarás a tocar el cielo

Pero los muy cabrones no te van a dejar en paz. Te van a molestar constantemente con avisos de que conectes MIUI. Para desactivar que te toquen los cojones tienes que revocarles los permisos para que te rastreen y te metan publicidad en sus aplicaciones. Todo eso sin necesidad de hacer root

Cuando hayas quitado la puta optimización de Miui vas a :

ajustes ---->autorización y revocación. Cuando entres dentro verás todas la aplicaciones de sistema Xiaomi a las que das permiso para tocarte los cojones . Desmarcas todas, es decir , quitas el azul, y vas a vivir como un señor

Ponle a continuación el AdGuard de pago como tengo yo, bien configurado y vas a ver como cambia el teléfono sin MIUI y bien seguro. Creo que la batería también lo agradece , yo estoy contento, ya llevo un día y medio con 4 horas de pantalla y me queda el 40%

Saludos

Hola,

Como hacéis para actualizar la rom porque al quitar la autorización me indica que no puedo verificar actualizaciones ??


Que adguard de pago indicas? No lo encuentro en play store.



Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/19, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Hola,

Como hacéis para actualizar la rom porque al quitar la autorización me indica que no puedo verificar actualizaciones ??


Que adguard de pago indicas? No lo encuentro en play store.



Gracias
Lee el comentario que hay justo encima del tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/11/19, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Lee el comentario que hay justo encima del tuyo.

Gracias, no lo había visto.



En cuanto al adguard esta en Google play porque no lo encuentro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/11/19, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No os da un error en la pantalla de bloqueo cómo que se mueve al ir a desbloquear?

Que habéis hecho para que los iconos sigan siendo redondos cómo en miui? (WhatsApp se torna cuadrado)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/19, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
No os da un error en la pantalla de bloqueo cómo que se mueve al ir a desbloquear?

Que habéis hecho para que los iconos sigan siendo redondos cómo en miui? (WhatsApp se torna cuadrado)
Si. Yo tengo todos los iconos cuadrados, pierden la forma redondeada q tienen cuando esta activada optimización MIUI
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/19, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de descubrir como se pueden modificar los iconos. Accede a opciones de desarrollador-temas-forma del icono (ultimo de todos , justo encima de la opción de desactivar optimización MIUI)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/11/19, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Hola.

Desactivé la función y en principio no noto nada relevante puede que funcione un poco mejor pero poco. También decir que yo cuando actualicé a Miui 11 formateé todo el móvil para tenerlo limpito.

También he hecho lo desactivar las apps en autorización y revocación (excepto calendario y las de actualizar)

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Acabo de descubrir como se pueden modificar los iconos. Accede a opciones de desarrollador-temas-forma del icono (ultimo de todos , justo encima de la opción de desactivar optimización MIUI)
Gracias!
Yo lo he puesto en 'Squircle' aunque 'Teardrop' tabién está chulo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/19, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Hola.

Desactivé la función y en principio no noto nada relevante puede que funcione un poco mejor pero poco. También decir que yo cuando actualicé a Miui 11 formateé todo el móvil para tenerlo limpito.

También he hecho lo desactivar las apps en autorización y revocación (excepto calendario y las de actualizar)



Gracias!
Yo lo he puesto en 'Squircle' aunque 'Teardrop' tabién está chulo.
Eso que colgué fue´mi solución en MIUI10, Android 9, Orange recién adquirido. MIUI impide muchas cosas, entre ellas , me impidió ejecutar app de Amazón. Entre otras. Por supuesto Adguard. No les interesa, por razones monetarias. MIUI lleva un control total y se carga todo lo que es de fuera y no le interesa, impidiendo instalarlo. Y de la misma manera, la "publicidad" la hace fluir cuando les interesa ($). Todo esto, a raíz de mis problemas al desempaquetarlo, y con consultas a los técnicos de Amazon que me guiaron. Nunca me había encontrado con nada igual. Por lo tanto, eso que he colgado es una solución para MIUI10 Android 9, de Orange
Desconozco por completo qué han hecho y cómo se comporta MIUI11, que seguro, lo hace de manera diferente; o quizás peor, pero yo lo desconozco
El comportamiento de mi móvil es diferente, para bien, va de primera, pero con pequeños inconvenientes que ya me advirtieron los fieras de Amazon, como iconos, fondos, launchers, etc, en el email me dieron la lista

Por ejemplo, en mi modelo no están presentes temas en los que se puedan modificar los iconos. Las versiones que hacen son diferentes todas, incluso entre operadores, por eso hay que especificar la situación de cada modelo

Un ejemplo lo tienes en este modelo versión Vodafone y versión Orange. No se parecen en nada. El de Vodafone es monosim , el de Orange dualsim, el de Vodafone no lleva grabación de llamadas y el de Orange sí las lleva. Este fabricante saca unidades completamente distintas, no ya entre mercados, sino entre las mismas operadores, por eso los parches o las soluciones que uno encuentra a sus problemas hay que detallarlos para no llevarse sorpresas

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/19, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Podéis decirme que hacen las cosas que me he dejado sin marcar? Sobre todo los que no tienen iconoScreenshot_2019-11-23-20-43-33-821_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/19, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Tenéis un bug de al minimizar Google Maps usándolo mientras el te dirige te peta?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/19, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Podéis decirme que hacen las cosas que me he dejado sin marcar? Sobre todo los que no tienen iconoArchivo Adjunto 1241229
Actualizar y el otro de actualuzar es para poder hacerlo via OTA y los programas. MSA quítalo cuanto antes. No para de enviar y recibir estadísticas y mierdas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/11/19, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Tras hacer un ciclo de carga completo he de decir que se nota una barbaridad lo de desactivar optimización de MIUI y revocar sus app, el teléfono más ágil y la batería, en mi caso, un 25% mejor ( estoy con 5h30min de pantalla tras un día completo y aún me queda un 33%, habiendo escuchado música, y llamadas ). Si alguien duda, que pruebe a hacerlo. Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/11/19, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Tras hacer un ciclo de carga completo he de decir que se nota una barbaridad lo de desactivar optimización de MIUI y revocar sus app, el teléfono más ágil y la batería, en mi caso, un 25% mejor ( estoy con 5h30min de pantalla tras un día completo y aún me queda un 33%, habiendo escuchado música, y llamadas ). Si alguien duda, que pruebe a hacerlo. Un saludo
Has desactivado la aplicación ajustes y demás también? No te pone lo de revocación cada dos por tres al pinchar en las app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /