Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/17, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿Quieres decir que has comprado el día 26 de agosto y dos semanas después aún no tienes el pedido?

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Bueno ya estan al caer este Lunes los dos moviles, comentare experiencias con ellos y la tienda, veremos como vienen...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/17, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿Quieres decir que has comprado el día 26 de agosto y dos semanas después aún no tienes el pedido?
Sí, tardan 6 a 7 días en llegarles a ellos y luego envian, me ha pillados dos fin de semanas por medio, tarda, pero bueno a ver como llegan mañana.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/17, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
er nogue er nogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
MyK89, sabes algo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/17, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por er nogue Ver Mensaje
MyK89, sabes algo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acaba de recogerlo mi parienta a Seur que da P... pena como trabajan por lo menos aqui en la isla Seur..., en breves lo trae para casa , en mi caso fué


páginas de fotos


Luego comento a ver como vinieron si precintados o no y factura etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/17, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Bueno pues han llegado ya, temeroso porque no sabria que podría encontrarme dentro de la caja, dispongo a abrirlos, bien precintados con papeles de burbujas, quito burbujas y estan los dos moviles, nuevos, con precintos puestos sin doble precintos ni nada, con factura firmada por la empresa y moviles detallados, vamos, que me he ahorrado 150€ entre los dos moviles, eso sí, paciencia, mucha paciencia, porque tarda hasta 2 semanas y no te avisan casi de nada, tienes que llamar para informarte siempre. Por todo lo demas totalmente recomendable comprar aquí.

Ninguno de los dos moviles ha venido con fallos, ni pantallas rojas, ni camaras que hay que darle toques ni nada, en eso chapó.


fotos para foros

Última edición por MyK89 Día 11/09/17 a las 20:27:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario:
  #46  
Viejo 12/09/17, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Te hubieses ahorrado ese dinero hace dos semanas. Hoy cuesta 498 euros en Amazon Premium frente a 465 + 4,50 euros que has pagado tú son unos 28 euros de ahorro cada uno a día de hoy que es cuando tienes los móviles.

Es lo malo de los plazos de entrega tan largos que dos semanas después los precios pueden haber bajado mucho.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/17, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/17, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
485€ si no esta mal, pero viendo comentarios en el subforo del S8 con yaphone ni lo intento, en mi caso 460€ fue en esta tienda el s7 edge.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/17, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
485€ si no esta mal, pero viendo comentarios en el subforo del S8 con yaphone ni lo intento, en mi caso 460€ fue en esta tienda el s7 edge.
Que comentarios hay en el subforo del s8 con Yaphone? He leido un problema de un compañero y lo han solucionado rápido y está contento. Hay alguno más que me haya perdido?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/17, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Que comentarios hay en el subforo del s8 con Yaphone? He leido un problema de un compañero y lo han solucionado rápido y está contento. Hay alguno más que me haya perdido?
En el de htc u11 tambien que enviaban unidades defectuosas, no sé nunca compre ahí por lo que me me fio de lo que veo por aquí en comentarios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/17, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
En el de htc u11 tambien que enviaban unidades defectuosas, no sé nunca compre ahí por lo que me me fio de lo que veo por aquí en comentarios.
hola, entonces la garantía es correcta? 2 años de garantía, para productos EU quiero decir, gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/17, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
En el de htc u11 tambien que enviaban unidades defectuosas, no sé nunca compre ahí por lo que me me fio de lo que veo por aquí en comentarios.
No leiste bien. Nunca nadie ha dicho que sus productos sean defectuosos o te ga. Algun problema. Fe la propia marca Htc, la que hizo partidas defectuosas. Hay muchos comentarios positivos de esa tienda y yo he comprado muchas veces y la suelo recomendar. Otra cosa es que hables por experiencia propia, en ese caso ya habría que ver tu caso claro!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/17, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EMZIXXORZ Ver Mensaje
hola, entonces la garantía es correcta? 2 años de garantía, para productos EU quiero decir, gracias!
Factura española, firmada y sellada por la empresa, viene importado de Alemania, asi que, si, es garantia Europea.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/17, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No leiste bien. Nunca nadie ha dicho que sus productos sean defectuosos o te ga. Algun problema. Fe la propia marca Htc, la que hizo partidas defectuosas. Hay muchos comentarios positivos de esa tienda y yo he comprado muchas veces y la suelo recomendar. Otra cosa es que hables por experiencia propia, en ese caso ya habría que ver tu caso claro!!!
Entiendo, pero solo he leido por encima, las experiencias en el foro con la tienda, si a mi me da igual realmente, solo expongo mi caso de que los he conseguido a este precio, no defiendo ni alago a nadie, solo informo. Lo pase bastante mal porque yo no sabia nada de esta tienda, y claro, estaba acojonado, me arriesgue, y el resultado ha sido bueno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/17, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Factura española, firmada y sellada por la empresa, viene importado de Alemania, asi que, si, es garantia Europea.
muchas gracias, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/17, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Ves problemas en el foro (solucionados) de yaphone y ni lo intentas pero en cambio si compras en esta tienda pese a varias reclamaciones en la web de la OCU...


 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
485€ si no esta mal, pero viendo comentarios en el subforo del S8 con yaphone ni lo intento, en mi caso 460€ fue en esta tienda el s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/09/17, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Ves problemas en el foro (solucionados) de yaphone y ni lo intentas pero en cambio si compras en esta tienda pese a varias reclamaciones en la web de la OCU...
Leí las reclamaciones de la OCU 3 de ellas, consecuencia de pixmania o algo así, esta gente se separo de pixmania y ahora venden ellos mismos, más que ellos mismos, sus proveedores. Lo de yaphone leí por encima no muy buenos comentarios por los foros, así que intente buscar lo más barato posible y en España, y me arriesgue aquí, a mi no me pagan nada por decir "algo bueno" que he tenido como experiencia, es más sigo diciendo que 15 días es muchisimo de tiempo esperando, pero si puedo informar, ¿mejor no?, insisto que yo no tenia ninguna información más allá de comentarios de esta tienda en facebook y poco más de aquí, y me esperaba que viniesen desprecintados o vete a saber, pero estoy exponiendo mi caso como comprador que seguro que le sirven a personas que quieran "ahorrarse" unos euros respecto a otras tiendas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/09/17, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Leí las reclamaciones de la OCU 3 de ellas, consecuencia de pixmania o algo así, esta gente se separo de pixmania y ahora venden ellos mismos, más que ellos mismos, sus proveedores. Lo de yaphone leí por encima no muy buenos comentarios por los foros, así que intente buscar lo más barato posible y en España, y me arriesgue aquí, a mi no me pagan nada por decir "algo bueno" que he tenido como experiencia, es más sigo diciendo que 15 días es muchisimo de tiempo esperando, pero si puedo informar, ¿mejor no?, insisto que yo no tenia ninguna información más allá de comentarios de esta tienda en facebook y poco más de aquí, y me esperaba que viniesen desprecintados o vete a saber, pero estoy exponiendo mi caso como comprador que seguro que le sirven a personas que quieran "ahorrarse" unos euros respecto a otras tiendas.

Un saludo.
Como dice el compañero paincr suena muy raro, la verdad. Hasta que no haya ás opiniones a favor o experiencias positivas, yo no me la jugaría con ellos ni aconsejaría que nadie lo hiciese. Que leas por encima comentarios de yaphone, cuando hay muchos otros positivos, y te la juegues con alguien que no conoce casi nadie, y con malas valoraciones es, cuanto menos, sospechoso...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/17, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

A eso me refería que parece que la experiencia de compra es buenísima y no lo es en absoluto. Recordemos: 1000 euros por adelantado, 2 semanas de espera y comunicación nefasta.

No dudo que la tienda envíe finalamente lo que pides (faltaría más) pero me recuerda mucho a la forma de trabajar de las tiendas que había en Rakuten que primero eran 7 días, después 2 semanas y finalmente había gente esperando más de 1 mes. Y ya sabemos como terminaron la mayoría.

Viendo las denuncias en la OCU yo andaría con ojo y no pagaría tan alegremente 1000 euros por adelantado. Y mas comprobando que realmente el ahorro tras dos semanas ha sido insignificante respecto a otras tiendas de total cofianza.

546 por un S8 (568 en amazon) ahorras 22 euros
464 por un s7 edge (498 en amazon) ahorras 34 euros

bueno y hay que sumar 4,50 de envío (2,25 euros menos que ahorramos en cada uno) así que tras dos semanas de espera ahorramos unos 50 euros en dos móviles pagando por adelantado 1000 euros...

Ademas en el caso de yaphone o amazon sabemos lo que ocurre si hay un problema. Quizá yaphone en algún caso se demoró más de la cuenta pero lo solucionan enviándote otro móvil o devolviéndote la pasta.

¿Aquí sabemos lo que hubiese ocurrido ante un fallo? ¿Te mandarían otro móvil en el acto? ¿o tendrías que esperar otras dos semanas? ¿o te mandarían a patalear al SAT?


 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Como dice el compañero paincr suena muy raro, la verdad. Hasta que no haya ás opiniones a favor o experiencias positivas, yo no me la jugaría con ellos ni aconsejaría que nadie lo hiciese. Que leas por encima comentarios de yaphone, cuando hay muchos otros positivos, y te la juegues con alguien que no conoce casi nadie, y con malas valoraciones es, cuanto menos, sospechoso...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/17, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Bueno yo sigo diciendo que mi experiencia en parte a como han venido los telefonos ha sido positiva, y puse tambien lo negativo, que son 2 semanas se demora más el envio por vivir en una isla tambien hay que contarlo, y que hay que llamar por telefono para informarse. No estoy obligando a nadie a comprar nada, solo informando por si alguien intenta hacerlo o lo hace, simplemente estuve buscando lo más barato posible y nuevo y desde España, y encontre esta tienda, nada más, cada uno arriesga dinero como quiere.

Última edición por MyK89 Día 13/09/17 a las 19:34:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /