Accesorios Huawei G8 Accesorios Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 01:27:56
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Protector adecuado para el huawei G8

Buenas noches,

me gustaría saber que protector se ajusta perfectamente a este terminal, ya que alguno ha comentado que no sirven, normalmente, los de cristal templado, ya que los laterales de la curvatura quedan mal puestos.

Quiero comprarme este móvil y necesito protector también.
Ando mirando en páginas como amazon, ebay, pccomponentes, etc...

me podríais indicar en qué página lo habeis comprado vosotros? y protectores de plastico o de cristal templado?

muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiosanturtzi Ver Mensaje
Buenas noches,

me gustaría saber que protector se ajusta perfectamente a este terminal, ya que alguno ha comentado que no sirven, normalmente, los de cristal templado, ya que los laterales de la curvatura quedan mal puestos.

Quiero comprarme este móvil y necesito protector también.
Ando mirando en páginas como amazon, ebay, pccomponentes, etc...

me podríais indicar en qué página lo habeis comprado vosotros? y protectores de plastico o de cristal templado?

muchas gracias un saludo.
Complicado, el primero lo compre en TU MUNDO SMARTPHONE, es como dicen muchos que se queda feo en los bordes, el segundo a un vendedor chino de ALIEXPRESS, tengo actualmente abierta una disputa porque es demasiado pequeño, el tercero me llega la proxima semana y lo compre en Ebay.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151209_201706.jpg (57.2 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151209_203207.jpg (92.2 KB, 463 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
MARTINREL MARTINREL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Donde me diga google
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA Z

En el tema del protector de la pantalla, lo vamos a tener complicado, pero no para encontrarlo, si no para que quedemos conformes.
al tener los bordes curvos, lo lógico es que el cristal tenga de tamaño hasta donde empieza el borde curvo y eso es unos dos o tres milimetros antes de llegar al borde, por lo que el protector siempre tendrá que ser "a primera vista" mas pequeño que la totalidad de la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/15, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Vamos que lo mejor sería cogerte un protector de plastico y a correr. Por lo menos el protector de plastico puedes recortarlo y los de vidrio no.

Echar un ojo a esta página:
http://www.protectionfilms24.es

Creo que son de Alemania pero hay protectores buenos con gran revestimiento y dejan una nota en cada uno de ellos (El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes)

http://www.protectionfilms24.es/arti...8-1514032.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
ceomo ceomo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo tengo pedido un cristal templado de la marca Nilkin,despues de probar otro de otra marca comprado en Amazon,el cual quedaba mal en los bordes,cuando llegue el Nilkin pongo fotos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Se raya mucho la pantalla o qué?, no lleva gorilla glass?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Hola, sí, si lleva Gorilla Glass, aunque yo personalmente prefiero ponerle algún plástico en la pantalla para evitar daños.
Eso sí, la pantalla se disfruta mas sin plástico alguno, es mi opinión.

Yo me he buscado funda de libro Nilkin S-View que, si activas la funda inteligente, te permite ver la hora y la ubicación con temperatura, aparte de bloquear el teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/15, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
El telefono es muy resistente y la verdad voy a probar sin plasticos me gusta mucho el tacto de la pantalla si acaso le comprare el templado cuandl encontreis el adecuado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/15, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
El telefono es muy resistente y la verdad voy a probar sin plasticos me gusta mucho el tacto de la pantalla si acaso le comprare el templado cuandl encontreis el adecuado
Qué tal el teléfono en líneas generales?, a mi me resultan un poco grandes esas 5,5" , lo he tenido al lado de un Note y es que son prácticamente iguales de tamaño...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/15, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué tal el teléfono en líneas generales?, a mi me resultan un poco grandes esas 5,5" , lo he tenido al lado de un Note y es que son prácticamente iguales de tamaño...
Yo venia de 5 y me he hecho a el en muy poco tiempo ,al principio me parecia grande ahora lo veo bien y es la leche,el mejor telefono que he tenido con diferencia ,no esq venga de grandes telefonos pero he tenido un lumia 830 y un iphone 5 asi lo mas parecido a gamas medias altas y el mejor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josgracia su comentario:
  #11  
Viejo 10/12/15, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Se raya mucho la pantalla o qué?, no lleva gorilla glass?
 Cita: Originalmente Escrito por juniorfly Ver Mensaje
Hola, sí, si lleva Gorilla Glass, aunque yo personalmente prefiero ponerle algún plástico en la pantalla para evitar daños.
Eso sí, la pantalla se disfruta mas sin plástico alguno, es mi opinión.

Yo me he buscado funda de libro Nilkin S-View que, si activas la funda inteligente, te permite ver la hora y la ubicación con temperatura, aparte de bloquear el teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
El telefono es muy resistente y la verdad voy a probar sin plasticos me gusta mucho el tacto de la pantalla si acaso le comprare el templado cuandl encontreis el adecuado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Me gusta sentir los teléfonos, y las personas en general siempre quieren mejor diseño, equipos más delgados y todo, para que al final le pongan unas fundas enormes, unos protectores mal puestos y prácticamente quedas con un ladrillo.

Yo puedo decir que nunca he puesto fundas ni protectores ni nada, y siempre he llevado el teléfono en el bolsillo. Nunca he rayado un teléfono, desde que tuve un HTC Sensation, me cuesta trabajo que las personas puedan rayar estas pantallas que hoy en día son muy resistentes. Obviamente hablamos de uso normal, pero si lo pones con llaves, o lo tiras, o te la pasas poniéndolo de cara abajo en cualquier superficie, será más que obvio que llegará a rayarse.

El Gorilla Glass que lleva es un poco diferente, se le llama 2.5D y la diferencia es que es un poco curvado en las orillas, lo que hace que el equipo se vea más premium y con mejores acabados.





 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué tal el teléfono en líneas generales?, a mi me resultan un poco grandes esas 5,5" , lo he tenido al lado de un Note y es que son prácticamente iguales de tamaño...
 Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
Yo venia de 5 y me he hecho a el en muy poco tiempo ,al principio me parecia grande ahora lo veo bien y es la leche,el mejor telefono que he tenido con diferencia ,no esq venga de grandes telefonos pero he tenido un lumia 830 y un iphone 5 asi lo mas parecido a gamas medias altas y el mejor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo vengo de un equipo de 5.2" y la verdad que la diferencia ni se nota, ya que la relación de pantalla con el cuerpo del teléfono es muy buena (+70%), además de que me cabe perfectamente en los bolsillos de cualquier pantalón, así que no tengo que nadar batallando con eso del tamaño.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/15, 03:50:46
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Habeis probado algun que otro protector esta semana? os ha llegado los recibidos en ebay? yo tengo pendiente de probar el de la url:
http://www.ebay.es/itm/201456962493

Me han dicho que han traido un lote nuevo y que yo soy el primero que lo recibiría.
A ver si me llega mañana o como mucho el viernes; además del movil que compre en amazón el otro día.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 06:44:54
Array

[xs_avatar]
supersoyyo supersoyyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por tiosanturtzi Ver Mensaje
Habeis probado algun que otro protector esta semana? os ha llegado los recibidos en ebay? yo tengo pendiente de probar el de la url:
http://www.ebay.es/itm/201456962493

Me han dicho que han traido un lote nuevo y que yo soy el primero que lo recibiría.
A ver si me llega mañana o como mucho el viernes; además del movil que compre en amazón el otro día.

Un saludo y gracias.
Yo ando buscando también uno, ya nos comentaras que tal cuando te llegue.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/15, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Complicado, el primero lo compre en TU MUNDO SMARTPHONE, es como dicen muchos que se queda feo en los bordes, el segundo a un vendedor chino de ALIEXPRESS, tengo actualmente abierta una disputa porque es demasiado pequeño, el tercero me llega la proxima semana y lo compre en Ebay.

Has probado ya el protector que pediste en ebay último? que resultado te ha dado?

Saludos,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/15, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ceomo Ver Mensaje
Yo tengo pedido un cristal templado de la marca Nilkin,despues de probar otro de otra marca comprado en Amazon,el cual quedaba mal en los bordes,cuando llegue el Nilkin pongo fotos...
Te ha llegado el protector Nilkin? qué tal el resultado?

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/15, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supersoyyo Ver Mensaje
Yo ando buscando también uno, ya nos comentaras que tal cuando te llegue.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Acabo de mandarle un mensaje al vendedor de ebay para descambiarlo; ya que pasa como con todos. El protector templado queda muy txiki y centrandolo sobre la pantalla del móvil los bordes quedan muy separados sin cubrir la pantalla entera.

Al final me compraré un protector de plastico y a correr! Como el protector que viene de fabrica, cuando te compras el móvil que viene cojonudo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/15, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Los protectores de plástico si quedan bien? sin burbujas?? A mi me ha pasado lo del templado, nada mas ponerlo se me ha quedado cara de WTF....
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/16, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
salserortodoxo salserortodoxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/16, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
Ayer le puso uno en Mediamarkt, que cuesta 15€ y garantía de por vida (hasta que no tengas este teléfono). Si se levanta, te ponen otro sin coste, si se ralla igual... Y viendo que es complicado encontrar uno para este móvil, creo que es la mejor opción...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/16, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yms84 Ver Mensaje
Ayer le puso uno en Mediamarkt, que cuesta 15€ y garantía de por vida (hasta que no tengas este teléfono). Si se levanta, te ponen otro sin coste, si se ralla igual... Y viendo que es complicado encontrar uno para este móvil, creo que es la mejor opción...
Si ya se que protector dices. Te refieres al invisible shield. Yo lo tengo puesto en la tab s2 pero no sabia que al huawei g8 tambien podiamos ponerselo. Estas seguro que el modelo al que le pusieron este protector era realmente un huawei g8?
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > Accesorios Huawei G8



Hora actual: 13:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /