Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/21, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualicé ayer y hoy, al hacer Hard Reset, me ha salido esto. Luego ha ido todo aparentemente normal, pero no me quedo muy tranquilo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg InkedIMG_20211020_114721_LI.jpg (98.3 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/21, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Buenas. Actualicé anoche y hace un rato he hecho una restauración de fábrica (se recomienda siempre que se pase de una versión Android a otra). El caso es que antes de la restauración de fábrica me salían las opciones de personalización de los widgets, y ahora no... y ya no sé si es que he desactivado alguna opción al restaurar de fábrica o qué...

¿A alguien más le ha ocurrido? Los widgets por defecto son bastante feos... al menos para mi.

Saludos.

A que te refieres a personalización de widgets?

A mi el nuevo widget del tiempo no me funciona. Me dice que tengo que activar la ubicación cuando ya le he dado permiso y el widget de diseño antiguo sí que me funciona. Luego me he fijado también que el tiempo de pantalla en el consumo de batería le cuesta actualizarse. A parte en 2 ocasiones se me ha quedado el movil pillado unos 10 segundos y ahora ha hecho un error grafico y se me ha quedado en una esquina de la pantalla el icono del chrome ahí y no se va. El icono sigue estando dónde lo tengo pero en una esquina hay otro icono duplicado pero que no funciona ni nada. ����

Última edición por obses Día 20/10/21 a las 19:58:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/21, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Thumbs down

A mí directamente no me da a elegir ningún widget de tiempo.. no me aparecen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/21, 07:22:54
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
A que te refieres a personalización de widgets?

A mi el nuevo widget del tiempo no me funciona. Me dice que tengo que activar la ubicación cuando ya le he dado permiso y el widget de diseño antiguo sí que me funciona. Luego me he fijado también que el tiempo de pantalla en el consumo de batería le cuesta actualizarse. A parte en 2 ocasiones se me ha quedado el movil pillado unos 10 segundos y ahora ha hecho un error grafico y se me ha quedado en una esquina de la pantalla el icono del chrome ahí y no se va. El icono sigue estando dónde lo tengo pero en una esquina hay otro icono duplicado pero que no funciona ni nada. ����
Me refiero a lo siguiente: cuando cargas un widget del sistema (como el reloj, por ejemplo) te debe salir en el recuadro, abajo a la derecha, el símbolo de editar: te permite elegir entre varios modelos de widget o darle transparencia, por ejemplo. A mi me ha dejado de salir tras hacer tanto la restauración de fábrica como el hard reset desde recovery.

Únicamente me sale el símbolo de editar con el widget de Google Drive, pero al pulsarlo me da error.

Otro fallo que he detectado ha sido a la hora de enviar fotos por Whatsapp desde la galería: se queda la pantalla en blanco. Me ha obligado a reiniciar el Pixel para solventarlo.

Así que muy decepcionado con Google. Parece que Android 12 todavía tiene que pulirse.

Seguiré pendiente por si encuentro más errores, pero ya me estoy planteando bien hacer uso de la garantía, bien volver a Android 11.

Saludos.

Última edición por jokotrokolo Día 21/10/21 a las 07:25:58.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/21, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Actualicé ayer y hoy, al hacer Hard Reset, me ha salido esto. Luego ha ido todo aparentemente normal, pero no me quedo muy tranquilo...
A mi me salió el mismo mensaje al hacer hard reset. ¿Has notado algo? ¿Algún error o fallo? Como el que yo comento arriba de los widgets o con Whatsapp...

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/21, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
Me refiero a lo siguiente: cuando cargas un widget del sistema (como el reloj, por ejemplo) te debe salir en el recuadro, abajo a la derecha, el símbolo de editar: te permite elegir entre varios modelos de widget o darle transparencia, por ejemplo. A mi me ha dejado de salir tras hacer tanto la restauración de fábrica como el hard reset desde recovery.

Únicamente me sale el símbolo de editar con el widget de Google Drive, pero al pulsarlo me da error.

Otro fallo que he detectado ha sido a la hora de enviar fotos por Whatsapp desde la galería: se queda la pantalla en blanco. Me ha obligado a reiniciar el Pixel para solventarlo.

Así que muy decepcionado con Google. Parece que Android 12 todavía tiene que pulirse.

Seguiré pendiente por si encuentro más errores, pero ya me estoy planteando bien hacer uso de la garantía, bien volver a Android 11.

Saludos.
Vaya, a mí de momento sí que me funcionan bien los widgets. Prueba a borrar la memoria caché otra vez de las aplicaciones que te dan error los widgets. Yo lo hice en la aplicación de Google porque el widget de tiempo no me cargaba la ubicación y ahora me funciona bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/21, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jokotrokolo Ver Mensaje
A mi me salió el mismo mensaje al hacer hard reset. ¿Has notado algo? ¿Algún error o fallo? Como el que yo comento arriba de los widgets o con Whatsapp...

Saludos.
Buenas,

Pues, de momento, que no puedo configurar tarjetas con Google Pay. Hago todo el proceso, recibiendo SMS del banco y demás, pero después la tarjeta se queda difuminada, con un mensaje de que todavía se está configurando. Haciendo pura especulación, he leído que el mensaje del hard reset puede tener que ver con un error en el chip Titan M, y no sé si lo de Google Pay puede estar relacionado (algún problema para garantizar la seguridad en el dispositivo).

Por lo demás, solo he constatado que no puedo usar el navegador Brave. No tiene relación con lo anterior, además de que parece problema ajeno a Google, pero crashea al instalarlo desde Google Play e intentar abrirlo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/21, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pues ahora que os voy leyendo no sé si actualizar o esperarme...
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/21, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Fallos que tengo,
No me aparece el widget del tiempo
No me aparece el icono del widget para editar los relojes
No me aparece el doble tap en gestos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/21, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
ronbailer ronbailer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Captura con desplazamiento (Scrolling screenshot) en Android 12 (pixel 4a)

Buenos días,

Ayer actualicé mi pixel 4a a Android 12 (versión definitiva e instalado directamente desde el teléfono).

Y estaba probando las novedades, pero no consigo hacer una captura de pantalla con desplazamiento (scrolling screenshot).

Adjunto la captura de pantalla del capturador de pantalla, donde se ve que solo me deja editar y compartir, pero no aparece el nuevo botón que he visto en Google que debe aparecer.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna ayuda sobre algo que me falte por hacer o activar?

Muchas gracias!!!

Screenshot_20211022-104751.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/10/21, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me aparece
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/21, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
En mi Pixel 4 pasa lo mismo. Solo me aparece esa opción capturando pantalla con la combinación de botones, y en muy pocas apps.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/21, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronbailer Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer actualicé mi pixel 4a a Android 12 (versión definitiva e instalado directamente desde el teléfono).

Y estaba probando las novedades, pero no consigo hacer una captura de pantalla con desplazamiento (scrolling screenshot).

Adjunto la captura de pantalla del capturador de pantalla, donde se ve que solo me deja editar y compartir, pero no aparece el nuevo botón que he visto en Google que debe aparecer.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna ayuda sobre algo que me falte por hacer o activar?

Muchas gracias!!!

Archivo Adjunto 1394556
A mí tb me desaparecio el botón ....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/21, 08:09:45
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
A mí antes al minimizar pantalla me salía un botón que podía guardar la foto o vídeo ( por ejemplo que me llegaban por WhatsApp ,) ahora ya no puedo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/21, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Ahora a mi si que me sale la opción de capturar más. Ayer no me salia. Vaya cosa más rara 😅😅
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/21, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
No entiendo nada


Es de flipar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/21, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Veréis mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Yo con la beta de android podía minimizar la pantalla al abrir una foto que me mandaban por WhatsApp, me salía un icono que al presionarlo podía guardar la foto, también podía guardar un vídeo que me enviasen... Pues fue re instalar WhatsApp y dicho icono ya no.me aparece !!! Creo que es el icono negro con fondo gris que sale en la foto de arriba del compañero

Alguien puede comprobar si siguiendo estos pasos lo podéis hacer ?

Muchas gracias

Última edición por Bengoso Día 23/10/21 a las 14:46:22.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/21, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

No se a que te refieres. Yo no veo nada y el icono que comentas del otro compañero parece wue sea para copiar un enlace o algo así.
Me acabo de fijar en otra cosa que han quitado y era muy útil. Ahora cuando bajas la barra de ajustes rapidos ya no sale si hay alguna alarma programada al lado de la hora. A parte veo que tampoco sale ningún icono ni nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/21, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
He notado algún bug, como a veces despiertas la pantalla y desaparecen todos los iconos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/21, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
funkybusines funkybusines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

En mi caso va todo genial. Más fluido.


Fallos: activar y desactivar el wifi es más pesado ahora teniendo que entrar al menú.
La batería dura menos. Llevó 2 días con el SO y he hecho hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 09:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /