Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/21, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Error en la cámara de aplicaciones

Llevo 1 mes con este móvil y en general contento, pero desde hace unos días me he fijado que, al echar fotos desde aplicaciones (estilo la cámara de WhatsApp o Instagram), las fotos se ven mucho peor e incluso llega a cambiar el color de las fotos, cosa que en la aplicación de cámara no ocurre (Tengo un vídeo pero no sé adjuntarlo 😅😅). Por qué puede ser? Es bastante molesto la verdad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/21, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por AlexHdez99 Ver Mensaje
Llevo 1 mes con este móvil y en general contento, pero desde hace unos días me he fijado que, al echar fotos desde aplicaciones (estilo la cámara de WhatsApp o Instagram), las fotos se ven mucho peor e incluso llega a cambiar el color de las fotos, cosa que en la aplicación de cámara no ocurre (Tengo un vídeo pero no sé adjuntarlo 😅😅). Por qué puede ser? Es bastante molesto la verdad
Hola, creo que es parte de las mismas aplicaciones (whatsapp, instagram), que no suelen ser optimizadas para todo los modelos de cámaras que llevan los diferentes celulares con sistema Android, me a pasado en casi todos los android que eh tenido que se nota la diferencia entre tomar una foto con la aplicación de cámara del mismo celular y tomar una foto por ejemplo desde el whatsapp.

A diferencia de un iphone que también eh tenido el 8Plus y el X que el sistema de cámara en las aplicaciones esta mas optimizado casi como la aplicación de cámara.

Creo que se debe a eso bueno según mi experiencia y celulares que han pasado por mi mano. Por lo que yo suelo recomendar y hacer es tomar foto desde la misma app de la cámara y ya luego la comporta o subo directo a la aplicación que usare para enviar o subir al estado, noticias, etc.

Es parecido por ejemplo a cuando uno hace videollamada por whatsapp (no se si te pasa lo mismo) noto que al yo verme en pantalla completa en plena videollamada me veo que como que se aplica un zoom a mi camara ,haciendo que yo me vea mas cerca cuando en realidad estoy a otra distancia en cambio cuando me veo en miniatura se ve como que estoy a la distancia real pero la otra persona me ve como si estuviera con el zoom "entrecortado", pero vuelvo a lo mismo es un tema de optimizacion, personalización o configuración para la variada gama de cámaras en los celulares android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/21, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
AlexHdez99 AlexHdez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

No es eso, sé que en las aplicaciones android no está bien renderizado y puede que pierda algo de calidad.. pero aquí es exagerado. Hasta cambia el color al renderizar la foto!! ¿cómo hago para adjuntar vídeo?

Última edición por AlexHdez99 Día 27/05/21 a las 19:45:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 02:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /