ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/13, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
juanpsossa juanpsossa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MEDELLIN COLOMBIA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0151
Tu operador: Claro
Hola dalky, yo tambien lo tengo en Tigo, y pues te puedo aconsejar que pruebes a instalarle un update, pero que no sea el europeo, porque perderias el 3G, es lo unicio que se me ocurre si como tu dices la pantalla no te pasa del logo de Tigo, en este tuto dice como instalar los update, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 y aca encuentras update de suramerica, que creo que con ellos nop se debe perder el 3G: http://translate.google.com/translat...ction-1674829 ya seria bajo tu responsablidad, porque como ves ninguno de estos corresponde al update de Tigo Colombia, pero por mi experiencia te puedo decir que van algo mejor con la bateria, espero te sirva la info me avisas como te fue. Eso si antes de aplicar este update, y como no volveras a tu Sock Rom de >Tigo al no tenerla, pues si quieres busca mas opiniones en gente mas experta, yo tambien soy novato jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/08/13, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
axpirina axpirina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0000
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola campeones:
Tengo una Y300-000 o sea china.

Acabo de Flashear la Recovery 2.5.0.1 tal como recomienda SymAnd. Antes de eso desbloquee el Bootloader sin problemas.

Mi problema es que SI que me arranca el RECOVERY pero LA PANTALLA TACTIL NO funciona.

Asi que por ahora estoy parado, nada de Backup :-C

Alguno que le haya pasado lo mismo???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/13, 08:06:03
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Como pregunta tonta, este backup es diferente a la aplicación de Huawei?

Si por decir, hago mi backup... y después empiezo a trestear por decir para cambiar de ROM, y esa ROM me falla o algo así, puedo utilizar este backup para regresar a mi Stock de Iusacell (que es mi operadora)??

Espero que me puedan responder esta pregunta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/13, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Hola, parece que no me lee la carpeta para hacer backup. he probado con la 2.5.01 y con la 2.6.0.0

mi caso concreto es que no arranca, no pasa del logo inicial de huawei.

si pueden echarle un vistazo a mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688176&page=2

os lo agradecería, vuestros comentarios, pruebas que haríais,etc.

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/13, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
xools100 xools100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos, gracias de ante mano, mi pregunta es.. por que no me aparece el backup que realize en restore?? el backup lo realice desde el tfn de mi hermano con su tarjeta sd y la pase al mio. en el del aparece el backup pero en el mio no.. alguien sabe como soluciono esto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/13, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xools100 Ver Mensaje
Hola a todos, gracias de ante mano, mi pregunta es.. por que no me aparece el backup que realize en restore?? el backup lo realice desde el tfn de mi hermano con su tarjeta sd y la pase al mio. en el del aparece el backup pero en el mio no.. alguien sabe como soluciono esto?
Teneis el mismo recovery?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/13, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
xools100 xools100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

si, tengo el 2.5.0.1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/13, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
xools100 xools100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

tengo instalado el lewa os, y lo quiero quitar, restaurando mi dispositivo con la backup que realice en el telefono de mi hermano, pero no me aparece el backup en el mio pero en el de mi hermano si aparece, a que se puede deber ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/13, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
rykotxet rykotxet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300-0100
Tu operador: MasMóvil
Hola. Tengo una duda acerca del tema de las backups.

Si hago un backup estando en la ROM de stock marcando las tres particiones por defecto, luego me instalo otra ROM (custom) y restauro el backup que hice anteriormente, ¿vuelvo a estar en la ROM de stock con todo tal cual estaba antes de meter la custom ROM? Si la respuesta es sí, me gustaría saber qué particiones hay que marcar antes de hacer el backup para que se restauren sólo aplicaciones, configuraciones de usuario, etc, por ejemplo para no tener que configurar todo desde el principio una vez que cambio a una ROM custom. No sé si se entiende a lo que me refiero ni si es posible hacerlo, pero bueno, ahí queda por si alguien tiene respuesta.

Otra duda: si tras poner una custom rom hago wipe desde el recovery, vuelvo a la rom de stock, como la primera vez que arranqué el teléfono, ¿verdad? ¿eso es algo que es siempre así? Lo digo para ahorrarme tener un backup de la rom stock, si ya consigo lo mismo haciendo un wipe.

Saludos.

Última edición por rykotxet Día 21/10/13 a las 19:12:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/13, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
LLywi LLywi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151
Tu operador: Tigo
Bueno, yo tube el mismo problema de la pantalla azul, luego le puse un UPDATE para restaurar sistema, despues de eso quise rootearlo y agregar el TWRP pero no me funciono, solo logre rootearlo con un programa que me installo el SuperSu ( creo que era ese modelo de root) , bueno despues intente usar las herrramientas de SymAnd para cambiar recovery pero no funciona nada y nada, he logrado intrar al modo recovery de Huawer y300 pero es un modelo de recovery system 3e y siempre que intento installar los toogles me tira error, no se como cambiar el update, cambiar el recovery, luego intentar rootearlo de nuevo! Alguien teien un update de Latinoamerica que sea de Tigo! porfavor, se lo agradeceria demasiado!

tengo el mismo problema que dalky U_U Ayuda porfavor! :'( :'( el update que le puse era un en español que es un B175! Ayuda! :'(
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/13, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola soy nuevo con el Y300.
Es el modelo Y300-100 (libre). La bateria pone 2020 i abajo: 1950mAh.
Tiene el Android 4.1.1 y el EmotionUI 1.0, en nº compilación pone ....B174, ya que por el foro he visto varios Bxxx y una update oficial a B175 en los primeros posts. Actualizo ?

He comprobado que arranco con el power y el vol + y no me sale la opción de backup.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/14, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Christian C. Christian C. no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Jazztel
Hola, me instalaron la room ilusion, tengo el TWRP V2.6.3.1. El problema es cuando quiero hacer una backup me da failed. Pone algo asi como;

E: Unable to create folder:/sdcard/TWRP/backups
E: Failed to make backup folder

Me han comentado que puede ser la version del TWRP que no sea compatible con la room.
Donde puedo encontrar versiones anteriores y como lo instalo ?? Al no haberlo hecho yo estoy pez.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/14, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
lpanda1563
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola e_e si hago un backup y me pongo una rom por ejemplo cyanogenmod 11 y hago el restore vuelvo a tener todo de fabrica o no? :O por favor respondan... ah y como se si el backup esta bien o si esta mal y me da un error? :I gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/14, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
luis1184lopez luis1184lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y200
Tu operador: Movistar
Pues les dejo un aporte Funciona con Windows 8 a la perfeccion tengo un Y300 Claro Nicaragua desbloquee el bootloader, instale twrp realice el back-up de mi terminal y ya lo tengo, creo que todo consiste en leer bien el tutorial y por si le sirve a alguien desintale el antivirus solo para hacer todo esto luego lo volvi a instalar y sin ningun problema. Saludos y gracias por el aporte, ahora tratare de probar una ROM diferente a la que trae que es jelly bean 4.1, despues comento como me fué.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/15, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
mil gracias!!! ya tengo mi copia, ahora a trastear a fondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 01:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /