Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Ya no funciona Good Lock?

He tratado de descargar la versión compatible para Android 10 y nada, me sale todo el rato "Try Again" y no da opción de bajar módulos o de manejarlos.

Y eso... se sabe algo de si funciona o si la tendremos compatible en algún momento del siglo para nuestro país?

EDIT: He logrado que funcione usando una VPN y luego con conexión normal ya inicia... pero la duda es, por qué los ajustes de módulos como quickstar se desactivan tras reiniciar y hay que iniciar Good Lock para que vuelvan a aplicarse?

Última edición por Memnoch666 Día 09/04/20 a las 02:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/20, 05:05:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
He tratado de descargar la versión compatible para Android 10 y nada, me sale todo el rato "Try Again" y no da opción de bajar módulos o de manejarlos.

Y eso... se sabe algo de si funciona o si la tendremos compatible en algún momento del siglo para nuestro país?

EDIT: He logrado que funcione usando una VPN y luego con conexión normal ya inicia... pero la duda es, por qué los ajustes de módulos como quickstar se desactivan tras reiniciar y hay que iniciar Good Lock para que vuelvan a aplicarse?
Yo creo que hasta que no salga good lock compatible con one UI 2.1 nada funcionará en condiciones,yo bajándome todas las apk de apkmirror solo me funcionaban las notificaciones en pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/20, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo creo que hasta que no salga good lock compatible con one UI 2.1 nada funcionará en condiciones,yo bajándome todas las apk de apkmirror solo me funcionaban las notificaciones en pantalla de bloqueo
Hola compis!

Sí, Good Lock trabaja correctamente con One UI 2.1

Tengo todos los módulos funcionando

Utilizar el método del VPN.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /