OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/18, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

Y eso sin comprar si son pruebas? Haces una foto y ya, es mejor.

La de los gatos para nada me parecen buenas fotos, la segunda tiene una ausencia de HDR tremenda, cosa que tienes que poner en manual.

Pero bueno, no discutiré más, que os gusta más pues bien, yo lo cambie y no me arrepiento para nada.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/18, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Y eso sin comprar si son pruebas? Haces una foto y ya, es mejor.

La de los gatos para nada me parecen buenas fotos, la segunda tiene una ausencia de HDR tremenda, cosa que tienes que poner en manual.
Que la del gato no es buena foto jajaja. En la vida el One plus hace una foto con esa calidad y nitidez sin modificar yo la he visto en calidad original.

Última edición por Falcon_ Día 08/11/18 a las 22:57:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/11/18, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
La cámara del OnePlus 6/6T es más polivalente, con el Mate 10 hay que dar con el momento justo, el HDR es nefasto y el video horrible, pero a su favor tiene las fotos nocturnas que son excelentes.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario:
  #24  
Viejo 08/11/18, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/11/18, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/18, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...
Pixel 3, Mate 20 y 20 pro, sino, quédate quieto que estás en buena silla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/11/18, 06:05:25
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
La cámara del OnePlus 6/6T es más polivalente, con el Mate 10 hay que dar con el momento justo, el HDR es nefasto y el video horrible, pero a su favor tiene las fotos nocturnas que son excelentes.
Totalmente de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/18, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Podrías hacer una foto de noche en iguales condiciones los dos en automático, sin el modo noche de Huawei ya que el op6 no tiene modo noche y poner las marcas de agua de cada marca en las fotos para saber cuál es cuál y ya de pasó también me gustaría ver cómo rinden las cámaras delanteras y video en los dos a ver qué tal...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mate 10 es mucha cámara y el modo noche barre al op6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/11/18, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Mark no tiene el OnePlus 6T, ni el 6, tiene OnePlus 5T.
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Podrías hacer una foto de noche en iguales condiciones los dos en automático, sin el modo noche de Huawei ya que el op6 no tiene modo noche y poner las marcas de agua de cada marca en las fotos para saber cuál es cuál y ya de pasó también me gustaría ver cómo rinden las cámaras delanteras y video en los dos a ver qué tal...
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/18, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Mark no tiene el OnePlus 6T, ni el 6, tiene OnePlus 5T.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/18, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
En comparación con el OP5 lo único que encuentro es que la cámara frontal no enfoca... ¿Alguien más con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/18, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Google Pixel tanto el 2 XL o el 3 XL son los reyes si te gusta la fotografía no busques más.
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/18, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....
Bueno a ver si el Op se compra él recomendado en cámara según vosotros One Plus y que luego nos cuente. Esto me recuerda a los qué decían qué la cámara del Mi8 era la hostia y mejor qué la del Mate 10 en nocturnas y luego muerde el polvo XD.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/18, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo no he dicho que sea mejor el op o peor solo, pido esa comparativa y ésas maravillosas fotos del mate 10 .....,
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/18, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mejor el op o peor solo, pido esa comparativa y ésas maravillosas fotos del mate 10 .....,
Yo ya tuve suficiente con el Mi8. En cámara los mejores los Pixel y Huawei a día de hoy de fotos hablo no de video.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/18, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Yo no he recomendado nada a nadie, he dado mi opinión, tan válida como cualquiera.
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno a ver si el Op se compra él recomendado en cámara según vosotros One Plus y que luego nos cuente. Esto me recuerda a los qué decían qué la cámara del Mi8 era la hostia y mejor qué la del Mate 10 en nocturnas y luego muerde el polvo XD.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/18, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En DxOmark de Oneplus 6T no hay datos, pese a que repite hardware de cámara entre otras el Oneplus 6 saca puntuación de 96

https://www.dxomark.com/oneplus-6-re...tive-flagship
100 en foto
87 en video


Del Huawei Mate 10 Pro
Puntúa 97
https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance
En foto 100 y en video 91

Algo mejor para Huawei Mate 10 Pro en apartado videos que no es como para tirar cohetes

Parece un empate en fotografía y sabemos por diferentes pruebas que el Oneplus mejora con la Gcam portada de Píxel

En los apartados de soporte del sistema operativo no hay por donde comprar mientras que en Huawei mate 10 Pro en sus ocho versiones no ha sacado más que dos o tres parches que llegan a los clientes de forma desigual en One Plus sin ser un Google ni tener un Android stock su soporte y se está operativo llegan y corren rápido a sus terminales

En estas batallas de ver quién es el mejor móvil siempre termina saliendo aquello del menoscabo a qué chino... Menos mal que en cámaras y procedencia hay empate no como en fidelidad de clientes y falta de empata de fabricantes para con su clientela

Comparativo que no se hace es el de la relación calidad precio en el momento de su puesta comercial o salida a venta
Resulta injusto comparar un terminal de Huawei del año 2017 contra un terminal de one plus que acaba de salir en 2018 para ser justos y ecuánimes habría que comparar el Huawei mate 20 Pro con sus cámaras mejoradas y sin precio mileurista frente a los 579 € o 624 en la versión de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacén hola de 8GB de RAM y 256 gigas de almacén de datos.

Igual que sobre gustos y colores no hay nada escrito comparativas de cámaras y en precio de tienda sí que está todo bastante datado, como para salir de convencionalismos y con convencimiento y que cada uno decida qué es lo que más le tira
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/18, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En DxOmark de Oneplus 6T no hay datos, pese a que repite hardware de cámara entre otras el Oneplus 6 saca puntuación de 96

https://www.dxomark.com/oneplus-6-re...tive-flagship
100 en foto
87 en video


Del Huawei Mate 10 Pro
Puntúa 97
https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance
En foto 100 y en video 91

Algo mejor para Huawei Mate 10 Pro en apartado videos que no es como para tirar cohetes

Parece un empate en fotografía y sabemos por diferentes pruebas que el Oneplus mejora con la Gcam portada de Píxel

En los apartados de soporte del sistema operativo no hay por donde comprar mientras que en Huawei mate 10 Pro en sus ocho versiones no ha sacado más que dos o tres parches que llegan a los clientes de forma desigual en One Plus sin ser un Google ni tener un Android stock su soporte y se está operativo llegan y corren rápido a sus terminales

En estas batallas de ver quién es el mejor móvil siempre termina saliendo aquello del menoscabo a qué chino... Menos mal que en cámaras y procedencia hay empate no como en fidelidad de clientes y falta de empata de fabricantes para con su clientela

Comparativo que no se hace es el de la relación calidad precio en el momento de su puesta comercial o salida a venta
Resulta injusto comparar un terminal de Huawei del año 2017 contra un terminal de one plus que acaba de salir en 2018 para ser justos y ecuánimes habría que comparar el Huawei mate 20 Pro con sus cámaras mejoradas y sin precio mileurista frente a los 579 € o 624 en la versión de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacén hola de 8GB de RAM y 256 gigas de almacén de datos.

Igual que sobre gustos y colores no hay nada escrito comparativas de cámaras y en precio de tienda sí que está todo bastante datado, como para salir de convencionalismos y con convencimiento y que cada uno decida qué es lo que más le tira
Olvida esa página también le cascarón al Mi8 un 99 y él Mate 10 en fotografía lo pule lo se qué he tenido los dos a la vez y comparado evidentemente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/18, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....
Aquí es muy fácil entrar al foro de un modelo en concreto, dejarlo por los suelos y encima exigir que seamos nosotros los que tenemos que demostrarle a el que no es así... Eso sí, con pruebas claro.
Me gustaría ver esa autoridad en la vida real de más de uno en que queda.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/18, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Aquí es muy fácil entrar al foro de un modelo en concreto, dejarlo por los suelos y encima exigir que seamos nosotros los que tenemos que demostrarle a el que no es así... Eso sí, con pruebas claro.
Me gustaría ver esa autoridad en la vida real de más de uno en que queda.
Y tú intentando autoconvencerte de la cámara del op6.. Si le das mucha importancia a la cámara no es tu móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 22:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /