ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/17, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
_AmN_ _AmN_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4, BQ Aquaris 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Yo la recomiendo tambien... llevo desde enero con RR y es otro móvil, aunque la bateria se resienta. Actualmente tengo la v.5.8.3 con Nougat 7.1.2 y perfecto... algunos problemas con la cámara en ocasiones pero el resto me va bien.
Necesitaba subir de versión de android para aumentar la memoria interna con una SD del sistema y con esta ROM lo he conseguido, ya no tengo la desesperante falta de espacio

Aqui podeis descargar las últimas versiones junto con el twrp necesario para ponerlas: http://roms.gerrett84.de/dior
Hay algún hilo para seguir el desarrollo de esta ROM? en el enlace que pones están las descargas, pero me suele gustar leer los changelogs, etc...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/17, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
Kostos Kostos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _AmN_ Ver Mensaje
Hay algún hilo para seguir el desarrollo de esta ROM? en el enlace que pones están las descargas, pero me suele gustar leer los changelogs, etc...
Mira por aqui


http://www.resurrectionremix.com


Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/17, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
_AmN_ _AmN_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iPhone 4, BQ Aquaris 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Gracias, lo que pasa que ahí no sale nuestro dispositivo porque no está soportado oficialmente por resurrection remix.

Ahora estoy con la ultima de Mokee y va bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G



Hora actual: 00:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /