ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
AGA_85 AGA_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Cuando llama o pone audios se queda en negro

Buenas noches a todos, mi mujer tiene un Xiaomi Redmi Note 4G y hoy mismo le ha empezado a dar problemas tras más de un año con el...el caso es que cuando escucha Wathsapp de audio o llama por teléfono, este se queda con la pantalla en negro y no reacciona...he reiniciado he mirado ajustes y nada...

Alguien sabe que puede haberle pasado y que solución se le podría dar???

A priori la idea de cambiar ROM o versión de Miui no me agradaría, ya que nunca lo he hecho en un Xiaomi...

Gracias de antemano, un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/16, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Extrema y dura
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
El de mi mujer igual se queda en negro tambien, y tampoco puede colgar llamadas por que está en negro, a ver si a alguien más le ha pasado y si sabe la solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Extrema y dura
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
le cambie la rom y sigue igual se queda en negro . no se que más hacerle.
A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/16, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
AGA_85 AGA_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo pendiente cambiarle aun la ROM, pero tu sabes, como no es mio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/16, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
javichiboss javichiboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: En camino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pueblerino Ver Mensaje
El de mi mujer igual se queda en negro tambien, y tampoco puede colgar llamadas por que está en negro, a ver si a alguien más le ha pasado y si sabe la solución.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por AGA_85 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, mi mujer tiene un Xiaomi Redmi Note 4G y hoy mismo le ha empezado a dar problemas tras más de un año con el...el caso es que cuando escucha Wathsapp de audio o llama por teléfono, este se queda con la pantalla en negro y no reacciona...he reiniciado he mirado ajustes y nada...

Alguien sabe que puede haberle pasado y que solución se le podría dar???

A priori la idea de cambiar ROM o versión de Miui no me agradaría, ya que nunca lo he hecho en un Xiaomi...

Gracias de antemano, un saludo!!!

Creo(estoy casi seguro) que es que se os apaga la pantalla por el tiempo que tenéis puesto para que se apague como de normal pasaría al no tocarlo...subir el tiempo de apagado de pantalla o simplemente pulsas el botón power, o si así lo tienes puesto las teclas de volumen...

en principio solo es eso, aunque no me ha molestado, visto así puede ser un fallo, porque durante la llamada lo estas usando pero se apaga...voy a ver si tiene alguna opción que se me haya pasado, pero vamos lo que yo hago es eso...si se apaga, volver a pulsar power..y ya vuelve a encenderse la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/16, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Extrema y dura
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javichiboss Ver Mensaje
Creo(estoy casi seguro) que es que se os apaga la pantalla por el tiempo que tenéis puesto para que se apague como de normal pasaría al no tocarlo...subir el tiempo de apagado de pantalla o simplemente pulsas el botón power, o si así lo tienes puesto las teclas de volumen...

en principio solo es eso, aunque no me ha molestado, visto así puede ser un fallo, porque durante la llamada lo estas usando pero se apaga...voy a ver si tiene alguna opción que se me haya pasado, pero vamos lo que yo hago es eso...si se apaga, volver a pulsar power..y ya vuelve a encenderse la pantalla.
Se apaga y no se vuelve a encender hasta que se corta la conversación, no depende del botón power ni del volumen ni nada se apaga y hasta que no se cuelga la llamada no se enciende y si llamas tú y no te cogen no se cuelga toca quitar la batería.
No se si a alguien más le habra pasado pero a mi me pasa eso.
Gracias por contestar y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 220
Tu operador: Yoigo

A mi me pasa igual amigos y es porque se os ha roto el sensor de proximiidad en una caída del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G



Hora actual: 01:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /