HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
Me despido de la familia

Buenas Tardes Señores/as

Quiero comunicarles que me despido de la familia del gran sensation xl. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha!

Se me había caído muchas veces antes. La última vez, se me agrietó toda la pantalla. Tras consultar por ahí, diversas páginas y tienes me decido a cambiar la pantalla yo (conseguí el Digitalizador por 20€), y la sorpresa fue que a este móvil no se le puede cambiar solo el digitalizador. Tiene que ser pantalla y lcd en conjunto, por lo que no estoy dispuesto a pagar 150€. Por ese precio prefiero buscarme un terminal nuevo (este ya tiene año y medio).

Breve resumen del móvil:

Lo mejor: la gran pantalla! ya no miro igual al resto de móviles. La mayoría me parecen pequeños. Curiosos porque al principio pensaba que este era el gran defecto del mismo.

Lo peor: el acabado trasero. Demasiado pulido. Con nada de agarre. No se como HTC no ponen un material antideslizante o algo, porque el móvil sale disparado de las manos. Le ocurre como el Ipad. Es tan pulido por atrás, que no es funcional.

Me despido, fue bonito mientras duró!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con tu resumen del movil
Que te vaya Bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 08:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /