HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
Me uno a la familia XL

Hola.
Abro este hilo para comunicaros que desde hoy me uno a esta pequeña gran familia XL.
Espero aprender mucho sobre este enorme movilote (vengo de un ray asi que...), y ayudar si puedo.
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Bienvenido!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/12, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
alexfernan56 alexfernan56 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo lo tuve. De todas formas ¡Bienvenido!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/12, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
pepote36 pepote36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sensation xl
Tu operador: Movistar
Bienvenido, y a disfrutar este pedazo de movil. Yo el mío lo tengo poniendo la pantalla, cuidado con las caídas y protejerlo bien porque la reparación sale por 150€, hay que cambiar táctil y pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/12, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
dgm dgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Yoigo
Gracias chicos.
Si que es verdad que está esto un poco paradillo.
Pepote, vaya pu**da lo tuyo. Al mío ya le he puesto una fundilla porsiaca...
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/13, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pepote36 Ver Mensaje
Bienvenido, y a disfrutar este pedazo de movil. Yo el mío lo tengo poniendo la pantalla, cuidado con las caídas y protejerlo bien porque la reparación sale por 150€, hay que cambiar táctil y pantalla.
A mi me van a cambiar la digitalizadora solo, sin cambiar la pantalla lcd, lo que pasa es que parece ser que vienen bastante pegadas por lo que es más dificil de cambiar que en otros modelos. De todas formas a ver como me queda, pero el presupuesto que me dieron es de 62€ que me parece en principio aceptable para lo que es. Así que os tendré informados de como sale la cosa y si sale bien si quieres hablamos y lo mandas a la tienda donde lo voy a arreglar. Suponiendo que no tengas la pantalla lcd rota tb, claro, aunque tb puedo pregutar por si acaso si tienes interés en ello
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
pepote36 pepote36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sensation xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
A mi me van a cambiar la digitalizadora solo, sin cambiar la pantalla lcd, lo que pasa es que parece ser que vienen bastante pegadas por lo que es más dificil de cambiar que en otros modelos. De todas formas a ver como me queda, pero el presupuesto que me dieron es de 62€ que me parece en principio aceptable para lo que es. Así que os tendré informados de como sale la cosa y si sale bien si quieres hablamos y lo mandas a la tienda donde lo voy a arreglar. Suponiendo que no tengas la pantalla lcd rota tb, claro, aunque tb puedo pregutar por si acaso si tienes interés en ello
Gracias por el interés. La pantalla LCD la rompió al querer quitar el táctil. Lo deje el miércoles pasado para que me lo dejara bien y todavía no me ha llamado. Espero que con el tuyo tengas mas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 19:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /