OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/18, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Estaría bien que explicarás las decisiones pasadas que según tu,ha tomado la marca.
Pues buscando asi rapido aqui tienes una buena lista

https://www.reddit.com/r/Android/com...personal_info
https://www.reddit.com/r/Android/com...phones_out_to
https://www.reddit.com/r/Android/com...just_lie_with
https://www.reddit.com/r/Android/com...n_reviews_how
https://www.reddit.com/r/Android/com...api_since_the
https://www.reddit.com/r/Android/com..._customers_in

Y me ha salido este link tambien que resume bastantes de las noticias de oneplus en los ultimos años:

https://www.howtogeek.com/340174/its...-from-oneplus


No soy ni hater ni fan de oneplus y he tenido un par de ellos, pero a mi no me gusta la direccion de la marca y entiendo que a mucha gente tampoco.
He puesto links directos a reddit en vez de a los articulos porque ahi tambien se pueden ver los comentarios que hasta añaden mas historias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/10/18, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Qué no lo vayas a comprar tu,no significa que no haya gente interesada.
Ok me parece genial pero como yo también hay gente que le parece una renovación totalmente innecesaria con poca innovación respecto al op6 por no decir downgrade por no llevar jack y que es una tomadura de pelo para los que ya compraron el op6. Bajo mi opinión como ya he dicho por mi "como si no lo presentan". Nada mas que añadir.

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Lo mismo opino yo de los productos de Apple
No se si lo dices por que crees que mi comentario es por ser un fanboy de apple y ni por asomo, es mas bien por que me parece una tomadura de pelo para poseedores de op6 en forma de teléfono con muy poca innovación respecto al mismo op6 y el año en el que estamos. Ya fue tomadura de pelo el op3T y el op5T pero al menos el op3T era necesario por la escasa bateria del op3 y el op5T adaptaba su op5 a la moda de teléfono sin marcos que todos o casi todas las empresas tenían el suyo, o lo hacían o no vendían.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/18, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Será innecesario para el que compró el OP6,pero el que tiene cualquier otro modelo,o el 3,3T o el 5,o porque le da la gana de cambiar,porque no lo van a actualizar.
Yo tengo el one y el 5,y a mí no me molestó que sacaran el 5T.
No sé porque no lo tienen que presentar.
Por cierto,si te parece poco subir de a 3700 de batería es poca mejora,quitar ese notch y poner una gota o quitar el sensor de atrás y ponerlo en la pantalla,y o más cambios que no sabremos hasta que lo presenten.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/18, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Perdona,el Jack lo han quitado en el 6T,que resulta que es un notch tipo gota.
Casualidades de la vida,justo donde meten el sensor de huellas de pantalla,y justo en el que no hay ningún móvil en el mercado con sensor de huellas en pantalla con Jack.
Claro estás hablando de una empresa que ha sacado 8 modelos de móvil,vamos hay muchísimas marcas con muchísimos modelos más,que han metido la gamba más que OnePlus,y a más precio.
Solo la han cagado en 2 móviles,porque el OnePlus one fue una maravilla,y ya a partir del 3 ni te cuento.
Problemas de seguridad,todas las marcas,porque todos nos espían,sobre todo por tener apks que buscan la máxima información de cada persona.
Y por cierto,en la última encuesta que hizo OnePlus,más de la mitad de los encuestados(55-57%),dijeron que usaban auriculares inalámbricos.
Ya veremos que si quitando el Jack,la batería viene con más capacidad,y salimos de los 3300,y llegamos a los 3700 o más.

Que no haya ningun movil con sensor de huellas en pantalla y con jack no significaria que sea algo que no se pueda, ni significaria que lo hayan quitado para poder poner el sensor de huellas bajo la pantalla. La decision de quitar el jack ha sido por negocio igual que en las demas compañias. Justificar las acciones de una compañia con que todas las demas lo hacen no es algo valido ya que no la hace mejor. Ah y punto importante: si que hay moviles con sensor de huellas en pantalla y jack, el Meizu 16


 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Al final cada uno sopese que le interesa,de lo que ofrece cada marca y sus respectivos modelos,y no hay que ser tan Fanboy,porque todas las marcas fallan en algo.
No se si me he perdido algo pero aqui el unico fanboyismo que he visto ha sido tuyo hacia oneplus jaja.


 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Ya intuía que dirías eso. Verás, yo lo que no hago es decir que One Plus no trata a sus clientes como borregos, ni suelto discursos de honradez. Ha sonado como los más fanboys de Apple que aplauden hasta los bofetones que les suelta su marca. Asumo lo que hay y pongo en la balanza si compensa o no. No hay más :s
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/18, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Claro sin ser un todo pantalla,marcos arriba y marcos abajo.
Y una batería de 3010,vamos que espacio de sobra para ponerlo,pero vamos que yo no soy Fanboy de ninguna .
Prefiero que no tenga Jack pero que la batería suba a 3700.

Última edición por kabata Día 20/10/18 a las 15:55:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/18, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Será innecesario para el que compró el OP6,pero el que tiene cualquier otro modelo,o el 3,3T o el 5,o porque le da la gana de cambiar,porque no lo van a actualizar.
Yo tengo el one y el 5,y a mí no me molestó que sacaran el 5T.
No sé porque no lo tienen que presentar.
Por cierto,si te parece poco subir de a 3700 de batería es poca mejora,quitar ese notch y poner una gota o quitar el sensor de atrás y ponerlo en la pantalla,y o más cambios que no sabremos hasta que lo presenten.
La batería medio medio pero no es necesario como si era el caso del op3-op3t, el op6 tiene una autonomía mas que decente y encima hay que pagar un precio muy alto por ese aumento( perder el jack 3.5mm), el notch del op6 es de los mas pequeños, ponerlo en forma de gota no es mucho avance, sigue molestando casi lo mismo o mas por que es un notch de gota con forma un poco rara, el del mate 20 o honor 8x max por ejemplo son mas bonitos, mas redondeados, quedan mejor con la estética del móvil y el lector de huellas en pantalla habrá que ver como funciona, si no es de los buenos y es como el del mi8 explorer por ejemplo puede ser mas un inconveniente que una ventaja.

Fuera de eso no tendrá ninguna novedad mas, quizá solo a nivel de sotfware pero seguramente lo terminen poniendo el 5T y el 6 igualmente con una actualización.

Última edición por vilit Día 20/10/18 a las 16:20:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/18, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Aquí cada uno valora lo que realmente necesita,y yo creo que perder el Jack para ganar en batería y más cuando con un adaptador usb-c-jack 3.5 lo solucionas.
Yo prefiero que tenga más batería que perder el Jack,más aún cuando cada día más gente usa los auriculares bluetooth.
Si tú crees que la gota de agua no queda bien con la pantalla del OP6T,es tu opinión,a mí me gusta más que cualquier Notch.
Y se te olvida el sensor de huellas en pantalla,qué es un punto que la gente cada día lo está buscando mas y que al final todas las marcas lo pondrán.

Última edición por kabata Día 20/10/18 a las 19:08:20.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Aquí cada uno valora lo que realmente necesita,y yo creo que perder el Jack para ganar en batería y más cuando con un adaptador usb-c-jack 3.5 lo solucionas.
Yo prefiero que tenga más batería que perder el Jack,más aún cuando cada día más gente usa los auriculares bluetooth.
Si tú crees que la gota de agua no queda bien con la pantalla del OP6T,es tu opinión,a mí me gusta más que cualquier Notch.
Y se te olvida el sensor de huellas en pantalla,qué es un punto que la gente cada día lo está buscando mas y que al final todas las marcas lo pondrán.
El tema es que quitando jack no se gana batería, eso es falso. Se quita porque lo hizo el iphonex, donde es posible volver a añadir un jack de audio funcional en plan DIY (muy difícil pero posible). Otro ejemplo es que también van a quitar el jack de los ipad, incluso el table mediapad de android ya se adelantó. No estamos hablando de móviles de 4" 90% de pantalla, 7mm de grosor y prestaciones de gama alta sino de aparatos de 6" o más. El espacio simplemente no es un problema para añadir el jack de audio.

En lo de la gota de agua sí coincido en que es mucho mejor que un notch alargado. El sensor de huellas en pantalla por un lado está muy bien porque permite ser usado con el móvil en la mesa pero por otro no es tan cómodo a la hora de cogerlo del bosillo y además pierdes los gestos disponibles con él mientras lo usas. Yo ahora mismo lo prefiero trasero pero creo que la mayoría probablemente sí lo prefiere frontal, siempre que funcione rápido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/18, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Claro que todos le copian al iPhone,se me había olvidado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 07:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /